Hola a todos, como siempre yo y mis polemicas,

, así es como me encuentro despues de ver en el Periodico de Extremadura, una noticia que quiero contrastar, según dicho periodico, este fin de semana en Chinchón se va a disputar la Copa de España de Muay thai, Full Contact, y Kick Boxing de la Federación Internacional de Muay Thai y Disciplinas asociadas, Ahí queda eso, y además valedero para la Copa del Mundo de la WTKA, ¿tienen que ver algo con OEAM?. Solo quería saber por si alguien conoce esta federación, me informe de quien la preside, quien está en dicha Federación, cuantos competidores de renombre han luchado en dicha Federación, cuantos participantes va a haber en dicha Copa de España. Porque c**o se llaman Federación cuando en España ya existe una Federacion de Kick Boxing Y Thai, que por eso las demás no podemos llamarlas federaciones, porque no existe publicidad en casi ningún lado de dicha copa de españa, cuando se supone que van a ir lo mejor de lo mejor, Porque es Federación de Muay Thai, y existen otras disciplinas, cuando ya se ha aclarado aquí que los Thais han dicho por activa y por pasiva, que para reconocer una Federación en España, ha de ser solo de Muay Thai no desportes asociados etc..
Todas estas preguntas ya os explicaré ha cuento de que vienen, primero antes de hablar quiero informarme, para no hablar sin conocimiento de causa. El

es debido a una gran injusticia que se está cometiendo en esta comunidad la Extremeña, con este, el deporte que siempre he querido y defendido respetado y porque no he luchado mucho por él y en él. Quien decía que ya no existian caciques en Extremadura, pues bien creo que por desgracia todavía hasta en el deporte existe caciquismo, influencias, y desprecio hacia el trabajo de los demás.
Bueno si alguien puede informarme sobre estas dos Asociaciones , (pues no me sale de los c.....s, llamarlo Federación pues es mentira), os contaré el porque de todas estas acusaciones y el porque el malestar que me ha causado dicha noticia, y luego juzgareis si llevo razón o no.
Muchisimas gracias a todos y si podeis informarme de esta asociación os lo agradecería pues no me gustaria hablar sin conocimiento de causa.
Un saludo a todos