Efectivamente Ale, el primer asalto fue igualado, incluso se le veia a Carlos sin encontrar su sitio, pero en el segundo logro conectar una rodilla frontal al higado/costillas de su rival y ya lo dejo tocado, tras ese golpe el resto del combate fue un recital de rodillas de Carlos castigandole la zona afectada y consiguiendo una cuenta tras otra hasta que el arbitro decidio parar la pelea, para mi, la esquina tendria que haber tirado la toalla bastante antes ya que el castigo era considerable y se le veia claramente dolorido y afectado por los golpes de Carlos.Ale-thai-tenerife escribió:Joder, vaya pandilla de personajes...
Felicidades a Rafa del Toro, Abraham Roqueñi, Pedro Felipe, a todos los peleadores y promotores... y en especial a Carlos por su título.
¿Alguien puuede comentar como fue el ko de Carlos? Rodillas supongo...
Mundial de Roqueñi 10-05-08......**SPOILER**
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Mundial de Roqueñi y Europeo de P. Felipe y Dopazo
Re: Mundial de Roqueñi 10-05-08......**SPOILER**
pues a ver si es verdad que se realiza esa pelea,aitor contra pedro,sinceramente pienso que pedro no tiene nada que hacer contra aitor aunque este en un peso inferior aitor
A ver si es verdad que se realiza que pelea¿? has leido bien ¿? nadie a dicho nada de Aitor contra Pedro, he dicho que se hablo de una rebancha Pedro vs Rebollo y que seria un buen combate Aitor vs Rebollo ya que estos si que estan en el mismo peso.ramooon escribió:pues a ver si es verdad que se realiza esa pelea,aitor contra pedro,sinceramente pienso que pedro no tiene nada que hacer contra aitor aunque este en un peso inferior aitor
No obstante estoy de acuerdo contigo, seguro que Aitor descuartiza a Pedro en el primer asalto salpicando con su sangre las primeras filas y comiendose su corazon.
jajajajajaa!entras al trapo de cojones jeje!
no obstante es mi opinion,si te gusta bien y si no tambien!
por alusiones
pedro felipe vs eloy ya se dio
Eloy noesta en el peso de Aitor se ha ido al ligero
Me "alegro" que haya perdido Roqueñi señal que el que venia no era manco. Ahora le critican, porque ha perdido si hubiera ganado tambien le hubieran criticado.
No he visto la velada pero siempre que he ido por alli arriba me han tratado bien y han dado un buen espectaculo que esta velada haya sido mas flojo, possible, y que.... Criticar es facil y escupir veneno mas, cada vez este pais me asquea mas en francia los enemigos SE AYUDAN porque a los promotores lo que quieren es ganar dinero, aqui descuartizamos como yenas a todos peleadores,directivos, promotores no respetamos nada. Pues nada a seguir currando y animos que habra mas
pedro felipe vs eloy ya se dio
Eloy noesta en el peso de Aitor se ha ido al ligero
Me "alegro" que haya perdido Roqueñi señal que el que venia no era manco. Ahora le critican, porque ha perdido si hubiera ganado tambien le hubieran criticado.
No he visto la velada pero siempre que he ido por alli arriba me han tratado bien y han dado un buen espectaculo que esta velada haya sido mas flojo, possible, y que.... Criticar es facil y escupir veneno mas, cada vez este pais me asquea mas en francia los enemigos SE AYUDAN porque a los promotores lo que quieren es ganar dinero, aqui descuartizamos como yenas a todos peleadores,directivos, promotores no respetamos nada. Pues nada a seguir currando y animos que habra mas
No estan los dos en el Ligero entonces ¿?Eloy noesta en el peso de Aitor se ha ido al ligero
Sabes Rafa que mi comentario sobre este combate esta lejos de crear polemica, unicamente que los dos me parecen grandes luchadores y por estilo a priori creo que resultaria un interesantisimo combate.
Creo que sigues sin saber leer, no ves que opino lo mismo que tu ¿?ajajajajaa!entras al trapo de cojones jeje!
