Un mal profesor.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Durden
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Un mal profesor.

Mensaje por Durden »

Ante todo hola a todo el foro, es un placer para mí formar parte de esta comunidad. Me estreno con un mensaje que pide consejo, pero espero participar a menudo ayudando a otros, siento empezar de este modo pero se trata de algo que me preocupa bastante. Voy al tema.

Actualmente me encuentro haciendo las prácticas para el carné de conducción, y desde la 2a clase que sufro un trato por parte del profesor que en mi opinión es absolutamente intolerable, y me gustaría saber si puedo tomar cartas sobre el asunto de forma legal para que esto no le suceda a otra persona. Llevo ya 20 prácticas, y he tenido hasta ahora una paciencia de santo, jamás jamás me he descontrolado y siempre le he pedido con educación y tono amable que me hable bien, otros días he preferido dejarlo pasar porque cuanto más argumentaba con él menos entraba en razón y más violento se ponía, me callaba y asentaba con la cabeza encajando sus burlas, su tono agresivo y comentarios fuera de lugar. Algún día he sentido ganas de apagar el motor, darle las llaves y bajarme del coche antes de cometer alguna imprudencia y mandarle a paseo, pero creedme que más de uno le habría dado una tunda. Está dificultando enormemente mi aprendizaje.
Os preguntareis porqué no he cambiado de profesor, pero es que he preferido llevarlo de varios modos, afrontando las clases cada día de un modo distinto, a ver si me afectaba porque yo estaba demasiado susceptible, y también he querido darle tiempo a esta persona a conocerla un poco más, hay gente complicada que a veces no te hablan con malícia y debes conocerles un poco antes de juzgarles. Pero tras estas 20 clases creo que puedo decir con determinación que esta persona me agrede sutilmente, me habla de forma déspota, usa mucho la ironía, hasta tal punto que cuando tengo un error me hace sentir como un inútil.

¿Serviría de algo grabar el audio cuando estemos dentro del coche para demostrar este trato?
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Un mal profesor.

Mensaje por Loboestepario »

Veo que has decidido cambiar de nick, amigo Loup. Bienvenido de nuevo al foro.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Te equivocas...!

Mensaje por Loup »

Hola, Loboestepario,
Te equivocas, como otros muchos que arguyen que mi nickname es un subterfugio para que Alfredo Tucci, director de la revista Cinturón Negro, edite mensajes en el Foro Hispagimnasios. No he utilizado otra identidad para escribir mensajes en el Foro Defensa Policial, Militar, y Jurídico. No puedo demostrarlo, claro, pero el tiempo pone a cada cual donde corresponde... Cuando visitaba el desaparecido Foro Budo International ocurrió algo parecido: me confundieron con otro forero e incluso llegaron a atribuirme la identidad de Tucci. :o

Pasado cierto tiempo, aquellos que me señalaron con el dedo, tuvieron que rectificar. Créete lo que quieras, pero no he escrito el mensaje de Durden.

Un saludo,

Loup :-?

Poscriptum. Durden, por favor, saca a Loboestepario de dudas.
Durden
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Durden »

Loboestepario escribió:Veo que has decidido cambiar de nick, amigo Loup. Bienvenido de nuevo al foro.
Hola compañero. Quiero aclarar este malententendido. Podeis estar seguros que mi nick es mío, me he registrado hace escasos minutos y soy nuevo en este foro. :) Tanto a tí como al forero Loup os acabo de conocer.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Durden escribió:
Loboestepario escribió:Veo que has decidido cambiar de nick, amigo Loup. Bienvenido de nuevo al foro.
Hola compañero. Quiero aclarar este malententendido. Podeis estar seguros que mi nick es mío, me he registrado hace escasos minutos y soy nuevo en este foro. :) Tanto a tí como al forero Loup os acabo de conocer.
Esta en lo cierto, faltan las referencias a pelis de chinos, con su fecha, titulo en español, y titulo en ingles, entre parentesis, negrita y con el titulo en ingles en cursiva. Asi como una foto del chino de turno. Sin eso el mensaje no es, claramente, de Loup.

En referencia al consejo que pides, creo con algo asi seria suficiente, "sr XXX, con su actitud, claramente despota, esta dificultando gravemente mi aprendizaje, le pido con educacion, ya que el que paga las practicas soy yo, que deje esa actitud y se dedique a enseñarme con educacion y buenas maneras. Sino, pondre una queja formal en la autoescuela y en consumidor, y por supuesto me buscare un profesor que no sea tan gilip***as". Si con eso no arreglas, pones una queja en la autoescuela y una reclamacion en consumidores, ya que estas pagando por un servicio, no por que te humillen.

Un Saludo

PD. Siempre puedes empotrar el coche contra una farola, seguro que le encanta :lol: :lol: :lol: :lol:
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Ya pueden ustedes perdonar, pero la historia de la autoescuela creí que era una experiencia exclusiva de Loup, de las que nos están vedadas al resto de los mortales. Porque eso de aguantar insultos durante 20 clases, tiene tela...

