kien tiene los highlights en formato winzip

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Jiu-jitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

kien tiene los highlights en formato winzip

Mensaje por Jiu-jitsu »

escribo pa aber si m poneis alguna direccion en l q salga los videos del pride gp de este año en formato winzip,ok?
muxas gracias
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

¿Porque en formato Winzip?
Si estan en otro formato de compresion solo tienes q bajar el programa adecuado para descomprimirlo.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

curre

Mensaje por chiquitin »

Pues porque me imagino que hay pocas ganas de currarselo y es mas facil conseguir lo ue tienen los demas, sin aportar nada y , ademas, a la carta.

No paro de cerrar paginas de publicidad engañosa y cojonera, de limpiar mierda de mi disco duro, de quemarme las pestañas en buscadores y programas de intercambio de ficheros, de consultar webs especializadas.... Y como yo (que soy relativamente nuevo en esto) me imagino que lo mismo o mas para gente coo Pewee, Skatboy, Norden .... que son autenticos "Tombraiders" de la web (lo que daria mas de uno por meter un troyano a uno de estos y conseguir su disco duro!!! jejejeje).

En fin, que hay que aportar algo mas y pedir algo menos!!! Si todos nos lo curramos e intercambiamos, todos nos enriquecemos.

Un saludo
Chiquitin
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Si me quitas ancho de banda, no se lo que te hago ehh. JAJAJJA.

Es bromita.

Un saludo.
Jiu-jitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por Jiu-jitsu »

aber "chiquitin" pareces q eres un poko tontito, yo los e pedio xq no se donde bajarmelos y si alguien m lo dice pos intentare bajarmelo.no tngo ADSL, es decir q de Emule, me olvido.y ademas nadie te a pedio opinion, xq pa poner eso, mejor no pongas, xq solo as dixo tonterias.a ti q mas t da q pide o deje de pedir, si alguien me lo ofrece bien y si nadie me lo ofrece me jodo, xo tu no t metas si no es pa decir algo referente a este tema
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

si como parece eres alumno de Alexis Mañas, mucho te queda que aprender de tu maestro en cuanto a respeto y saber expresarte.

Lo de tontito te enseñaria yo un para de "llaves" que ibas a flipar por donde te entraba y pongo lo que me sale de los cojones que para eso es un FORO DE OPINION PUBLICA ¿o no te habias enterado?

Y a todo esto, empieza por unas clases de lectura, escritura y diccion... porque no te he insultado en ningun momento (cosa que tu si has hecho) y lo unico que te ha podido ofender es que te dijera que "ofrecieses" algo tu tambien para enriquecernos todos ¿tan mal te parece?¿solo dar, nada de recibir? eso tiene un nombre: caradura

Arrieros somos...
Chiquitin
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Valetudo los colgó, preguntale a el, o bien tienes una opcion mas rapida y efectiva, busca en el foro los post referentes al Pride GP y encontraras los de valetudo y en uno de ellos los links.
Pero hazlo con el buscador y no me seas bruto buscando a mano k t puedes volver majara.
Cerrado