Espinilleras.
Moderadores: moderador suplente, admin
Espinilleras.
Hola a todo el mundo.
El caso es que tengo unas espinilleras marca fuji y salgo todos los dias con cardenales en las tibias. He estado buscando por el foro y he leido que no es de las mejores marcas en cuanto a protecciones se refiere. Alguién me puede recomendar unas espinilleras sin empeine que resistan bien los golpes? Me han hablado muy bien de la marca twins pero no encuentro una página que las distribuya en España. Y las de la marca Charlie? En la foto de la página parecen un poco endebles. Qué opinais?
El caso es que tengo unas espinilleras marca fuji y salgo todos los dias con cardenales en las tibias. He estado buscando por el foro y he leido que no es de las mejores marcas en cuanto a protecciones se refiere. Alguién me puede recomendar unas espinilleras sin empeine que resistan bien los golpes? Me han hablado muy bien de la marca twins pero no encuentro una página que las distribuya en España. Y las de la marca Charlie? En la foto de la página parecen un poco endebles. Qué opinais?
- lechonkick
- Forero Vicioso

Re: Espinilleras.
Desde mi punto d vista Charlie es una de las mejores marcas en material de deportes de contacto, he usado guantes y espinilleras de varias marcas y los que mejor resultado me han dado han sido Charlie, las mejores espinilleras que tienen son el modelo "Impacto". Pero si puedes conseguir unas twins mejor que mejor, por lo que dicen esa marca es de las mejores.
Hola
Yo tengo unas charlie y un par de danger y realmente me gustan mas estas ultimas. SI bien el modelo nuevo cubre el empeine las antiguas te lo dejan libre
Un saludo
Yo tengo unas charlie y un par de danger y realmente me gustan mas estas ultimas. SI bien el modelo nuevo cubre el empeine las antiguas te lo dejan libre
Un saludo
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

hola yo he probado de bastantes marcas y no he terminado de encontrarme comodo con ningunas excepto las de calcetin lo que pasa que son demasiado finas si quieres entrenar fuerte,si quieres mandame tu email x privado y te mando un catalogo x email de la marca budha sports que tiene varios modelos de bastante calidad y bien de precio,saludos
Hace cosa de un año probé el modelo de KING MOD. KPSGS ( http://www.dangermadrid.com/kingespinilleras.html ) y desde entonces a todos mis alumnos se las recomiendo. Valen un poco más que cualquiera de los modelos más comunes, pero merece la pena sin ninguna duda.
Muy buena sujección, bastante ergonómicas y cómodas y muchísima protección para un buen entrenamiento sin lesiones.
Luego está que te gusten o no, pero ya sabes, para gustos están los colores.....
Un saludo.
www.academiacombat.com
www.materialdecombate.com
Muy buena sujección, bastante ergonómicas y cómodas y muchísima protección para un buen entrenamiento sin lesiones.
Luego está que te gusten o no, pero ya sabes, para gustos están los colores.....
Un saludo.
www.academiacombat.com
www.materialdecombate.com
-
Benitezthai
- Forero Nuevo

Yo provee hace un par de años el modelo Impacto de Charlie y la verdad que no me gusto mucho, ahora mismo estoy provando las Espinilleras Profesionales de Buddha Sports y el resultado es muy bueno, muy cómodas y muy buen precio.
La Espinillera King para mi gusto son muy grandes y molestan al meter las rodillas.
La Espinillera King para mi gusto son muy grandes y molestan al meter las rodillas.
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

para mi gusto las king son muy armatoste,claro vas bien protegido pero es que no te puedes mover bien,a mi me molestan,yo actualmente entreno tb con las profesionales de budha sports,buena calidad,comodas,protegen bastante y estan bien de precio,para mi es una muy buena opcion,y mis alumnos las llevan casi todos
Nosotros no tenemos el más mínimo problema de movilidad y además llevamos rodilleras para entrenar Thai....... y lo más importante es que no se mueven en absoluto, punto negativo en la mayoría de espinilleras, pero ya dije: para gustos.........
Un saludo.
Un saludo.
Sin empeine te recomiendo las Cusley o las Metal Box, son cojonudas, lo que no se es donde podrias conseguirlas, tendras que rastrear por internet.Alguién me puede recomendar unas espinilleras sin empeine que resistan bien los golpes?
Si luego quieres botines aparte los PSD tricolor son los mejores que he tenido, esos los puedes conseguir en IKARA.
Coincido contigo al 100%. ademas ahora DANGER a sacado una replica exacta de este modelo obteniendo la misma calidad a mejor precio.Hace cosa de un año probé el modelo de KING MOD. KPSGS ( http://www.dangermadrid.com/kingespinilleras.html ) y desde entonces a todos mis alumnos se las recomiendo.
Las puedes conseguir en shark,la dirección es www.sharkboxing.com,mira también unas con empeine que yo uso que son las golden boy,se ajustan muy bién y son comodísimas.He usado muchas y esas me parecen las mejores de todas las que he tenido.Sin empeine te recomiendo las Cusley o las Metal Box, son cojonudas, lo que no se es donde podrias conseguirlas
a mi una que me va bien es el modelo dread de charlie, a lo demas esta en dos tallas l y xl
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

