UFC 86: Jackson vs Griffin *SPOILER*
Moderadores: moderador suplente, admin
UFC 86: Jackson vs Griffin *SPOILER*
Pues nada, he visto el combate en youtube, el que quiera verlo que lo vea rapido antes que lo quiten, y me parece un robo como una casa, dan ganador unanime a Griffin.................no lo entiendo la verdad, para mi eceptuando el primer round y tal vez el ultimo, los otros 3 los gana Rampage de calle, es el que lleva la iniciativa, el que impacta mas golpes, es que no hay mas que ver como acaba la cara de Griffin y la de Jackson, yo creo que eso lo dice todo, pero bueno, veanlo y ya me diran, puede que me deje llevar por que me gusta Rampage, pero creo que era justo ganador, un saludo.
Re: UFC 86: Jackson vs Griffin *SPOILER*
Rectifico, me avia faltado ver el segundo round, y es en el que griffin le mete una buena, ya decia yo que algo fallava, en este caso yo jeje que torpe de mi me avia faltado un round por ver.
y bueno viendo este round si me parece justo vencedor, no hay nada que objetar.
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Pues acabo de ver el combate y aquí pongo lo que he visto.
Primero round para Jackson
Segundo para Griffin
El tercero la verdad es que no se para quien, así que digamos neutro.
Cuarto para Jackson.
Quinto igual que el tercero pero para mi un poco más para el lado de Jackson.
La sabor de boca que deja el combate es que Jackson ha llevado más iniciativa, ha hecho más daño y ha dominado en más rounds. Pienso que para que le quiten el cinturón han de hacer bastante más de lo que ha hecho Griffin, pero bastante más. Desde mi punto de visto el combate es para Jackson clarísimo, pero clarísimo, y una decisión unánime es una poca verguenza que te cagas.
LE ACABAN DE ROBAR EL CINTURÓN A JACKSON, y la verdad es que no entiendo el porque. Es un tío mediático que lo hace muy bien y además es americano, por si ya somos mal pensados del todo.
Yo no entiendo NADA.
Un saludo!!!
Los enlaces son estos ->
http://www.youtube.com/watch?v=N6CDygPZztY
http://www.youtube.com/watch?v=W_7KJtFyX-o
http://www.youtube.com/watch?v=XyEL-gVXQhU
Primero round para Jackson
Segundo para Griffin
El tercero la verdad es que no se para quien, así que digamos neutro.
Cuarto para Jackson.
Quinto igual que el tercero pero para mi un poco más para el lado de Jackson.
La sabor de boca que deja el combate es que Jackson ha llevado más iniciativa, ha hecho más daño y ha dominado en más rounds. Pienso que para que le quiten el cinturón han de hacer bastante más de lo que ha hecho Griffin, pero bastante más. Desde mi punto de visto el combate es para Jackson clarísimo, pero clarísimo, y una decisión unánime es una poca verguenza que te cagas.
LE ACABAN DE ROBAR EL CINTURÓN A JACKSON, y la verdad es que no entiendo el porque. Es un tío mediático que lo hace muy bien y además es americano, por si ya somos mal pensados del todo.
Yo no entiendo NADA.
Un saludo!!!
Los enlaces son estos ->
http://www.youtube.com/watch?v=N6CDygPZztY
http://www.youtube.com/watch?v=W_7KJtFyX-o
http://www.youtube.com/watch?v=XyEL-gVXQhU
vi el mismo combate que RoNin_HiMuRa, y no temas decirlo, aunque ambos son americanos, los jueces se basaron en el color de piel, si y no tengo dudas de ello, ademas, fue obvio que Quinton no estaba bien de un tobillo se le vio inseguro y con poco equilibrio, muy pero muy mal esos jueces HDP.
- Kuñaaooo!!!!
- Forero Iniciado

Hola a todos,
Visto el evento, me uno a comentarios de los foreros Ask y Ronin, robo a Jackson, Forrest no ha hecho nada, bajo mi punto de vista, para llevarse el cinturon. Jackson creo que ha sido superior, los golpes más claros han sido los suyos, si bien no ha hecho un combatazo, creo que ha sido superior.
Forrest, salvo los lowkicks, pocos golpes claros ha conectado, creo que para ser campeón hace falta algo más que lo que ha hecho él esta noche, y creo que la decisión no viene tanto por el color de la piel, si no por el hecho de que Forrest es un luchador "formado" en el TUF, de la casa, mientras que Jackson no.
Un saludo
Visto el evento, me uno a comentarios de los foreros Ask y Ronin, robo a Jackson, Forrest no ha hecho nada, bajo mi punto de vista, para llevarse el cinturon. Jackson creo que ha sido superior, los golpes más claros han sido los suyos, si bien no ha hecho un combatazo, creo que ha sido superior.
Forrest, salvo los lowkicks, pocos golpes claros ha conectado, creo que para ser campeón hace falta algo más que lo que ha hecho él esta noche, y creo que la decisión no viene tanto por el color de la piel, si no por el hecho de que Forrest es un luchador "formado" en el TUF, de la casa, mientras que Jackson no.
