Como manipular ante la opinion publica

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Como manipular ante la opinion publica

Mensaje por bur »

--Un video que muestra como los medios pueden manipular perfectamente la realidad. Recomiendo verlo hasta el final.

Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Como manipular ante la opinion publica

Mensaje por Javi M. »

Pues si, yo soy de los que no me creo que la policia vaya por ahí montando follones gratuítamente. Que también hay cabrones como en coslada, pero que en coslada tampoco son todos cabrones.
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni »

efectivamente, los medios mienten mas que hablan..... por eso no les suelo creer.

pero esta información me recuerda esos ESCANDALOSOS VÍDEOS de policías infiltrados rompiendo esacaparates y creando caos en Barcelona, Fué la escusa para comenzar las cargas. recordais black block y pacificos?? quienes se llevaron mas palos???

no te puedes fiar de nadie ........
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni »

efectivamente, los medios mienten mas que hablan..... por eso no les suelo creer.

pero esta información me recuerda esos ESCANDALOSOS VÍDEOS de policías infiltrados rompiendo esacaparates y creando caos en Barcelona, Fué la escusa para comenzar las cargas. recordais black block y pacificos?? quienes se llevaron mas palos???

no te puedes fiar de nadie ........
Responder