Hay que ser asertivos en esta vida.

P.D.: Bienvenido al foro, Durden.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

"sr XXX, con su actitud, claramente despota, esta dificultando gravemente mi aprendizaje, le pido con educacion, ya que el que paga las practicas soy yo, que deje esa actitud y se dedique a enseñarme con educacion y buenas maneras. Sino, pondre una queja formal en la autoescuela y en consumidor, y por supuesto me buscare un profesor que no sea tan gilip***as".
Si esto lo grabas seguido de su respuesta tendrás una prueba, por lo menos para presentarla en la autoescuela.

Si pasan de ti me parece una idea genial lo de estamparte contra una farola :lol: . Siempre podrás argumentar la torpeza que durante 20 clases tu profesor no ha parado de recordarte.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Cabeza de turco

Mensaje por Loup »

Hola a todos,
Ay, que sea yo siempre quien tiene que cargar con las culpas es injusto...

Imagen

¡No vayáis de Caperucitas Rojas ingenuas, amigos :D !

Un saludo,

Loup :splat:

Postscriptum. Marcho, que los asuntos de Budo International me tienen liado... Todavía no sé cómo va la venta de Cinturón Negro éste mes. :lol:
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Lo que tienes que decirle es: "yo no pago por tu opinión, sino por aprender; así que si eres tan amable cierras la bocaza y me dices si ésto es un STOP"

PD: si sigue de capullo, dale un buen golpe.....al coche
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ritzo »

Tanto la idea de grabar como la idea de estrellarte me parecen malas. Lo de grabar, salvo que alguien me saque de mi error, creo que es ilegal si la otra persona no tiene conocimiento de ello (por aquello del derecho al honor, la intimidad y la propia imagen) y la pones en manos de terceros.

Lo de estrellarte con un coche de autoescuela... A no ser que pilles al instructor por sorpresa es difícil ya que él también tiene pedal de freno (sí, ya sé que era una broma :lol: ).

Lo mejor es lo que dice Cyberclon (no, lo de la farola no, lo otro) de decirle que como siga así le vas a meter un puro que lo vas a dejar temblando... Y luego una queja 8)

Un saludo y a ver si hay suerte.
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Lo de grabar, salvo que alguien me saque de mi error, creo que es ilegal si la otra persona no tiene conocimiento de ello (por aquello del derecho al honor, la intimidad y la propia imagen) y la pones en manos de terceros.
Si tu eres parte de una conversación, puedes grabarla y mostrarla a terceros, e incluso usarla como prueba en un juicio, con o sin conocimiento de la otra parte, e incluso sin el consentimiento de la misma.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola,

Pégale un grito y amaga con darle un pescozon mientras le dices "mira como me vuelvas a levantar la voz te comes los dientes ok?" Es lo que mejor te va a dejar

O si no haz lo mas cabal que es lo que dice Cyberclon,ve directamente al gerente de la autoescuela y le cuentas todo ) incluso lo exageras un pelin ) y exiges que te cambien el profesor. Si ademas te encargas de airear lo que ha pasado a la mayoria de alumnos de la auto escuela mejor pues le influira negativamente en la cantidad de alumnos. Eso si, nunca pierdas la sonrisa cuando te dirijas a él.

Saludos
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ritzo »

Loboestepario escribió:
Lo de grabar, salvo que alguien me saque de mi error, creo que es ilegal si la otra persona no tiene conocimiento de ello (por aquello del derecho al honor, la intimidad y la propia imagen) y la pones en manos de terceros.
Si tu eres parte de una conversación, puedes grabarla y mostrarla a terceros, e incluso usarla como prueba en un juicio, con o sin conocimiento de la otra parte, e incluso sin el consentimiento de la misma.
Entonces una grabación sólo es ilegal cuando el que graba no está involucrado de ningún modo ¿no? ¿En el ámbito telefónico ocurre lo mismo? Yo es que pensaba que las empresas que te avisan de "va a ser grabado para la formación de nuestros agentes" y cosas así estaban obligadas por ley.

Muchas gracias por la aclaración, Loboestepario.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Ritzo escribió:Lo de estrellarte con un coche de autoescuela... A no ser que pilles al instructor por sorpresa es difícil ya que él también tiene pedal de freno (sí, ya sé que era una broma :lol: ).
Bueno, siendo retorcidos, con premeditacion y alevosia... si metes el pie debajo de tu freno... el suyo tampoco frenara, van unidos :D

Tambien puedes meterte en direccion contraria en la autopis.... casi mejor que no, que igual te matas :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Sin clemencia...!

Mensaje por Loup »

Hola, Durden,
Sin clemencia, amigo, si practicas AA.MM., ¡ya sabes!: una patada hace milagros :silly: .

Imagen

Un saludo,

Loup :lol:
Responder