Un saludo
¿Robo a Jackson? ¿Jueces racistas? ¿hemos visto el mismo combate? Jackson salvo el primer knock-down no ha hecho (lo voy a remarcar estilo týr) **NADA**. Griffin a llegado con más golpes (que no han hecho demasiado daño) a llevado la iniciativa en todo momento, le ha encajado un triangulo, omoplata, ha boxeado mucho mejor, tenía el centro del ring en todo momento..... Quizá no por decisión unánime pero el combate se lo ha llevado Griffin.
Como diría Koryu San... COMORRRRL!!!????THeRoNiN escribió:ha boxeado mucho mejor
Boxear ha boxeado muchisimo mejor Jackson, haciendo un trabajo COJONUDO para salvar su pierna izquierda... amén de como se defendió como un gato panza arriba en el suelo en el segundo asalto.
En cualquier caso no ha sido una victoria clara del blanquito, aunque para mi la victoria es justa.
Por cierto, habeis visto el combate de Josh Koscheck vs. Chris Lytle, que os parece?
Yo creo que lo debian haber parado, esas carnicerias ya no representan este deporte... (creo)
No he podido ver ningún combate! Ni en youtube, ni en dailymotion...alguna sugerencia?
Saludos
Saludos
Pues la verdad que sí. Yo también creo que ha sido demasiado 'gore'. Sobre el resto del evento, a mi no me ha gustado demasiado, muy aburridote, salvo el combate de la discordia.HnoPERRO escribió: Yo creo que lo debian haber parado, esas carnicerias ya no representan este deporte... (creo)
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Pues menos ha hecho Griffin, que lo único que ha hecho en los 5 rounds ha sido en el 2º estar en la montada y ha sido tan digamoslo poco efectivo que no le ha marcado ni un pequeño morado en la cara de Jackson. Estar 2 minutos montado y no dar ni un solo golpe es duro. Eso más 3 patadas en la pierna es lo que ha hecho griffin. Quitando eso el resto es de Jackson. Golpes claros, MUCHO mejor boxeo, y siendo más contundente que su oponente. Me gustaría escuchar lo que le dice Dana White a Jackson justo antes de que le digan la decisión a Jackson (Dana ya sabía que era para Griffin) y por la cara que ponía, estoy seguro que piensa lo mismo que yo y mucha más gente. Tu no le puedes quitar el cinturón a un tío haciendo el combate que ha hecho Griffin. No se puede tener un cinturón haciendo tan poco.Jackson salvo el primer knock-down no ha hecho (lo voy a remarcar estilo týr) **NADA**
No es que Jackson halla estado especialmente brillante pero griffin ha hecho menos.
Griffin a llegado con más golpes
Desde luego que no hemos visto el mismo combate, de eso no me cabe duda. Creo que deberías de ver de nuevo el combate. Yo ya lo he visto 2 veces y no veo que griffin halla llegado con más golpes como dices tu. Ya te digo 2 minutos en la montado y no hace NADA.
Eso no es verdad. Dependiendo del asalto y en general más iniciativa para Jackson.a llevado la iniciativa en todo momento
Eso tampoco es verdad además de que no tiene nada que ver. No vas a ganar un combate porque estés en el centro e el otro en el perímetro del centro.tenía el centro del ring en todo momento
Yo no digo que los jueces sean racistas ni nada por el estilo, pero pienso que de primeras el combate es para Jackson para mi clarísimo. Hubiera dado un split para Jackson. Pero que si no hubiese sido así, no se le puede quitar a un tío el cinturón haciendo lo que ha hecho griffin. Vamos es como si hubiese pasado Italia contra España; no se podía pasar haciendo menos.
Sí que va sí, gracias. Lo de que estar en el centro del ring puntúe es nuevo, aquí aprendes cosas cada día, ya te digo. Ale, todos pal centro del ring 
Yo no he visto aún el combate, pero leyendo lo que han escrito me hago una idea, y una cosa está clara, en cualquier deporte para conseguir el cinturón, título, lo que sea...hay que hacer mucho más que el campeón y de forma clara para arrebatarle el título y si Griffin no ha hecho nada claro pues no merece ser campeón y eso lo sabe el mismo, y su conciencia.
- ApolloCreed
- Forero Avanzado

Pues a mí eso de que hay que hacer MUCHO MÁS que el campeón siempre me ha parecido una tontería pero bue...
El combate lo gana quien lo gana y punto. Sea por mucho o por poco.
Un saludo.
El combate lo gana quien lo gana y punto. Sea por mucho o por poco.
Un saludo.
Pues para mi lo gana Griffin justita la cosa pero merecidamente, salvo el uppercut del primer asalto, en poco mas peligro a puesto a griffin, que puesto que ha sido por decision, lo empareja Griffin con el segundo asalto.
Pues si Griffin a llegado con mas golpes, ha llevado la iniciativa, y jackson reculando casi toda la pelea, y muy de vez en cuando se quedaba para contrar.
Saludos.
Pues si Griffin a llegado con mas golpes, ha llevado la iniciativa, y jackson reculando casi toda la pelea, y muy de vez en cuando se quedaba para contrar.
Saludos.