Esa es la dieta de mi abuela para perder peso amigoComida 1: 8h30. Zumo de naranja, polen, avena con leche denatada, 2 huevos pasados por agua.
Comida 2: 11h30. Sandwich de atun, barrita energetica, nueces
Comida 3: 13h45
Comida 4: 16h30. Sandwich de jamon y queso, barrita o muesly, datiles
Comida 5: 19h00. 2 yogures con miel, polen y platano
Comida 6: 22h30. Gatorade, Pulpo con patatas o salmon con espinacas (o pollo con arroz) y queso fresco
Dieta para ganar peso
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Dieta para ganar peso
-
Mancuerna Kamikaze
- Forero Activo

TonyJaa, si puedes adelanta un poco la comida de las 19h00. Una hora es poco tiempo para liberarte de la carga gástrica que genera. En cuanto a saltarte la dieta, hazlo. Necesitas hacerlo cada cierto tiempo, incluso cuando lo que uno intenta es perder peso.
Un saludo.
Un saludo.
Hola a todos,
Siento responder tan tarde, me he tomado un puente bastante largo...
No se si necesitais tambien la rutina, pero la verdad es que de momento no esta del todo clara, estoy empezando con fullbody 6 dias a la semana pero voy a bajar a 4 dias como me habeis recomendado. Pero de momento me queria centrar mas en la dieta y ya durante este mes, hacerme una rutina.
Siento responder tan tarde, me he tomado un puente bastante largo...
Pues la verdad es que acabo de empezar el entrenamiento con pesas, llevo un mes. A parte de eso, hago boxeo martes y jueves de 20h00 a 21h30. A proposito de esto, tambien os queria preguntar si es conveniente hacer el entrenamiento despues de boxeo (si entreno 4 dias a la semana, seria por ejemplo lunes, martes, jueves y viernes) o si es mejor hacerlo los dias "libres" (por ejemplo lunes, miercoles, viernes y sabado).bryant escribió:ok de acuerdo
pero cuanto llevas entrenando?
para darnos una idea mas o menos de que que cantidades de calorias debes consumir
No se si necesitais tambien la rutina, pero la verdad es que de momento no esta del todo clara, estoy empezando con fullbody 6 dias a la semana pero voy a bajar a 4 dias como me habeis recomendado. Pero de momento me queria centrar mas en la dieta y ya durante este mes, hacerme una rutina.
Creo que tu dieta es más bien pobre. Más o menos esto podría servirte
1- 100 gr avena con batido de proteinas en leche desnatada
2- 2 rebanadas pan integral + 250 gr de pechuga de pavo.
4 tortas de arroz
3- 150 gr de arroz + 200 gr de pechuga de pollo
4- 100 gr de arroz + 250 gr de pollo
5- Dps de entreno, bartido de hidratos y 2 plátanos
6- Ensalada de tomates y 300 gr de merluza.
7- Si te quedas con hambre, antes de acostarte un batidito de proteinas para gasear a tu señora.
Si trabajas mucho y entrenas 6 días por semana esto puede valerte. y no se te olvide hacer un poco de aeróbicos¡¡¡¡
1- 100 gr avena con batido de proteinas en leche desnatada
2- 2 rebanadas pan integral + 250 gr de pechuga de pavo.
4 tortas de arroz
3- 150 gr de arroz + 200 gr de pechuga de pollo
4- 100 gr de arroz + 250 gr de pollo
5- Dps de entreno, bartido de hidratos y 2 plátanos
6- Ensalada de tomates y 300 gr de merluza.
7- Si te quedas con hambre, antes de acostarte un batidito de proteinas para gasear a tu señora.
Si trabajas mucho y entrenas 6 días por semana esto puede valerte. y no se te olvide hacer un poco de aeróbicos¡¡¡¡
Hola de nuevo,
He rehecho mi dieta, que seria mas o menos asi:
Comida 1: 8h00: Zumo de naranja, 2 cucharadas de polen, batido de proteinas con leche semi, avena, platano y miel. Tortilla de 6 claras.
Comida 2: 11h30: Una lata de atun, 1 tazon de arroz, yogur, pasas, manzana u otra fruta.
Comida 3: 13h45: Carne o pescado con patatas y ensalada o legumbres, etc y fruta.
Comida 4: 17h00: Sándwich de pavo, 1 tazon de arroz, 2 barritas energéticas, frutos secos, yogur y 2 cucharadas de polen con zumo de naranja de bote.
Entrenamiento de 20h a 21h mas o menos
Comida 5: 21h30: Gatorade, Batido de proteinas con leche semi, miel y 2 platanos. Tortilla de atun (un huevo y una lata), pollo con arroz o salmon con espárragos o espinacas o carne magra con pasta o pulpo con patatas cocidas. Ensalada.
Comida 6: 00h00: 6 claras. Queso fresco con miel.
