Echadme una mano ¿Alguien conoce esta Federación?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Echadme una mano ¿Alguien conoce esta Federación?

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, efectivamente muaythaiifmaespaña, hay radica el problema que muy pocos quieren tener una sola federación, pues no les conviene, ya que entonces sus chavales tendrían que luchar contra pegadores de verdad y eso no mola, mola mas llevar una carrera suavecita y cuando acabe tu carrera ttenr no se cuantos titulos de españa y del mundo y del universo, y tus alumnos flipen contigo. Pero no se dan cuenta que a quien hacen daño es a sus alumnos, porque la mentira tiene las patas muy cortas, y al final yo se que costara pero se unificara todo, y entonces veremos a todos estos campeones de barrio, cuando tengan que enfrentarse a chavales que lleven 20 o 25 peleas, pero peleas de verdad, con gente de su nivel y como todos sabemos en la mayoría de los casos con gente bastante superior. Veremos entonces que excusa ponen, para justificar que con el nivel tan bajo que tienen en combate como pueden ser campeones del universo. Al igual digo con las homologaciones de esos cinturones negros, (no digo Khan, porque fijo que son cinturones negros de Muay Thai, lo digo porque ya lo he escuchado), veremos el nivel de sus cinturones negros en comparación con un 10 Khan de IFMA o un cinturon negro primer Dan de CEK, porque yo he vivido los examenes y esos cinturones negros no aguantan un examen de CEK, ni aunque tomaran 10 litros de Red Bull. Pero bueno todo esto son ilusiones mias que despues de tantos años espero que algun día suceda, que por fin llegue la unificación de las federaciones y asociaciones de Kick (espero que en CEK, pues para eso esta reconocida por WAKO), y de todas las asociaciones y federaciones de Muay Thai (al igual digo con la Asociación Española de Muay Thai pues es la reconocida por IFMA), y que entonces tengamos que demostrar todos si estamos o no preparados para dirigir una clase, y si nuestros chavales merecen ser campeones o no. Yo lo espero con ansiedad, pues alomejor soy yo el que no está preparado, pero por lo menos que no haya competencia desleal.Y se descubran a todos los farsantes que hay por nuestro país, y que los chavales por fin tengan oportunidades y se le reconozcan sus meritos, pues creo que muchos lo merecen. Ya no digo a nivel de que bueno eres tio que campeon etc.. no yo me refiero aque reciban becas, ayudas para poder seguir ene este deporte y no que estamos perdiendo a autenticos camepones porque nbo pueden entrenar bien porque tienen que currar 12 horas o currar fuera, Subvenciones y ayudas ya para nuestros deportistas, al igual que las hay en otros deportes.

Un fuerte saludo a todos y muaythaiifma españa chowdee, en tu labor.
muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña »

Coincido contigo en mucho de lo que expones pues es verdad que en determinadas organizaciones solo se le da valor al examen en si y no a la formacion de los instructores.
He tenido la suerte de trabajar con CEK y creo que en el kick boxing es una de las entidades mas serias y que cuenta con grandes profesionales.
Respecto a IFMA y nuestra asociacion estamos trabajando bajo el sistema de enseñanza con el que trabajan ya otras federacions a nivel mundial, por lo que creo que vamos en el camino correcto.
Animo a todos los que aman el muay thai arte marcial que es patrimonio de todos nosotros a seguir en la linea de unificarlo en nuestro pais sin excluir a nadie.
Pues tened en cuenta que si algun dia y en eso estamos un gran numero de personas trabajando desde la humildad y el dia a dia, conseguimos tener una federacion, el muay thai tendra el sitio que se merece y las ayudas economicas para nuestros deportistas.
Desde andalucia comunidad donde recido y desde la A.A.M.T.K.K. delegacion de IFMA en esta comunidad, los competidores pelean en los campeonatos, provinciales, regionales, nacionales y en las competiciones oficiales IFMA a nivel mundial, gracias al esfuerzo de un gran colectivo que creo que esta trabajando de forma muy seria y si lo quereis comprobar visitar.
www.muaythaiandalucia.com

sawasdi
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Yo como siempre en contra de todos. Pues veo bien que haya esas asociaciones o federaciones, cada dia mas y cuanto antes se vaya todo a la M....... mejor, llevamos años que en cuanto a un señor le dicen no monta su chiringuito y no pasa nada. Un tio hace 40 peleas en su casa y es master del universo y no pasa nada. Periodistas sin ninguna cultura deportivo ensalzan a tios que son unos payasos y ni comprueban lo que publica. Y los que entedemos y sabemos callamos somos culpables por omision. c**o que hay chavales que se pegan de verdad, que hay gente DE AQUI en las veladas de it's show time, K1, hay chavales que se pegan con las figuras, pero no hablamos de ellos. Un ataque a toda las federaciones como puede ser campeon mundial peso pesado un tio que en su historial no tenga ningun peleador del k,1 ko world series, etc.... como puede ser un tio campeon mundial del peso super welter medio, gente que no se ha pegado con ninguno de k1 max, torneos it's show time etc..... Estamos en la epoca de la info a ver quien es el valiente que pone un nombre y de los conocidos, su historial y dice es un payaso, porque no se ha pegado o solo tiene muertos en su historial, a ver quien dice yo prefiero a fulanito que ha perdido, pero se ha pegado con mengano que el super campeon del barrio que de aqui no se mueve. TODOS NOS HACEMOS LOS LOCOS CUANDO PASA EN CASA DEL VECINO Y SOLO NOS QUEMAMOS CUANDO VIENEN A NUESTRA CASA. La solucion que el gorbierno o gobiernos regule este desaguisado, porque un dia pasara algo y la mierda nos salpicara a todos
Responder