Video de Frank Panther,Remy Bonjasky ya tiene sucesor
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muaythaiguru
- Forero Activo

Video de Frank Panther,Remy Bonjasky ya tiene sucesor
Mirad el minuto 1'57 parece Remy comparaciones aparte este chavalote de la factoria Xavi Moya,hace tiempo que sin hacer mucho ruido,va haciendose un muy buen palmares,recientemente consiguio la medalla de plata en los campeonatos de boxeo amateur en Guadamar,ahora parece ser que va a participar en los c.españa de la CEK,en la modalidad de Muay Thai junto con un muy buen ramillete de lo mejorcito de Catalunña,este año no hemos puesto deacuerdo y podemos decir que tenemos la mejor seleccion de la historia en Kickboxing y Thai.Volviendo al tema a mi parecer me extraña que este mozalbete no este ya peleando en eventos internacionles como Damian Garcia,ese enfrentamiento tiene que producirse ya,a mi juicio seria todo un combatazo,sin mas aqui os dejo su ultimo combate en Kick que se enfrento precisamente a Toni de la Orden el cual creo que va a participar en una prestigiosa velada en Perpiñan,Frank Muñoz es uno del los pocos capaz de dar el salto al circuito K-1 si no le joden la carrera.. es la esperanza blanca de los pesos pesados en España.
https://www.youtube.com/watch?v=7JJEbGNN324
Última edición por muaythaiguru el 30 May 2008 01:26, editado 2 veces en total.
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

Re: Video de Frank Panther,Remy Bonjasky ya tiene sucesor
me parece que hay un pequeño error i no se puede ver el video
la verdad que maneras no les falta tanto en amater a conseguio grandes cosas i los combates realizados en pro a dejao mui buena guella la que izo en sand andres valedero para el all star marsella contra un rival con mas experiencia i luego ayi en el all star consiguendo un nulo contra el gran berbachi que decil de este oponente luego como bien se dice i aver si se puede ver un combatazo con toni,opino lo mismo deveria de estar contra rivales i veladas importantes porque daria la talla
la verdad que maneras no les falta tanto en amater a conseguio grandes cosas i los combates realizados en pro a dejao mui buena guella la que izo en sand andres valedero para el all star marsella contra un rival con mas experiencia i luego ayi en el all star consiguendo un nulo contra el gran berbachi que decil de este oponente luego como bien se dice i aver si se puede ver un combatazo con toni,opino lo mismo deveria de estar contra rivales i veladas importantes porque daria la talla
-
muaythaiguru
- Forero Activo

Ya se ha corregido el error,el combatazo al que me referia es contra Damian Garcia ese todavia no se ha producido,haber si se anima algun promotor avispado.
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

perdon fallo mio me he anticipao demasiao rapido se ve el video 
Tiene muy buena condicion fisica, tecnicamente deja mucho que desear aunque es cierto que ha mejorado bastante en este ultimo año. Así es como lo veo yo, dado quien es su entrenador puede llegar lejos
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

