Creo que esta claro, no concibo las Artes Marciales sin COMBATE ,y como me gusta luchar en todas las facetas de la vida pues en el WT no iba a ser menos (después de luchar durante 20 años con la guitarra para aprender un poco a tocarla que os aseguro que es mas duro que aprender Artes Marciales) pues eso Luchador de, por y para el Wing Tsun (me encanta este ARTE MARCIAL DE LUCHA), un saludo wtfight`_´r.
P.D.-Al hilo de otro Post para mi hay:
Artes Marciales enfocadas para la Lucha (en la calle).
Artes Marciales enfocadas para el Contacto (reglado, llámese Deporte).
Artes Marciales enfocadas para la ejecución Técnica Estética y una gran carga Filosófica, y Artes con una mezcla de los tres COMPONENTES, pero todas ARTES MARCIALES al fin y al cabo (cada una con sus características e idiosincrasias).
c**o wtfight`_´r, 20 años tocando la guitarra. Debes de ser un maquinon, no me digas que no. Yo solo llevo año y medio, pero me apasiona. Aunque sinceramente no me parece tan duro como las aamm.
por cierto, mi nick, es lo primero que se me pasó por la cabeza. Que mas puedo decir..
"Mi Nick viene por escuchar el porque de "Dog Brothers " de boca de Marc Denny, explicando que "Hermanos Perros" era como Conan llamaba a sus mercenarios en los comics.
Me gustan los Dog Brothers ( su filosofia y forma de ver las AAMM totalmente abierta) aunque no entreno con ellos puse ese nick al registrarme, sin pensar que pasaria horas y horas conectado a este foro con ese nick."
P.D. Apartir de hoy hasta el 25 no me vereis por aqui, me tomo unas merecidas vacaciones .
Pues yo de matarme mucho en encontrar un nombre así especial... nada.
Tengo un nick bien simple y que no se me pueda olvidar: CAM son simplemente las iniciales de mi nombre y apellidos.
Ya véis, ninguna palabra japonesa o misteriosa. Como la vida misma.
Bueno partiendo de la base de que no soy uno de los foreros más prestigiosos ni conocidos y muy de seguro no os interese a muchos mi Nick lo explicaré de nuevo, P.P es por dos cosas, la primera que mi nombre es Jose y de ahí lo del tema de PP( es como me llaman mis amigos de la infancia),pero también significa algo más y es "Podemos Pelear" y es que nunca hay que rendirse ante niguna adversidad y siempre hay que luchar para salir adelante tanto en un enfrenteamiento como en la vida misma.Gracias
sack escribió:c**o wtfight`_´r, 20 años tocando la guitarra. Debes de ser un maquinon, no me digas que no. Yo solo llevo año y medio, pero me apasiona. Aunque sinceramente no me parece tan duro como las aamm.
por cierto, mi nick, es lo primero que se me pasó por la cabeza. Que mas puedo decir..
Te aseguro que estudiar (tocar) de 4 a 10 horas diarias durante dias, semanas y años es algo que poca gente tiene capacidad de soportar, no soy Steve Vai pero me defiendo (hace unos años era de lo mejorcito de por estas tierras del Norte), un saludo wtfight`_´r.
Hola a todos!
Como normalmente no tengo los conocimientos para contestar y hoy por hopy no practico ningun arte marcial, me hace mucha ilusion poder poner una respuesta aqui!
Me gusta mucho la mitologia (Einhejar, me tienes que dar titulos de libros por favor!) y el universo tolkien, pues me puse Trancos, es un Dunedais nomada que en realidad es heredero de un reino. Me gusto mucho su personaje del libro El señor de los anillos, porque siempre acude en ayuda de sus amigos con todo el corazon. Pos ahi queda eso
El mio no tiene nada que ver con nada de atres marciales ( por desgracia) pero me acabo de registrar y no es plan de cambiarmelo.
Simplemente me puse IBLIS por que en una pelicula Iblis era el CRAK de la red , el mejor y me hizo gracia i punto. quizas deberia cambiarmelo....
MI respuesta desde GAVA (BCN)
pues mushashi viene del gran miyamoto mushashi el que escribio el libro de los cinco anillos un verdadero samurai que pone a nuestro alcance toda su sabiduria, era un crack al final de su vida luchaba con su boken contra oponentes con sable y no le eran capaces de vencer; tambien creo la escuela de las dos espadas.