Como lo veis? He intentado hacerla mas completa que la anterior pero creo que no esta del todo bien. Por ejemplo el batido de proteinas de las 21h30, justo despues del entrenamiento esta bien ahi o seria mejor dejarlo para antes de acostarme? En funcion de mi peso y estatura, necesito unas 3000 calorias para crecer, con esta dieta seria suficiente o cambiariais algo?
Gracias a todos y un saludo!
He rehecho mi dieta, que seria mas o menos asi:
Comida 1: 8h00: Zumo de naranja, 2 cucharadas de polen, batido de proteinas con leche semi, avena, platano y miel. Tortilla de 6 claras.
Comida 2: 11h30: Una lata de atun, 1 tazon de arroz, yogur, pasas, manzana u otra fruta.
Comida 3: 13h45: Carne o pescado con patatas y ensalada o legumbres, etc y fruta.
Comida 4: 17h00: Sándwich de pavo, 1 tazon de arroz, 2 barritas energéticas, frutos secos, yogur y 2 cucharadas de polen con zumo de naranja de bote.
Entrenamiento de 20h a 21h mas o menos
Comida 5: 21h30: Gatorade, Batido de proteinas con leche semi, miel y 2 platanos. Tortilla de atun (un huevo y una lata), pollo con arroz o salmon con espárragos o espinacas o carne magra con pasta o pulpo con patatas cocidas. Ensalada.
Comida 6: 00h00: 6 claras. Queso fresco con miel.
Como lo veis? He intentado hacerla mas completa que la anterior pero creo que no esta del todo bien. Por ejemplo el batido de proteinas de las 21h30, justo despues del entrenamiento esta bien ahi o seria mejor dejarlo para antes de acostarme? En funcion de mi peso y estatura, necesito unas 3000 calorias para crecer, con esta dieta seria suficiente o cambiariais algo?
Gracias a todos y un saludo!
La pasta y el arroz tómala en la comida y la ensalada a la noche. Si optas, por suplementarte, cosa que no veo bien, sobre todo si acabas de empezar, no tomes proteínas y a continuación cenes...Si quieres tomarte el batido hazlo, pero cena una hora y media después como mínimo. Lo que dices de tomar proteína antes de acostarte, sólo si hablamos de proteína de asimilación lenta. Algo muy importante es que aumentes las cantidades de comida paulatinamente, no te pongas a comer todo lo que puedas de un día para otro...
En principio yo tampoco queria tomar batidos de proteinas pero lo habia puesto por si no llegaba a las calorías necesarias. Como verias que quitara los dos batidos y añadiera pasta o arroz a la comida 3? Estaria asi mejor? Crees que estaria en torno a las 3000 calorias? Ah y otra cosa, las 6 claras de la ultima comida justo antes de acostarme es bueno?boni36 escribió:La pasta y el arroz tómala en la comida y la ensalada a la noche. Si optas, por suplementarte, cosa que no veo bien, sobre todo si acabas de empezar, no tomes proteínas y a continuación cenes...Si quieres tomarte el batido hazlo, pero cena una hora y media después como mínimo. Lo que dices de tomar proteína antes de acostarte, sólo si hablamos de proteína de asimilación lenta. Algo muy importante es que aumentes las cantidades de comida paulatinamente, no te pongas a comer todo lo que puedas de un día para otro...
Saludos!
Hola a todos!
He empezado esta dieta y la verdad es que me va bien, suelo tener bastante hambre a cada comida menos en la ultima... Entreno de 8 a 9 de la tarde, ceno bastante fuerte a las 9 y media (con hambre y me sienta bien) pero luego a las 12 de la noche, cuando se supone que hago la ultima comida, la verdad es que no tengo mucha hambre, solo me apetece dormir. Si acaso me apetece tomarme una fruta y queso fresco con miel o un par de yogures pero eso no se consideraria como una comida completa no? Tambien he pensado tomarme un batido de avena, platano, miel, etc. pero creo que la avena antes de acostarse no es lo mejor. Que me aconsejais?
Gracias y un saludo.
He empezado esta dieta y la verdad es que me va bien, suelo tener bastante hambre a cada comida menos en la ultima... Entreno de 8 a 9 de la tarde, ceno bastante fuerte a las 9 y media (con hambre y me sienta bien) pero luego a las 12 de la noche, cuando se supone que hago la ultima comida, la verdad es que no tengo mucha hambre, solo me apetece dormir. Si acaso me apetece tomarme una fruta y queso fresco con miel o un par de yogures pero eso no se consideraria como una comida completa no? Tambien he pensado tomarme un batido de avena, platano, miel, etc. pero creo que la avena antes de acostarse no es lo mejor. Que me aconsejais?
Gracias y un saludo.
Haz caso a tu cuerpo no a las pautas recomendadas para la musculación. Si te apetece una manzana tómatela, son hidratos de carbono ¿y que? ¿ a quien le importa? No te prives de nada.