adios a la décima!!!

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: adios a la décima!!!

Mensaje por Anger »

bueno bueno bueno parece que la alegria va por barrios

Saludos
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

totalmente de acuerdo, el gol fue por culpa del italiano ese al que no quiero ni nombrar, necesitamos a alves, un nuevo deco motivado(jugador desus caracteristicas) y un punta con mas gol que otra cosa, que podria ser bojan si evoluciona y etoo si se recupera fisicamente
cambios ya
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

noty escribió:totalmente de acuerdo, el gol fue por culpa del italiano ese al que no quiero ni nombrar, necesitamos a alves, un nuevo deco motivado(jugador desus caracteristicas) y un punta con mas gol que otra cosa, que podria ser bojan si evoluciona y etoo si se recupera fisicamente
cambios ya
Quizás Zambrotta se equivocó en el rechaze del balón del gol, pero después anuló y desquició a Cristiano y paró las subidas por banda izquierda el sólo, ya que nadie de mediocampo le tapaba esa banda....

Etoo lamentable, Messi falto de físico, Bojan demasiado joven, Henry tomadura de pelo....
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

noty escribió:totalmente de acuerdo, el gol fue por culpa del italiano ese al que no quiero ni nombrar, necesitamos a alves, un nuevo deco motivado(jugador desus caracteristicas) y un punta con mas gol que otra cosa, que podria ser bojan si evoluciona y etoo si se recupera fisicamente
cambios ya
Yo lo veo mas como Charles, zambrotta tuvo un fallo pero no jugó mal en terminos generales.
Sobre eto'o yo no me haria muchas ilusiones con lo bocas que es y lo que le gusta dar la nota este verano habra de nuevo culebron eto'o y o saca un pastizal o se pira ( os recuerdo que si fue capaz de irse del madrid que es el club de sus amores :vamp: por dinero y titulos, que no hará con el barsa al que llego como una novia despechada )

Bojan es el fururo del club y un buen presente pero no creo que se le deba cargar con demasiadas responsabilidades que luego se achican ( como torres en el atleti )
Henry tomadura de pelo....
+1

este tio ya vino siendo una sombra de lo que fue, ademas tocado fisicamente y con un estilo de juego que exige mucho al cuerpo. Por lo que la edad si es un factor importante, es normal que deje de vez en cuando buenos partidos pero no se pueden pedir peras al olmo. QUizas para segundas partes en donde se necesite un revulsivo y "acojonar" a los defensas valga pero encarar una liga confando en el rendimiento continuado de este jugador es una insensatez.

Picias Lama :lol:
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

el italiano jugo intensamente para subsanar el error, si cada vez que pone intensidad nos tiene que costar un gol.............., ya me lo dijo un amigo que entiende mucho de futbol: un jugador que se pone botas amarillas tantas veces no puede jugar bien
que agusto se quedaron en la juve con el clavazo que nos pegaron "campeones mundiales" el italiano y el frances
henry como reserva bueno
etoo mejorara fisicamente porque pone ganas
abidal otra"gran adquisicion" atarantado y no pone un pase bien
yaya muy bien (jugando lesionado como henry)
deco ayer impresionante pero yo lo venderia, no es serio del todo (mira que me duele)
messi y bojan el futuro si no se rompen mucho
este año nos hemos tenido que apañar con lo que no se a roto, henry no creo que viniera a cargarse el equipo a hombros pero no ha tenido mas remedio igual que bojan y dos santos
si esque el barsa se ha roto mas que los tente que montaba yo de niño!!!!
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Sin comentarios...

Señores si no se chuta, y los únicos chutes son de canario o fuera de los tres palos, no se puede ganar nunca un partido!!!!
Eto'o jugó????
Messi solo no puede hacerlo todo...
Bojan, no se le puede pedir que lleve el equipo con 17 años y menos en una semi asi...
Henry, cuánto pagamos por él??
Iniesta, para que lo cambias so borrico!!!?
Deco, despierta ya nene!!
Zambrotta... :2gunfire:

Cambio radical de todo el equipo ya!
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

IX-9 escribió:Sin comentarios...

Señores si no se chuta, y los únicos chutes son de canario o fuera de los tres palos, no se puede ganar nunca un partido!!!!
Eto'o jugó????
Bojan, no se le puede pedir que lleve el equipo con 17 años y menos en una semi asi...

es lo que queremos todos, pero, a quien le vendes a los que sobran? a quien pones en su lugar?
el problema es que para hacer esto bien necesitaremos por lo menos dos o tres años, corremos el riesgo de vender demasiado barato y de luego no poder comprar ni caro, y acabar pagando mucho por cuatro calendarios.
operacion renove si, pero sin prisa y bien, pero sin pausa
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

noty escribió:
IX-9 escribió:Sin comentarios...

Eto'o jugó????

es lo que queremos todos, pero, a quien le vendes a los que sobran? a quien pones en su lugar?
el problema es que para hacer esto bien necesitaremos por lo menos dos o tres años, corremos el riesgo de vender demasiado barato y de luego no poder comprar ni caro, y acabar pagando mucho por cuatro calendarios.
operacion renove si, pero sin prisa y bien, pero sin pausa
Ya, tienes razón, el problema es que muchos jugadores ahora cotizan a la baja, y si no los vendes este año, el año que viene nos pagarán menos por ellos. A parte que hay que espavilar a fichar a gente joven, antes que otros clubs grandes les pongan el ojo encima...
Bueno, a ver si nos clasificamos para la champions sin pasar por la previa y nos podemos dar con un canto en los dientes.
darklord
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por darklord »

Ya estamos en semissss!!!!

