Stars of Muay Thai II Calafell
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Wantu Kaew
- Forero Nuevo

Re: Stars of Muay Thai II Calafell
A ver la que estará tramando el Kito esta vez con los secretitos!!! jejeje Seguro que algo bueno nos tiene preparado!!
- littlethai
- Forero Avanzado

Yo siendo en julio y en calafell donde tengo muchos colegas, aseguro mi presencia.Y eso que no tengo ni idea de los combates.Pero apetece no ir a una velada a un sitio de playita con buen tiempo?EDUDEUNAS, te apuntas no?podrás enseñar tus musculos curtidos en el gym del gimnasio..jaja..un beso.
bueno kito ya veo que va todo sobre ruedas yo tambien quiero saber enfrentamientos.....jejejeje oye a ver si haces por verme este finde que no curro y hablamos

- Francisco¨kito¨Estevez
- Forero Iniciado

- Ubicación: De l´Hospitalet de Llobregat pero residente en Segur de Calafell
- Contactar:
Hola Shake, que pasa loko!
Tranquilidad y buenos alimentos ya lo dije!! Tendreis que esperar un poko porque aun no puedo decir nada!!!

Gracias a todos los mortales!!!
Tranquilidad y buenos alimentos ya lo dije!! Tendreis que esperar un poko porque aun no puedo decir nada!!!
Gracias a todos los mortales!!!
- Francisco¨kito¨Estevez
- Forero Iniciado

- Contactar:
Bueno mortales aqui dejo el figthcard de este Stars of Muay Thai II
En estos dias pongo los emparejamientos al completo, damos paso a los profesionales.
En primer lugar y debutando en neo tenemos en -70 kg a nuestro amigo Sufian Harrak (Siam Gym) vs Emad Kadyear (Rafi Team Madrid) 4X2 M.T
En segundo lugar tenemos al ¨Thailandes¨ Joan Carreras (Templo Thai Gym) perdon es Catalan vs Mohamed el Mohammadi (Thai Stadium Gym) 4X2 M.T
Y en -61 tenemos y de puta madre a Dvid Calvo ¨CURRITOOO¨ (Daithon Gym) vs un hueso muy duro de roer ese es Jonathan Fabian (Rafi Team Madrid) 5X2 M.T
Y como plato dificil de dijerir encima del ring tenemos a dos pedazo de peleadores en -73 kg esos son.....................
David Martinez ¨SEFO¨ (Gym Pugil) vs Esteban Ramirez ¨CHINO¨ (Prisma Gym) 5X2 K-1
Espero sea de vuestro agrado, ire informando de mas cositas, sorpresa sorpresa..........KITOKINGPROMOTIONS.
En estos dias pongo los emparejamientos al completo, damos paso a los profesionales.
En primer lugar y debutando en neo tenemos en -70 kg a nuestro amigo Sufian Harrak (Siam Gym) vs Emad Kadyear (Rafi Team Madrid) 4X2 M.T
En segundo lugar tenemos al ¨Thailandes¨ Joan Carreras (Templo Thai Gym) perdon es Catalan vs Mohamed el Mohammadi (Thai Stadium Gym) 4X2 M.T
Y en -61 tenemos y de puta madre a Dvid Calvo ¨CURRITOOO¨ (Daithon Gym) vs un hueso muy duro de roer ese es Jonathan Fabian (Rafi Team Madrid) 5X2 M.T
Y como plato dificil de dijerir encima del ring tenemos a dos pedazo de peleadores en -73 kg esos son.....................
David Martinez ¨SEFO¨ (Gym Pugil) vs Esteban Ramirez ¨CHINO¨ (Prisma Gym) 5X2 K-1
Espero sea de vuestro agrado, ire informando de mas cositas, sorpresa sorpresa..........KITOKINGPROMOTIONS.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

joer q veladon eso se avisa macho,jejejejejee,mala suerte q monto el mismo dia pero en granollers(barcelona)un evento,bueno espero les vaya bien a todos y ati kito por el esfuerzo de los emparejamientos!!!!.
yo tb tengo mis dos neo por ahi para el 5 julio:
1. manuel hinojo(internacional) vs jose gomez(oswald gym) 4x2 M.T
2.german tabuenca(black bull) vs TBA 4x2 k.1
el resto pues la gente de la nueva era,LOCAL HEROS 4.
pd:kito la proxima vez con una llamada no nos pisamos el trabjo campeon.

yo tb tengo mis dos neo por ahi para el 5 julio:
1. manuel hinojo(internacional) vs jose gomez(oswald gym) 4x2 M.T
2.german tabuenca(black bull) vs TBA 4x2 k.1
el resto pues la gente de la nueva era,LOCAL HEROS 4.
pd:kito la proxima vez con una llamada no nos pisamos el trabjo campeon.
- goldenglory
- Forero Activo

aver kito 1 velada fantastica no m la voy a perder pero q pasa contigo que no te pones en el cartel tio,como es eso
- Francisco¨kito¨Estevez
- Forero Iniciado