El tema de las espinilleras es un tema complicado, que me ha dado muchos quebraderos de cabeza.
Las mejores espinilleras son las Twins de cuero con empeine (hay varias calidades). Este modelo o este diseño lo hacen tambien marcas como Fairtex, Thaismai, etc y creo (digo creo) que tambien lo hay sin proteccion para el empeine. aunque he visto gente que le ha cortado la parte del empeine (tal que yo).
La parte del empeine no me gusta y no la queria, asi que la quite pero que sepas que ayuda a fijar la espinillera. Este diseño es cojonudo pero tiene el problema (como otras) que con los golpes y el sudor se escurren hacia los lados quedandose giradas, y mas para la gente que va depilada (entre las piernas suavitas, el sudor y unguentos tipo balsamo thai...).
Al final me quede con el dilema de usar las de tipo calcetin que son las que mejor se fijan y las mas comodas pero no que protegen una mierda, y las tipo Twins que son las mejores pero que tampoco son perfectas.
Despues vendrian modelos de espuma preformada, de tiras elasticas en vez de cuero, de tela con goma dentro, con forma como de barriletes longitudinales, y mil mas...
P.D: ahora se encuentran mas marcas y diseños, asi que puede que haya cosas nuevas mas interesantes.
P.D 2: internet y Ebay son tus amigos...
Las mejores espinilleras son las Twins de cuero con empeine (hay varias calidades). Este modelo o este diseño lo hacen tambien marcas como Fairtex, Thaismai, etc y creo (digo creo) que tambien lo hay sin proteccion para el empeine. aunque he visto gente que le ha cortado la parte del empeine (tal que yo).
La parte del empeine no me gusta y no la queria, asi que la quite pero que sepas que ayuda a fijar la espinillera. Este diseño es cojonudo pero tiene el problema (como otras) que con los golpes y el sudor se escurren hacia los lados quedandose giradas, y mas para la gente que va depilada (entre las piernas suavitas, el sudor y unguentos tipo balsamo thai...).
Al final me quede con el dilema de usar las de tipo calcetin que son las que mejor se fijan y las mas comodas pero no que protegen una mierda, y las tipo Twins que son las mejores pero que tampoco son perfectas.
Despues vendrian modelos de espuma preformada, de tiras elasticas en vez de cuero, de tela con goma dentro, con forma como de barriletes longitudinales, y mil mas...
P.D: ahora se encuentran mas marcas y diseños, asi que puede que haya cosas nuevas mas interesantes.
P.D 2: internet y Ebay son tus amigos...
Hola
Para mi gusto las dread aunque a la vista tienen buena apariencia se estan descolocando cada dos por tres, nunca las he tenido pero si algunos de mi gim y al hacer sparring hay que estar parando a cada rato para que se las vuelvan a colocar, de charlie casi prefiero las impacto mas basicas pero mas funcionales
Las king que habeis puesto son igual que las danger modelo nuevo, pero replicas exactas como bien dice maet. A mi me gustan mas la danger modelo antiguo por el tema que habeis comentado de que las nuevas son un pelin grandes y pueden llegar a incomodar y sobre todo por el tema del empeine. Aunque es una buena eleccion
Habra que mirar esas que propone Maet (Cusley y metal box) aver que pinta tienen
Aunque esto es como todo, para gustos colores
Un saludo compis
Para mi gusto las dread aunque a la vista tienen buena apariencia se estan descolocando cada dos por tres, nunca las he tenido pero si algunos de mi gim y al hacer sparring hay que estar parando a cada rato para que se las vuelvan a colocar, de charlie casi prefiero las impacto mas basicas pero mas funcionales
Las king que habeis puesto son igual que las danger modelo nuevo, pero replicas exactas como bien dice maet. A mi me gustan mas la danger modelo antiguo por el tema que habeis comentado de que las nuevas son un pelin grandes y pueden llegar a incomodar y sobre todo por el tema del empeine. Aunque es una buena eleccion
Habra que mirar esas que propone Maet (Cusley y metal box) aver que pinta tienen
Aunque esto es como todo, para gustos colores
Un saludo compis
No, creo que no esta el modelo sin empeine al que yo me refiero.Las puedes conseguir en shark,la dirección es www.sharkboxing.com,