que desayunar?
Moderadores: moderador suplente, admin
que desayunar?
buenas tios...
mi actual desayuno es: 50gr de avena, 2 cucharadas de miel, 2 platanos y leche entera.
Hay días que me dan arcadas por la avena...quiero cambiar el desayuno pero hay un problemilla, siempre voy con la hora pegada y debería ser algo rapido...
a ver que se os ocurre...
soy ectomorfo.
espero respuestas, gracias
mi actual desayuno es: 50gr de avena, 2 cucharadas de miel, 2 platanos y leche entera.
Hay días que me dan arcadas por la avena...quiero cambiar el desayuno pero hay un problemilla, siempre voy con la hora pegada y debería ser algo rapido...
a ver que se os ocurre...
soy ectomorfo.
espero respuestas, gracias
Re: que desayunar?
Sustituye la avena por corn flakes, saben mucho mejor, y no vale la pena estar pasando el calvario de tragarse la avena cuando no te gusta teniendo ese sustito de valores nutricionales similares.
No vas a notar la diferencia en cuanto a rendimiento
No vas a notar la diferencia en cuanto a rendimiento
precisamente me los echaba antes para el preentreno, era por variar pero bueno lo dejaré así...por la mñana le da el sabor la miel y por la tarde el cacao...
gracias kyro
gracias kyro
Opino como Kyro, tómate unos cereales y ya está. Lo único que pierdes es el contenido en fibra de la avena.
Yo la avena la tomo mezclada con 2 yogures en un bol...Claro que no son copos sino salvado de avena...Viene a ser lo mismo.
Para mi la avena era un calvario hasta que rescate del armario de los trastos la picadora Moolinex. La trituro, dejandola textualmente hecha polvo, y la añado en el batido con la leche (de soja en mi caso), lecitina de soja, platano, y "pa dentro" sin arcadas....(ahora en verano, prueva el melon...si no lo has hecho ya). 
comete unos hot cakes,2 platanos y 2 medidas de whey protein,eres ectomorfo,desayunas muy poco
yo desayuno y como antes del entrenamiento 100gramos de muesli con 5ooml de leche desnatada y me va de perlas.