Ju-Jutsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dabla
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 17 Sep 2003 11:25

Ju-Jutsu

Mensaje por Dabla »

Buenas!!!

Alguien me podría decir las diferencias que existen entre el ju-jutsu y el judo???
Si alguien tuviera un vídeo para ver como es el ju-jutsu o sabe de alguna dirección para descargarlo le estaria agradecido si la pusiera.

Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
takaharu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 17 Oct 2001 02:00
Ubicación: España
Contactar:

Judo - Ju Jutsu

Mensaje por takaharu »

Hola amigo ,

La diferencia más importante es que el judo es un deporte y el Ju Jutsu un arte marcial. Ahorta si , hablo del Ju Jutsu tradicional , no el jiu jitsu moderno.
El judo proviene del Ju Jutsu tradicional y fue organizado como tal por el profesor Jigoro Kano despues de haber aprendido varias escuelas de Ju Jutsu tradicional. El Judo se enfoca en proyecciones , llaves y estrangulaciones.

El Ju Jutsu tradicional es un sistema completo con patadas , puntos de presión , golpes , estrangulaciones , llaves , proyecciones , etc...

En nuestro portal de Kokusai Ju Jutsu Renmei hay cientos de videdos sobre entre otras cosas Ju Jutsu. Las puedes descargar completamente gratis y al mismo tiempo descargate nuestra revista gratuita IROIRO NO MONO.

Hay muchos articulos muy interesantes en esta revista.

Los videos podrás encontrar en el apartado descargas - trailers :

http://www.netsolutions.bravepages.com/ ... load&cid=2

tambien hay videos aqui :

http://www.netsolutions.bravepages.com/ ... dc028a81c0
La revista esta disponible aqui :

http://www.netsolutions.bravepages.com/ ... load&cid=1

Un saludo
Dabla
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 17 Sep 2003 11:25

Mensaje por Dabla »

Entonces tiene pinta de ser muy interesante y sobre todo completa.

Cuando llegue a mi casa miraré los enlaces que me has dejado y te comentaré.

Muchas gracias.
Responder