- sportvideo
- Forero Activo

triste pero ciertokover escribió:Criticar es facil y escupir veneno mas, cada vez este pais me asquea mas en francia los enemigos SE AYUDAN porque a los promotores lo que quieren es ganar dinero, aqui descuartizamos como yenas a todos peleadores,directivos, promotores no respetamos nada. Pues nada a seguir currando y animos que habra mas
Y que por otros compromisos personales me haya tenido que perder yo esta velada.............DIOSSSSSS, esto no me lo perdonare en la vida!!!!!
1 SALUDO
1 SALUDO
-
Club Contact
- Forero Avanzado

Ciertamente ramoon todo el pabellon se preguntaba porque Pedro Felipe no se ha enfrentado primero a todos los luchadores de su peso que hay en España antes de enfrentarse con Yassine Maillon.Para hablar hay que informarse un poco antes y ya que parece que tu no estas muy informado pues nada ya te informo yo:ramooon escribió:sinceramente la peor velada de todas las que he visto en torrelavega con mucha diferencia!
los combates fueron en su gran mayoria malisimos,exceptuando los dos canarios ke junto con sus rivales fueron los mejores de la noche!
el combate de pesos pesados fue de verguenza,el rival que le trajeron a pedro mejor no hablar,el rival de alex baena de donde se habia escapado,etc etc,en fin una velada que seguro decepciono a un gran numero de asistentes.
la gente se preguntaba si no hay en españa o mismamente en el pais vasco luchadores mejor que el belga de pedro,yo personalmente conozco a unos cuantos,(eloy rebollo,aitor eguskiza,por poner dos ejemplos)"primero gana a estos y luego te vas a buscar rivales fuera",por que que yo sepa ni se han enfrentado
en fin,una verguenza,nos venden un campeonato den europa profesional y lo que vimos fue lo que vimos
Yasinne Maillon es un clase A belga que se pega en kick y en thai se ha enfrentado con gente como Guillene Mautz, Mickael Lalemand y un largo etc de nombres que tu seguramente ni conozcas.En su esquina estaba Yigin Osman uno de los grandes del Muay thai en Europa y que dirige uno de los mejores gym de Belgica, aunque supongo que tu tampoco sabes quien es Osman.
El campeonato estaba avalado Por la WFCA holandesa y para poder disputarlo primero deben dar el visto bueno desde holanda (donde no tienen ni puta idea de esto del kick) a los dos aspirantes.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo al resto del foro.
-
Club Contact
- Forero Avanzado

Es evidente que se me ve el plumero elogiando a Pedro Felipe porque soy su entrenador junto con Maet aunque si leyeras un Poco verias que puse "esta mal que yo lo diga pero..."tristan06 escribió:mira chaval, triton ha eszcrito la verdad , rokeñi decepciono bastante. y a ti se te ve el plumero elogiando a felipe , no seras nunca objetivo porke es de tu club o lo k sea y asi pasara con todos los peleadores vascos. porke no analizas la velada y ves las deficiencias que hubo . ke postura es esa de poner algo bueno cuando no lo es, o es que te interesa tenerlos contentos para la apopcalisis que montais cada año en vizcaya. un saludo y prdona
Que hay ti no te gusto la velada, pues muy bien, a mi si y para organizar el apocalipsis no me hace falta tener contento a nadie solo buenos sponsors que no tengo.Un saludo y no te preocupes que disculpo tu ignorancia y te perdono.
P.D: ya no soy ningun chaval que voy por los 38, simpatico.
mi enhorabuena pedrito.....que el "paquete" ese no era manco...buscad por internet o por alguna revistilla....ummm... que yo recuerde Yasinne Maillon se pego con abraham y hizo una pelea de recuerdo, todavia se acuerdan mis coleguillas que fueron a verlo.
y mis animos para abraham, es el mejor, que yo sepa ninguno se a pegado con tantos y tan buenos como se a peleado abraham y gane o pierda ha tenido los cojones de enfrentarse a ellos.
y mis animos para abraham, es el mejor, que yo sepa ninguno se a pegado con tantos y tan buenos como se a peleado abraham y gane o pierda ha tenido los cojones de enfrentarse a ellos.
