Mira eres un rayado dejame en paz con la frasecita, parecéis quinceañeras. Se nota que tú esta noche no vas a salir de fiesta eeh. Tus aportes desdeluego en este tema son inútiles ya que lo único que has hecho ha sido criticar, en vista a un minucioso examen de mi primer post para buscar un error o una expresión mal dicha: que no te rayes, he preguntado de una forma educada por qué esta Manhoef en la cárcel, no te hagas pajas mentales en tu cabeza y con tus amigos, me la suda que la palabra seguramente o mi aventurada suposición sea una osadía tendenciosa que pueda provocar respuestas que no sean de mi agrado. Si hablas la lengua española según la RAE, sabras que la palabra "tío" aparte de su significado de parentesco familiar, también significa amigo,colega.
Porfavor deja de rallarme, si no sabes la respuesta a mi educada pregunta, deja de comentarme mis putos "tendenciosos"

errores mal aventurados, y de rebuscar en mis palabras, y de citar como un loco de una manera desmesurada, cita cita cita citar citar citar cortar pegar citar cita corta y pega.....
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH TÍOOOOOOOOOOOO que sepas que se te ha pasado una tilde en un "más" y en "opinión". Yo flipoooooooo, la próxima vez que escribas hazlo de una forma mas linguística y gramatical porque esos errores dañan la vista, y eso te puede llevar a recibir respuestas que no sean de tu agrado

.
Saludos.