Y al Manchester nos lo comemos...

:infinity: :infinity: :infinity: otro jovencito rapel

Imagen

Imagen
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Y que os pareceria Laudrup para el Barça? Es que a Guardiola no lo veo yo aun preparado :-?
Creo que parte del fracaso de estas temporadas, a parte de jugadores y entrenador, habria que achacarselo a Beguiristain, que quizas no haya sabido motivar o ponerle las cosas claras al entrenador, cuando debia.

Me parece increible ver al Barça en las condiciones en las que esta, con el equipazo que tenia este año... quizas de los mas compensados de su historia.

Ojala el año que viene sea una liga mas disputada (por la parte de arriba, porque por abajo aun esta que arde!!) y tengamos emocion hasta el final.

Saludos
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

Atención! si Guardiola se sienta finalmente en el banquillo pasaremos de luchar por el título a ser un equipo mediocre de media tabla. No es precisamente lo que necesitamos en estos momentos, echan a Rikjard por "blando" y quieren poner a un tío que se abrazaba a los rivales???

PD: Lo siento, tengo la vena negativa culé que me va a explotar! :bad-words:
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

SAKU escribió:Y que os pareceria Laudrup para el Barça? Es que a Guardiola no lo veo yo aun preparado :-?
Creo que parte del fracaso de estas temporadas, a parte de jugadores y entrenador, habria que achacarselo a Beguiristain, que quizas no haya sabido motivar o ponerle las cosas claras al entrenador, cuando debia.

Me parece increible ver al Barça en las condiciones en las que esta, con el equipazo que tenia este año... quizas de los mas compensados de su historia.

Ojala el año que viene sea una liga mas disputada (por la parte de arriba, porque por abajo aun esta que arde!!) y tengamos emocion hasta el final.

Saludos
yo la mayoria de culpa se la hecho a los jugadores(algunos) por tirarse a la mala vida y a las lesiones, a frank yo no lo hecharia su unico fallo ha sido la intensidad en los entrenamientos que ha sido baja 2 ligas 1 champions a semis este año ,mirad la liga inglesa el entrenador que mesnos dura, cuanto tiempo esta?
beguiristain y laporta bien o acaso no aplaudimos los fichages de este año? ellos no tienen la culpa de todas las lesiones de los jugadores y de la falta de compromiso de otros, han sacado a un equipo destrozado de la ruina economica y deportiva, ahora sin estar tan mal como hace 5 años deberian lograr una recuperacion
toda la directiva y el cuerpo tecnico tienen mi apoyo(por ultima vez)
es como si te sale un hijo drogadicto...................................que puedes hacer si el no quiere?
guardiola tiene el aval de cruyf y eso siempre significa algo......
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

El barcelona lo que tiene que hacer es una limpia como hizo el madrid este año y quitarse al comenatillas,a deco, zambrota, thuram, oleguer, Henri, gudjohnsen, edmilson, ezquerro y al giovani ese, unos porque son malisimos y otros porque ya pasan de todo y lo que quieren es ganar pasta y crean mal ambiente en el equipo.

Ronaldiño esta asi porque se queria pirar ya que a partir de este año le empezaban a cobrar mas impuestos y ganaba menos. Ahi lo tenia yo haciendo abdominales y corriendo hasta que se revalorizara otra vez. :lol: aunque al final lo venderan por 30 millones de mierda pudiendo haberselo vendido al milan por 80 el año pasado.

Al barcelona lo que le esta pasando es lo que le paso al madrid en la epoca florentino con Ronaldo=ronaldiño, figo=deco,roberto carlos, beckam, casano, etc....
Donde cada uno hace lo que le sale de los huevos y cuando no estan en forma por borrachos se les pone en el parte de lesionados con lesiones ridiculas y no salen a entrenar con los compañeros. Los que se tocan la p..a salen por compromisos comerciales y los que se lo estan currando no, esto lleva a malos royos entre compañeros y a que se le suban a la chepa a los entrenadores.

Ah! Por cierto CAMPEOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOONES OOOOOOOOOEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
:copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa:

a ver si el madrid ficha bien este año y mas barato que el año pasado y el año que viene a por la decima
noty
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por noty »

eso es lo que siempre habeis querido los madrileños que desmontaramos el equipo
FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:lol:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hey chicos no os han enviado esto aun?!?!?!?

El culé-chiqui mola mogollón,
lo bailan en Gerona y también en el Camp Nou.
Dale culé-chiqui a los jugadores
que el culé-chiqui les hace ser peores.

Lo baila Laporta,
lo baila Henry,
lo baila Etoo,
son el hazmereir.

Lo baila Ronaldinho,
lo baila su hermano,
lo bailan los del madrid con la copa en la mano!

Y el culé-chiqui se baila así:
uno! sin championslí
dos! sin copalrey
tres! sin ligaespaña
cuatro! el pasillito

Baila culé-chiqui,
baila culé-chiqui,
lo bailan los catalufos y también los frikis!
Lo bailan en Manchester, lo bailan en Montjuic, lo bailan todos los socios del Real Madrid.

Lo cantan Valdés, Iniesta y Puyol
y Raúl les dice: ¡Saluda al campeón!
En Barcelona lloran mogollón
porque les quedan pasillo y Alirón

Y el culé-chiqui se baila así:
uno! sin championslí
dos! sin copalrey
tres! sin ligaespaña
cuatro! el pasillito

Esta graciosa verdad? :lol: :lol: :lol:

Saludos
Responder