-
MADRIDMUAY
- Forero Avanzado

hola a ver si tenemos la ocasion de ver los combates en you tube o en alguna pagina,me extraña mucho que con los profesionales que pelearon abraham,baena,pedro felipe,carlos,rafa del toro,etc..no se vieran buenos combates,es mas yo diria que seguro que fueron buenos porque calidad sobraba,tengo ganas de ver a la loba pelear en madrid,animos a abraham que tiene un duro cruce con drago y una pregunta,se han enfrentado miguel berlanga y pedro xq me han dicho que si pero no se donde,cuando,resultado,y me gustaria mucho ver una revancha de pedro contra simon porque este simon todavia no tiene titulos pero apunta alto y yo creo que volveria a ganar a pedro pero tengo dudas y me gutaria verlo,saludos
Ramooon, si es la peor velada que has visto en Torrelavega y ademas con diferiencia, ya te pasaré mi telefono para cuando vayas a las otras veladas que dejan a esta en ese lugar, me avises porque deben ser la hosss....
Yo la verdad debo ser un poco raro, porque a mi si me gusto la velada, y agradecer el esmero con el que creo que se organizo todo, yo por lo menos agradeci mucho, el no tener que esperar ni una sola persona a la cola, y la fluidez del evento.
Felicitar a todos los peleadores, organizadores y demas gente que ayudo a que disfrutaramos del evento.
Enhorabuena a Carlos "la loba" que cumplio con creces por Dopazo, a Pedro Felipe que realizo un combatazo, y a Abraham que creo que seguro lo dio todo, y creo recordar que para defender un titulo de campeon mundial hay que tenerlo no??? Pero bueno seguro que el cinturon lo habian encontrado en Zara...
La verdad da un "poco"
poco?no, da mucha pena la gente que le brindan la oportunidad de disfrutar, de un evento asi y estan deseando , que algo salga algo mal o que pierda Abraham. para tirarse como pirañas.
En fin Serafin.
Saludos
Yo la verdad debo ser un poco raro, porque a mi si me gusto la velada, y agradecer el esmero con el que creo que se organizo todo, yo por lo menos agradeci mucho, el no tener que esperar ni una sola persona a la cola, y la fluidez del evento.
Felicitar a todos los peleadores, organizadores y demas gente que ayudo a que disfrutaramos del evento.
Enhorabuena a Carlos "la loba" que cumplio con creces por Dopazo, a Pedro Felipe que realizo un combatazo, y a Abraham que creo que seguro lo dio todo, y creo recordar que para defender un titulo de campeon mundial hay que tenerlo no??? Pero bueno seguro que el cinturon lo habian encontrado en Zara...
La verdad da un "poco"
En fin Serafin.
Saludos
Bueno referente a estos derrotistas decirles que solo por un dia se pongan en el pellejo de pedro.es un currante de esto tanto en organizar como entrenador,sin olvidarme de los vecinos del club contact y cover que de ello me consta.a pedro no le gusta perder ni a las canicas.a lo que iba .hay que ponerse un dia de entrenador y de promotor a la vez y luego preguntarle que como se le queda el cuerpo....bien no de puta madre.referente a que ha perdido abrahan.. que?,esto es lo que tiene cuando juegas en champions que aun haciendo lo mejor posible puedes perder.
felicitar al club contact,a pedro felipe por su reciente cinturon europeo,a carlos ,a su equipo y como no a pedro y abrahan que se que an currado como titanes y lo digo por que les conozco y he tenido la gran suerte de entrenar junto a ellos.nos les deseo suerte para su proximo combate por que la suerte es para los debiles y ellos no lo son.mucha mierda a los derrotistas y decir que kick vicius estamos impacientes que a traves de este foro nos hagas tu rueda de prensa a titulo particular.un saludo a todos.
felicitar al club contact,a pedro felipe por su reciente cinturon europeo,a carlos ,a su equipo y como no a pedro y abrahan que se que an currado como titanes y lo digo por que les conozco y he tenido la gran suerte de entrenar junto a ellos.nos les deseo suerte para su proximo combate por que la suerte es para los debiles y ellos no lo son.mucha mierda a los derrotistas y decir que kick vicius estamos impacientes que a traves de este foro nos hagas tu rueda de prensa a titulo particular.un saludo a todos.
bueno,tambien deciros que quisiara agradecer a michel el apoyo incondicional que esta haciendo con pedro y abrahan y que macho de puta madre que a la gewnte que nos flipa este mundillo ya era hora de traer aqui a cantabria unas veladas de champions,en mi nombre y de todos mis colegillas ,GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MICHEL.