- Contactar:
Porque tengo que estar por el evento y aparte no es el momento!!
Tambien te digo que se barajo la posibilidad pero al final por motivos personales y como ya te e dicho tengo que estar por la velada, no pudo ser!!
Pero tranquilo que no es la ultima velada (eso espero) y hay mas promotores que ofrecen peleas asi que tranquilo que esto a sido solo un pequeño paron y ya esta, aparte ya pelee en la anterior no vamos a estar siempre en cartel, no?? Hay mas peleadores.
Gracias.
Tambien te digo que se barajo la posibilidad pero al final por motivos personales y como ya te e dicho tengo que estar por la velada, no pudo ser!!
Pero tranquilo que no es la ultima velada (eso espero) y hay mas promotores que ofrecen peleas asi que tranquilo que esto a sido solo un pequeño paron y ya esta, aparte ya pelee en la anterior no vamos a estar siempre en cartel, no?? Hay mas peleadores.
Gracias.
- Francisco¨kito¨Estevez
- Forero Iniciado

- Contactar:
Y si teneis ganas de marcha el Domingo dia 6 de Julio de 9 am a 14 pm tendremos al campeon frente a Sammuk en el ultimo España vs Tailandia a Rafi Zouhier de Madrid ofreciendonos un magnifico seminario de Muay Thai que se realizara en el Vendrell en el gimnasio Templo Thai dirijido por Gustavo Luna.
Plazas limitadas, el precio por asistir es de 25€ por persona o 45€ por pareja.
No lo podeis dejar pasar estara aqui por primera vez en Cataluña.
+info en los tel.
605-47-81-19 Francisco Estevez (Kito)
619-82-75-50 Gustavo Luna
Gracias.
Plazas limitadas, el precio por asistir es de 25€ por persona o 45€ por pareja.
No lo podeis dejar pasar estara aqui por primera vez en Cataluña.
+info en los tel.
605-47-81-19 Francisco Estevez (Kito)
619-82-75-50 Gustavo Luna
Gracias.
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

saludos.
kito amigo,eso si es de verdad interesante!!!!rafi en vendrell!!!
pero el dia 6 julio?????esa es mala fecha,tio.
de todos modos del meguro iremos unos cuantos.(si nos dejan entrar jajajajajajaj)
chinto mordillo
kito amigo,eso si es de verdad interesante!!!!rafi en vendrell!!!
pero el dia 6 julio?????esa es mala fecha,tio.
de todos modos del meguro iremos unos cuantos.(si nos dejan entrar jajajajajajaj)
chinto mordillo
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

sisi q es mala fecha,a un campeon como rafi se le tendria q haber traido en otra fecha,q la peña esta en la playa macho!!!!!!!!bueno por lo menos yo intentare ir,segun vaya el dia anterior jajajajjaajjaja
un saludo y buen seminario si señor.
pd:chinto,si pagan pq no os van a dejjar entrar???? es un seminario privado???? no lo pondrian en el foro,jajajajajja.
pd:chinto,si pagan pq no os van a dejjar entrar???? es un seminario privado???? no lo pondrian en el foro,jajajajajja.
- Francisco¨kito¨Estevez
- Forero Iniciado

- Contactar:
Gracias por colgar la grabacion Chinto eres muy grande! CMC POWER
Aqui dejo el enlace de los pequeños grandes luchadores, me siento super orgulloso de los 2 hijos que tengo, llegaran lejos.
Gracias a tod@s.
Aqui dejo el enlace de los pequeños grandes luchadores, me siento super orgulloso de los 2 hijos que tengo, llegaran lejos.
Gracias a tod@s.
- Francisco¨kito¨Estevez
- Forero Iniciado

- Contactar:
No veo que la gente este muy conforme con lo que hos e ofrecido, asi que despues de la velada tendremos para finalizar la noche a cuatro grupos nacionales de hip hop..........se sale!!
2 grupos por confirmar +
Alterka2 crew. (L´hospitalet de Llobregat)
Y uno de los grupos nacionales mas querido por los que lo conocen uno de los cantantes es Boxeador, entrena en el Gallego Prada de Hospitalet ellos sonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ROSA ROSARIO CREW (L´H POWER)
Los componentes son:
Chacal mc
Pegh mc
y a los platos DJ Rona.
asi que estaran esperando a todos vosotrossssssssssssss L¨H al poderrr...dew.
Hacer voca con este video!!!!
2 grupos por confirmar +
Alterka2 crew. (L´hospitalet de Llobregat)
Y uno de los grupos nacionales mas querido por los que lo conocen uno de los cantantes es Boxeador, entrena en el Gallego Prada de Hospitalet ellos sonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ROSA ROSARIO CREW (L´H POWER)
Los componentes son:
Chacal mc
Pegh mc
y a los platos DJ Rona.
asi que estaran esperando a todos vosotrossssssssssssss L¨H al poderrr...dew.
Hacer voca con este video!!!!
Muy buena idea Kito! a rompernos el cuello con el hip-hop....