CHRIS KENT EN MADRID

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ray

cursillo de jkd

Mensaje por Ray »

Hola a todos he entrenado con chris varias veces y os puedo decir que es uno de los que más me han gustado de todos los que entrenado.Soy su representante para españa y estoy certificado en JKD y en Kali por él.Si no lo conoceis es vuestra oportunidad de asistir al cursillo y ver su entendimiento del JKD.
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Jaime »

ummm, ¿eres tú Ray, el alumno de Mike Andaluz?
ray

re:¿eres tú Ray,el alumno de Mike Andaluz?

Mensaje por ray »

Hace mucho tiempo que no estoy con este Sr. (gracias a dios).
No se quien eres tú,si eres alumno suyo o no de todas formas no quiero saber nada de él.Ahora estoy debajo de Chris KENT desde hace cuatro años y muy satisfecho.
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Jaime »

Aunque lo conozco, no soy alumno suyo. He oido hablar de ti y de tu historia, tan solo queria saber si eras o no. Un saludo.
Ray

Jaime

Mensaje por Ray »

No se cual es la historia que tú sabes de mi o si es la que él te ha contado.Prefiero olvidar y borrar este parentesis de mi vida y quiero que me conoscan como instructor de sifu Chris Kent y no como ex alumno de Michael Andaluz.
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Jaime »

Pues aunque te duela, tanto tú como Fausto y como muchos otros, vuestro primer maestro, querais o no, fué Mike Andalus. Sé de los problemas q habeis tenido por varias fuentes, y no te lo digo pa mosquearte ni na de eso. Un saludo.
ray

jaime

Mensaje por ray »

Mira, para empezar veo que lo defiende con uña y carne asi que te habra contado su versión de mi ¿Seras tú igual que él?No se cuanto tiempo hace que le conoce ni tampoco tu edad.
Yo no me voy a enfadar pero tampoco tengo que reconocer nada estuve con él porque no habia por aquella fecha ningún otro y para mi es una deshonra decir que estuve con él y punto tu no tiene que estar de acuerdo conmigo pero todo esto se lo dije a él personalmente por telefono hace ya cinco años.Un consejo antes de juzgar a alguien primero conocelo personalmente y escucha también su versión.
Tu amigo es una verguenza para el mundo del JKD,de como trata a la gente, para él un alumno es igual a dinero nada más y de como da las clases, bueno eso cuando las da él.
Este es mi punto de vista y de muchas otras gente que le han conocido o han estado entrenando con él.
Y como he dicho antes no estoy en este foro para hablar de él sino de Chris Kent y del cursillo de Madrid por lo que a mi respeta no voy a hablar más de él aqui.
Si quiere hablar ahi tiene mi E.mail te contestaré gustosamente.

rayjkdmalagagroup@hotmail.com
Dexteritas

Nota Informativa

Mensaje por Dexteritas »

Nota del Grupo Madrid.

La organización de este evento esta realizada plenamente por el GRUPO MADRID. El Grupo Madrid tiene él más sincero respeto a todas las personas que realizan su labor de divulgar o enseñar las Artes Marciales sea cualquier estilo que sea y al mismo tiempo el Arte Marcial que divulgan o enseñan. Por ese mismo respeto pedimos que no polemicen de forma particular en este anuncio del Cursillo de Chris Kent en Madrid, por que no esta colgado para ese particular.

PD: Sobre el Cursillo, es una oportunidad que no se debe dejar de pasar. :wink:

Un cordial saludo.

Grupo Madrid.
ray

dexteritas

Mensaje por ray »

pido sinceras disculpas al grupo Madrid.

Saludos
Dexteritas

Informacion sobre el cursillo Chris Kent

Mensaje por Dexteritas »

Nota del Grupo Madrid.

El cursillo constara de 8 horas, 4 horas el sábado y 4 horas el domingo. El jueves 11 de septiembre, indicaremos el lugar donde se realizara el cursillo.
Ya tenemos creada la cuenta de correo del grupo la dirección es gmadridjfe@terra.es , podéis seguir utilizando las otras direcciones publicadas o la nueva y seguir llamando a los teléfonos de información.

Un cordial saludo
Jaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Jaime »

Mu bien.
Dexteritas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Cursillo Chris Kent

Mensaje por Dexteritas »

NOTA INFORMATIVA.
La dirección donde se desarrollara el cursillo de Chris Kent es en LEGANES ( Madrid), PABELLON EUROPA, Avda. Europa esquina a la Avda. Portugal, Estación de RENFE más cercana Zarza Quemada ( a 300 m ), Estación de Metro Sur más cercana El Carrascal ( 500 m ).
Dada la ubicación del Pabellón tenemos la necesidad de realizar una lista con los asistentes al cursillo para poder acceder, con lo cual es necesario confirmar la asistencia por teléfono o vía E-mail con vuestro Nombre, Apellidos y un numero de teléfono de contacto por si se realizara alguna modificación, los que han realizado el ingreso nos pondremos en contacto por teléfono, si no fuera así, contactar con el Grupo de la forma indicada anteriormente.

gmadridjfe@terra.es

Un saludo

Grupo Madrid
Dexteritas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Cursillo Chris Kent

Mensaje por Dexteritas »

Hola.

Para aquellos incrédulos que nos han escrito, ya obra en poder de Chris Kent los billetes de avión, realizara Boise - Salt Lake City - Atlanta - Madrid, con el correspondiente regreso (! Vaya Viajecito ¡), el curso se realizara. :wink:
Por petición de varios asistentes al cursillo por el hecho de que el día 20 de septiembre es sábado y de que algunos tienen problemas para encontrar sucursal de IberCaja, prolongamos al día 24 de septiembre el plazo para realizar reserva de plaza anticipada, a partir de esta fecha el precio del cursillo es integro.

Un cordial saludo

Grupo Madrid
gmadridjfe@terra.es
JKD for Real
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Chris Kent en Madrid

Mensaje por JKD for Real »

Me puedes dar la dirección exacta, el nombre del gimnasio etc. También me gustaría saber el horario del cursillo. Gracias :D
Dexteritas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Cursillo Chris Kent

Mensaje por Dexteritas »

Al entrar en Hispagimnasios se abre una ventana con publicidad del Seminario ( sino se abre la dirección es http://www.hispagimnasios.com/publicid/ ... t_info.htm )y el mapa para localizar el nuevo pabellón donde se celebrara, no difiere de la anterior dada, en lo que se refiere a la población, sigue siendo Leganes, estación de RENFE más próxima es Zarzaquemada y la de Metro Sur más próxima El carrascal, lo que cambia es el pabellón. El nuevo es Pabellón Deportivo MARIA ZAMBRANO(dentro del Instituto del mismo nombre) Avda. Europa, s/n, con entrada por la calle Alpujarras, 52 (la paralela a Europa). Para las personas que vienen de fuera la opción más directa, la de RENFE, solo tenéis que ir a la estación de Atocha y coger los trenes de cercanías de la línea “ C5 dirección Fuenlabrada “ tienen salida de Atocha cada 10 minutos.
Si tenéis alguna duda :( , contactar con el Grupo Madrid :D .
gmadridjfe@terra.es
Tlfno. 647 54 20 61, 654 92 41 93

Un saludo 8)
Grupo Madrid
Responder