quemador de grasa.consejos x favor

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pinball
Forero Activo
Forero Activo

quemador de grasa.consejos x favor

Mensaje por pinball »

Hola a todos. Sere breve para no aburrir. Hasta ahora he usado casi todo tipo de suplementos menos quemadores de grasa. Actualmente me gustaria comprar uno para "limpiarme" un poco junto con los aerobicos claro....El tema es.Busco uno que por la noche me deje dormir cual bebe ya que tengo colegas q han tomado varios y por la noche dicen q no pegan ojo. Por favor alguno me recomienda alguno que sea bueno que por la noche no de problemas ? Igual me imagino que direis que cualquiera que no lleve efedrina o taurina o algun componente similar, no ? Si me echais una mano, lo agradeceria. Un saludo a todos.
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: quemador de grasa.consejos x favor

Mensaje por bryant »

red line de VPX (sin efedrina)
Samui
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Samui »

Cualquier quemador medianamente decente va a afectarte al sueño. Aunque no lleven efedrina llevan otras sustancias que te aceleran. Si encuentras uno que no te altere nada mejor ni lo pruebes porque no te va a hacer nada.
Camtrack
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Camtrack »

yo de todos los que he probado .. amp ,hidroxycut.. etc para mi el que mas ayuda a bajar peso es el lipo 6 , siempre con aerobico y dieta...
pinball
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pinball »

Buenas. Gracias x los q me habeis contestado en primer lugar. He estado leyendo mucho por internet y por lo que he podido deducir todos te alteran en mayor o menos medida el sueño debido a las sustancias que llevan para acelerar tu metabolismo. De ahi deduzco como bien dice samui que si no me acelera nada el metabolismo de muy poco me va a servir para bajar mi indice de grasa corporal. Vaya castaña. Puestos a probar, lo hare con el que me ha aconsejado bryant xq me parece que el de muscletech va ser mucha tralla pa empezar. Tiene pinta de ser potente y yo necesito dormir x la noche que sino luego no rindo una M. Gracias a todos. un saludo.
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes »

Mira el articulo de nutricion : Los seis pilares,salen 3 quemagrasas..

Saludos.
Responder