que desayunar?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
roky0neh
Forero Activo
Forero Activo

que desayunar?

Mensaje por roky0neh »

buenas tios...
mi actual desayuno es: 50gr de avena, 2 cucharadas de miel, 2 platanos y leche entera.
Hay días que me dan arcadas por la avena...quiero cambiar el desayuno pero hay un problemilla, siempre voy con la hora pegada y debería ser algo rapido...
a ver que se os ocurre...
soy ectomorfo.

espero respuestas, gracias
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: que desayunar?

Mensaje por kyro »

Sustituye la avena por corn flakes, saben mucho mejor, y no vale la pena estar pasando el calvario de tragarse la avena cuando no te gusta teniendo ese sustito de valores nutricionales similares.

No vas a notar la diferencia en cuanto a rendimiento :wink:
roky0neh
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por roky0neh »

precisamente me los echaba antes para el preentreno, era por variar pero bueno lo dejaré así...por la mñana le da el sabor la miel y por la tarde el cacao...

gracias kyro
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Opino como Kyro, tómate unos cereales y ya está. Lo único que pierdes es el contenido en fibra de la avena.
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 »

Yo la avena la tomo mezclada con 2 yogures en un bol...Claro que no son copos sino salvado de avena...Viene a ser lo mismo.
Gog
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Gog »

Para mi la avena era un calvario hasta que rescate del armario de los trastos la picadora Moolinex. La trituro, dejandola textualmente hecha polvo, y la añado en el batido con la leche (de soja en mi caso), lecitina de soja, platano, y "pa dentro" sin arcadas....(ahora en verano, prueva el melon...si no lo has hecho ya). :P
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por bryant »

comete unos hot cakes,2 platanos y 2 medidas de whey protein,eres ectomorfo,desayunas muy poco
poldo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por poldo »

yo desayuno y como antes del entrenamiento 100gramos de muesli con 5ooml de leche desnatada y me va de perlas.
Responder