2º Seminario Kubotan/Yubibo en Barcelona

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: 2º Seminario Kubotan/Yubibo en Barcelona

Mensaje por tengu »

Vaya par ...

Gorrion, tu que eres el grupo más numeroso, en cuanto puedas dame número aproximado de gente que traes. Ya estoy recibiendo mails con foreros que repiten, gracias por venir de nuevo! Los demás, por favor no lo dejéis para el último momento que luego me hacéis correr!! Tenéis hasta el jueves 8 de mayo como máximo.

Estamos en contacto, saludos,
Tengu
K.S.D.I. Barcelona
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por K.S.D.I. Barcelona »

.....tengo MUCHAS ganas de ir al seminario, pero de nuevo,creo que no podré :2gunfire:

Si no nos vemos, que os vaya muy bien :wink:
Javimetal
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Javimetal »

Hola Tengu,

Por mi parte confirmo 4 personas, en cuanto puedas me pasas tus datos para la tranferencia,

Saludos
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Hola Javimetal,

Recibido, te paso un mail con los datos. Por otra parte, recuerdo a todos los interesados que la fecha límite para inscribir-se es este jueves 8 de mayo, por favor no lo dejéis para el último momento.

Saludos,
Tengu
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Hola,

Hoy es 8 de mayo, fecha límite para inscribirse en el seminario. Aún queda todo el día de hoy, pero hay gente que en su día se interesó y que aún no se ha pronunciado, en ese caso ruego confirmación. Todavía quedan plazas.

Recuerdo que esta vez el seminario se centrará en la Autodefensa (veremos aplicaciones y situaciones un poco más complejas que las tratadas en el seminario anterior), con algunos detalles para los cuerpos policiales y algunas técnicas de Hojojutsu, el arte de atar de la antigua policía japonesa.

Un saludo y os espero,
Tengu
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu »

Hola,

Quisiera agradecer a todos los asistentes vuestro interés por estas disciplinas y por vuestro entusiasmo. Agradezco de nuevo la presencia de algunos foreros ilustres (gorrion, Onimeno, Javimetal, etc...) y siento no poder haber estrechado antebrazos con HnoPerro que por un motivo de última hora no pudo estar con nosotros. Esta vez la asistencia fue menor que el curso anterior (mal tiempo, lunes festivo, deberes familiares, ...) pero suficiente para tener un concurrido y buen aforo de práctica.

Un saludo a todos y hasta la próxima.
Tengu
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Onimeno »

Por mi parte solo cabe decir que el Seminario me pareció estupendo en su contenido y en su didáctica. Disfruté como un enano, y el ambiente era muy bueno.

Hay que agradecer a Tengu que se preste a experiencias de este tipo, y al sufrido uke por aguantar el dolor tan estoicamente...
Javimetal
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por Javimetal »

Buenos días,

Pues por parte mía y de mis 3 compañeros, lo mismo que Onimeno , lo pasamos fenomenal, lastima que teníamos un compromiso con nuestra escuela y tuvimos que salir algo rápidos y no se pudimos poner en práctica el arte de atar "Hojojutsu" :D .

Saludos
Responder