Polémicos Vigilantes de Seguridad.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Polémicos Vigilantes de Seguridad.
Ese video es del año pasado y gracias a Dios tanto Metro Madrid como la empresa para la que trabajaban los han echado.
Que asco da esa gente, presencio yo tal abuso y no me lo pienso 2 veces le salto al segurata de los coj**** y lo parto en dos.
--Seguro que hay grandes profesionales de la seguridad y muchas veces por hechos aislados como los que muestran las imágenes se enturbia la imagen de los vigilantes de seguridad privados.
Justos por pecadores...
Hola, amigos,
Me ciño al refrán castizo: unos cardan la lana y otros se llevan la fama... ¿Cuántas veces justos han sido tomados por pecadores?

Un saludo,
Loup
Me ciño al refrán castizo: unos cardan la lana y otros se llevan la fama... ¿Cuántas veces justos han sido tomados por pecadores?

Un saludo,
Loup
Última edición por Loup el 25 Abr 2008 12:49, editado 1 vez en total.
Ya se que las generalizaciones son malas, pero yo por mi experiencia personal os digo que todos los vigilantes de seguridad de metro que he conocido no son para nada grandes profesionales (siento llevarte la contraria bur
), sino mas bien todo lo contrario, unos frustrados de la vida, la mayoria de ellos han sido rechazados para la policia y se sienten frustrados por ello y, bueno pues se crecen en momentos como los de los famosos videos. Aunque bueno, supongo que no todos seran asi... Aunque yo por mi experiencia no pueda asegurarlo, supongo que habra que darles un voto de confianza...
El problema esta en que metro y cercanias tiene mucha intervencion sucia por ambas partes, y dado que los recursos que se destinan a seguridad son minimos y la ley da bastante la espalda en general a todo el que trabaja para mantener el orden publico o privado, a esos destinos siempre van y suelen quedarse los buscabroncas. la gente normal suele pedir rapido el cambio de destino y no solo por los chorizos , a veces dan mas miedo los compañeros. Lo que dice Bur es cierto y lo que dice Zoran tambien, por desgracia conozco a muchos de ellos y no suelen ser un ejemplo a seguir.
Gran parte del problema esta en las guerras de precio de las empresas, todo lo que le rebajan al cliente para conseguir un contrato, lo descuentan en formacion y en calidad de seleccion de personal. por no decir que con la mierda que pagan al vigilante, la gente con mas talento o posibilidades no aspira a la seguridad.
Es cierto que hay gente muy buena, pero hay un verdadero problema de personal decente en seguridad privada y es que dos semanas de formacion y la falta de test psicotecnicos serios en todas ellas son un grave problema.
Gran parte del problema esta en las guerras de precio de las empresas, todo lo que le rebajan al cliente para conseguir un contrato, lo descuentan en formacion y en calidad de seleccion de personal. por no decir que con la mierda que pagan al vigilante, la gente con mas talento o posibilidades no aspira a la seguridad.
Es cierto que hay gente muy buena, pero hay un verdadero problema de personal decente en seguridad privada y es que dos semanas de formacion y la falta de test psicotecnicos serios en todas ellas son un grave problema.
pero debo de matizar algo: no todos los vigilantes de seguridad somos polis fustrados, ni matones ni ignorantes..etc etc, la generalizacion siempre es mala; lo que reconozco en este sector es a veces la precaria formacion que tenemos la mayoria , si quieres formarte debes ser tu mismo el que te preocupe en obtenerla salvo honrrosas excepciones ,que las hay ,las empresas no estan por la labor , pero bueno esto ocurre en casi todos los sectores en este nuestro amado pais,¿no?...
Tambien me gustaria comentar que tampoco me gustan esos super polis que en los foros nos tratan como basura porque si miramos el you tube uffff hay comportamientos de guardias civiles y nacionales igual o peor de vergonzosos, pero aun asi sigo confiando en la mayoria y yo por lo menos no generalizo y los respeto salvo esos casos que los hay.
Pienso que lo que hay que hacer es aunar esfuerzos entre las administraciones , fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, y las mismas empresas de seguridad para que esto no vuelva a ocurrir y estas ovejas, perdon borregos se marchen a tomar viento
Perdonar el royo pero lo creia oportuno;
un saludo a todos
--bienvenido al foro, se agradece una opinión de alguien que se dedica a la seguridad privada. 
Críticas con fundamento...
Hola, amigos,
La crítica es el camino más fácil para todas las personas, que siempre que asisten impotentes a una situación injusta, se deshacen en argumentos para designar culpables e inocentes. Pero, ¿quién es el valiente que propone soluciones? Repito... criticar no tiene límites... Aquí viene como anillo al dedo la canción de Fangoria Criticar por criticar:
Jejeje... hay que quitarle un poco de hierro a mi mensaje...
Un saludo,
Loup
La crítica es el camino más fácil para todas las personas, que siempre que asisten impotentes a una situación injusta, se deshacen en argumentos para designar culpables e inocentes. Pero, ¿quién es el valiente que propone soluciones? Repito... criticar no tiene límites... Aquí viene como anillo al dedo la canción de Fangoria Criticar por criticar:
Jejeje... hay que quitarle un poco de hierro a mi mensaje...
Un saludo,
Loup