información: escuelas de Hapkido en España

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: información: escuelas de Hapkido en España

Mensaje por budda »

hoplita escribió:hOLA,
Soy de la zona de Sant Boi y busco una escuela donde pueda aprender defnsa personal, arte marcial que sea seria y efectiva.
Gracias
hola por esa zona creo que tambien esta joesp villarubia que es el presidente de la federacion catalana de hapkido te mando por un privado su telefono .
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

hola sabe alguien cuando saldra el monografico estoy ansioso por verlo y leerlo .
gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por gorrion »

budda ,no existe la federacion catalana de hapkido
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

hola gorrion segun tengo en tendido es el presidente de la delegacion catalana , de la federacion española de hapkido , a si que biendolo asi efectibamente es verdad que no existe la federacion catalana , simplemente era por simplificar el mensaje nada mas , perdona compañero.
carnicero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por carnicero »

federacion española de hapkido
no existe ninguna federacion española de hapkido. te refieres a esa asociacion que se ha puesto a si misma por nombre federacion?
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

carnicero escribió:
federacion española de hapkido
no existe ninguna federacion española de hapkido. te refieres a esa asociacion que se ha puesto a si misma por nombre federacion?
hola carnicero la federacion española de hapkido esta reconocida y registrada en españa , y avalada por la W.H.F ,detodas formas te invito cuando quieras a benir a la federacion y ver la documentacion que tu quieras o a quien quiera verla .
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

http://www.delrioabogados.com/espeleolex/federaci1.htm

Las Federaciones Deportivas españolas –dice Cazorla Prieto- son asociaciones de segundo grado (asociaciones de asociaciones) por reunir, entre otros, a Federaciones Deportivas de ámbito autonómico, clubes deportivos y Ligas Profesionales, que también son asociaciones. Pero junto a estas asociaciones –personas jurídicas- también engloban a personas físicas: deportistas, técnicos, jueces y árbitros

aunque no viene mucho al caso, pero leyendo lo de carnicero, existen las diferentes asociaciones territoriales que componen a la federacion española de hapkido? entonces si que podria denominarse como federacion.

de todos modos, creo que esto ya se debatió hace tiempo en el foro, a consecuencia de que existen dos entidades con el nombre "federacion española de hapkido" y creo que es simplemente la denominacion que se da a la correspondiente asociacion.

en todo caso, un lío, vamos....

un saludo a todos

david.
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

la verdad es que tampoco merece volver a discutir si es o no por mi que no se a ya que existen temas mas importantes creo yo .
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

hola a todos soy nuevo en este foro a un que conozco algunos compis y instrutores y maestros espero que no medeis mucha caña , por cierto veo que estais desarollando un gran trabajo por el hapkido tradicional y quisiera daros a todos mi henorabuena .
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

bueno que es lo que a pasado con el monografico , por que hubo muchas prisas en agosto y no a salido :lol: .
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Al principio se dió prisa para el monográfico sin poner fechas para que los maestros que podian/querian aportar algo lo hicieran en unos meses en que los coordinadores podiamos dedicarle tiempo.

Las aportaciones se retrasaron (es normal, pues cada uno tiene su tiempo ocupado y nadie estaba esperando, sin nada más que hacer, a que nosotros les pidiéramos esa colaboración) meses más allá de la previsión dada por los propios maestros (solo uno pudo cumplir el plazo que él mismo habia dado). Que si el texto, que si las fotos, que si el "peso" de las fotos, que si falta un apartado, que si ... etc etc etc

Al meternos en otras fechas, los coordinadores no pudimos continuar el trabajo con la misma facilidad que meses atrás, ni mucho menos (también tenemos nuestras épocas de mayor o menor carga laboral).

No obstante, el material del monográfico ya está terminado, casi ... casi solo falta entregarlo a la editorial, pero hasta para esto hace falta tiempo.

Ya sé que ha sido mucho retraso, pero ten en cuenta que es un trabajo totalmente voluntario que hemos hecho a ratos libres, tanto los maestros como los coordinadores y han intervenido muchas personas.

Saludos.
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

josep-bcn escribió:Al principio se dió prisa para el monográfico sin poner fechas para que los maestros que podian/querian aportar algo lo hicieran en unos meses en que los coordinadores podiamos dedicarle tiempo.

Las aportaciones se retrasaron (es normal, pues cada uno tiene su tiempo ocupado y nadie estaba esperando, sin nada más que hacer, a que nosotros les pidiéramos esa colaboración) meses más allá de la previsión dada por los propios maestros (solo uno pudo cumplir el plazo que él mismo habia dado). Que si el texto, que si las fotos, que si el "peso" de las fotos, que si falta un apartado, que si ... etc etc etc

Al meternos en otras fechas, los coordinadores no pudimos continuar el trabajo con la misma facilidad que meses atrás, ni mucho menos (también tenemos nuestras épocas de mayor o menor carga laboral).

No obstante, el material del monográfico ya está terminado, casi ... casi solo falta entregarlo a la editorial, pero hasta para esto hace falta tiempo.

Ya sé que ha sido mucho retraso, pero ten en cuenta que es un trabajo totalmente voluntario que hemos hecho a ratos libres, tanto los maestros como los coordinadores y han intervenido muchas personas.

Saludos.
hola josep-bcn .
como bien as dicho es un trabajo delicado y seguro que todos los que practicamos hapkido deseamos que salga bien ese monografico que seguro que es un gran trabajo por parte de los coordinadores y de los maestros pero como a comentado mark :P todos deseamos que salga lo antes posible , pero si hay que esperar esperaremos :lol: detodas formas no nos que da otra .
bueno un saludo , :wink: .
Responder