estoi totalmente de acuerdo contigo CHOQUE fisicamente i pesando lo que pesa esta en mui buenas condiciones como tu bien dices,pero repito sus tres primeros combates como pro i con gente de mas experiencia i gran calidad volviendo destacar su all star de marsella contra berbachi i ninguno perdido,para mi opinion un arranque demoledor dos nulos dando una gran guerra en los primeros combates i contra toni un kot,con un buen haigkick como se puede apreciar en el video,pero yo una minima critica deveria dejar de obsesionarse con ese higkick que la verdad que es perfecto i en hacer alguna que otra combinacion como hizo toni cuando levanto la mano que lo izo verdaderamente bien,pero bueno tiempo al tiempo con grandes facurtades tanto puño i pierna siendo campeon de cataluña i subcampeon de españa de boxeo i subcampeon de tahi de la cek del año pasado mostrando mui buenas maneras,aparte que garra i entrega no le falta encima del ring i eso hace mucho poco a poco este gran luchador dara que ablar por españa i por afuera de las fronteras
El pantera, toda una maquina tanto en el ring como fuera.
UN SALUDO FRANK.
UN SALUDO FRANK.
Al negro este, lo vi pelear en el campeonato de españa de los superpesados, y decir que pese a que quedo segundo no me convencio para nada, no hay nivel, quedo segundo y haria un par de peleas.Compararle con bonjasky hace llorar a chack norris.
EL "NEGRO" ESTE TIENE UN NOMBRE SE LLAMA FRANK MUÑOZ TE LO DICE OTRO "NEGRO" QUE SE LLAMA RICARDO PEREZ A VER SI TENEMOS UN POQUITO DE RESPETO
No jodas ricardo eres NEGRO, hostia no me habia dado cuenta, crei que eras feo y punto
Para el de mas arriba, si es negro, el problema es que lo empleas de forma muy despectiva, y ya sin conocerte me cae mejor ese negro que tu que supongo que eres blanco
Para el de mas arriba, si es negro, el problema es que lo empleas de forma muy despectiva, y ya sin conocerte me cae mejor ese negro que tu que supongo que eres blanco
jajajaja no pasa nada rafa solo es que me revienta un poco que sabiendo el nombre del chaval que lo pone en alguno de los post... o si no lo sabe (que la verdad no tiene porque saberlo..) no se moleste simplemente ni en mirarlo " es solo un problema de educacion " puede decirlo como le de la gana.
pero de forma despectiva molesta y duele claro que es negro y a mucha honra pero no es lo mismo decir si no sabe el nombre al chico negro le ha visto pelear que " al negro este lo vi pelear " supongo que mucha gente no lo entendera y parece un problema de rascismo pero no lo creo asi solo es un problema de hablar con propiedad.
sin mas polemica un abrazo a todos
pero de forma despectiva molesta y duele claro que es negro y a mucha honra pero no es lo mismo decir si no sabe el nombre al chico negro le ha visto pelear que " al negro este lo vi pelear " supongo que mucha gente no lo entendera y parece un problema de rascismo pero no lo creo asi solo es un problema de hablar con propiedad.
sin mas polemica un abrazo a todos
No lo dije en tono despectivo, simplemente me daba pereza mirar el nombre, ademas si por lo menos estuviera en español me lo haprenderia, pero el ingles se me da mal.
No hay porque ofenderse, a mi si me dices que soy blanco o moreno no me molesta.
No hay porque ofenderse, a mi si me dices que soy blanco o moreno no me molesta.
Bueno por alusiones,primero Ricardo y Rafa gracias por salir en mi defensa,pero nose como os molestais en contestar a fantasmas como "este napao",digo fantasma porque tu si sabes quienes soy yo FRANK MUÑOZ EL NEGRO,jaja,ahora que sabes quien soy yo veo que te va la polemica,pero viendo tus comentarios en otros post,diciendo perlas como que las mujeres no valen o que si Muhamed Ali era un nindungui queda totalmente acreditata tu sabiduraria en DDCC,
Para terminar veo que tambien eres un peso pesado pues ala te invito ha hacer guantes conmigo pero solo de golpeo como tu dices,ya que si hacemos grapling no quiero que te excites al rozarme wapa!
Para terminar veo que tambien eres un peso pesado pues ala te invito ha hacer guantes conmigo pero solo de golpeo como tu dices,ya que si hacemos grapling no quiero que te excites al rozarme wapa!
Pues mira, quizas en un ring me ganaras, pero te pillo en la calle y te reviento porque cojo un palo y te lo parto en la cabeza.PHANTER escribió:Bueno por alusiones,primero Ricardo y Rafa gracias por salir en mi defensa,pero nose como os molestais en contestar a fantasmas como "este napao",digo fantasma porque tu si sabes quienes soy yo FRANK MUÑOZ EL NEGRO,jaja,ahora que sabes quien soy yo veo que te va la polemica,pero viendo tus comentarios en otros post,diciendo perlas como que las mujeres no valen o que si Muhamed Ali era un nindungui queda totalmente acreditata tu sabiduraria en DDCC,![]()
Al forero napao se le ha restringido el acceso a este foro, así que ya no le contesteis, porque no podra responderos.