carnicero escribió:
javi1000 los danes son de su estilo, cada estilo tiene los suyos y no equivalen entre estilos. en otro estilo puede ser otro grado y no lo podemos saber, pero en su estilo tiene ese. eso tambien contesta a hon ken.
Tranquilo javi1000 creo que un 9ª DAN de la sinmoo es como un cinturon negro de cualquiera¿NO?
carnicero escribió:pero me gustaria que primero expliquen porque Ziegler es "uno de los más importantes artistas marciales de estos tiempos"
ya lo explico yo
es una frase promocional igual que no se puede expicar por qué el danup es lo mejor para quitarse la sed o qué c**o es el "persil" de las arielitas... ahora si le váis a dar vueltas creo que da para mareo
tienes razon Sajite no insisto, siempre me llama la atencion esas expresiones fantasticas cuando hay poca cosa que lo soporte. en los deportes no ocurre eso, hay torneos y se ve quien es el mejor con esas reglas, pero en esto la cosa cambia y se presta a que algunos hagan esa publicidad de fantasia.
pense que si nos podrian decir por que, estaba bien decirlo. nada mas. que les vaya muy bien con el curso, que sea provechoso y les guste.
Carnicero escribió:
HKD estabas en el salon de artes marciales de Paris noviembre 1998?
sabes como conocio J.Ziegler a doju nim Ji?
tienes el libro de hapkido de Ziegler?
¿ Tú estabas ? En caso afirmativo, sería buena que nos lo contaras a todos.
Un saludo.
carnicero escribió:tienes razon Sajite no insisto, siempre me llama la atencion esas expresiones fantasticas cuando hay poca cosa que lo soporte. en los deportes no ocurre eso, hay torneos y se ve quien es el mejor con esas reglas
Por favor, que alguien le he explique al forero Sajite porque en Hapkido es imposible que exista la competición y porque no se debe practicar sparring en el entrenamiento, que el tio es un polémico .
Un saludo.
Gracias Javi1000 por la felicitación. La verdad es que estoy muy ilusionado!
Respecto a la contestación que me pediais sobre lo de ziegler, ya os la ha contestado sajite. Es una expresión, una manera de hablar, pero no dejo de reconocer que me impactó la forma que tiene de enseñar,y la tecnica que desarrolló en la master classe. Como dijo DAEHAN, es una opinión personal, pero se muy bién lo que digo, y al igual que yo, él y muchos estábamos allí y todos coincidimos que realmente es bueno. A mi personalmente me hizo una técnica de luxación de codo y os puedo asegurar que la realizó correctamente.
Ah!! otra cosita. Os pediria que dejárais el tema de si la sinmoo es mejor que la jinjun, o viceversa. Este tema ya está muy tocado. Esta es una clara oportunidad de darse cuenta de que la sinmoo va por buen camino y que mejor oportunidad que este seminario para comprobarlo. A mi como no me gusta criticar sin probarlo en mis carnes.....
Animaros a venir que esta vez si es abierto y podremos compartir las opiniones!!!
Ya sería hora que hablaras claro y de que lo que comiences lo acabes. Ahora pones en entredicho la relación de Dojunim con jürg. Si tanto sabes del tema, anímate y cuéntanos como se conocieron. Yo los he visto a los dos juntos impartiendo un curso y tienen una muy buena relación profesional y si el Dojunim decidió otorgarle el 9º DAN, por dios!!!, por algo será. Con tus dudas dejas mucho que desear a cerca del respeto que se merece el Dojunim y sus decisiones.
Un saludo marcial y espero verte en el seminario del 7 de Junio.
nadie ha comparado jin jung con sinmoo,por lo menos yo no,yo he hablado de ser mejor o peor ,no de estilos.el dia 7 de junio estare fuera de espana (como estoy ahora)lo siento no podre ir al seminario ,pero tampoco iria si estuviera en espana ya q el mismo dia esta el seminario de lee chang soo (al q tampoco podre asistir)una pena
carnicero te estas refiriendo a la exhibicion en la q ziegler pierde una zapatilla y cuando no sabia q hacer se la tira al conpanero ?
la forma de conocer a ji fue porque un maestro de hapkido de espana llamese "x" le dijo donde ir?
carnicero yo se q tres personas de espana estaban en esa exhibicion,tu eres una de ellas ,ya se quien eres bandarra