lucha grecorromana
Moderadores: moderador suplente, admin
lucha grecorromana
Os envio este mens a todos los que quieran practicar este deporte, es el deporte de combate mas antiguo de la historia, yo doy las clases, soy Victor Dominguez he sido 6 veces campeón de España e internacional con la selección española, hace tres años soy entrenador del Centre Gimnàstic Barcelonès en la C/ Joaquim Costa 22 primer piso en el centro de Barcelona. Actualmente somos el equipo campeón de España. Se trata de un deporte de contacto que puede ser compatible con otros como el jiu-jitsu y el judo, aceptamos a todas las personas sin diferencia de estatura ni peso porque al ser deporte olímpico cada persona entrena y compite con alguien de su peso. Animaros a venir!!!!!
-
RudiProtudi
- Forero Activo

- Killer elbows
- Forero Activo

Discrepo...
Victordom que tal. Lamento discrepar contigo en cuanto a que la lucha Grecoromana es la lucha más antigua del mundo.
Es cierto que la lucha en su concepto más general es uno de los "deportes y/o actividades" más antiguas de la historia, ya que es inherente a la condición humana. Existe lucha desde que el hombre es hombre y antes de la aparición de la grecia clásica ya existieron cientos y cientos de culturas, por lo tanto ya se luchaba por deporte, religión, etc...
Soy un amante de la lucha (practico libre olímpica como compolemento de mi actividad) ya que me parece un deporte bello y muy muy eficaz.
Un saludo, felicidades por tus triunfos y espero que consigas muchos más alumnos...
P.D. Soy un buen amigo se Onofre Garrido, de Valencia, es posible que le conozcas.
Es cierto que la lucha en su concepto más general es uno de los "deportes y/o actividades" más antiguas de la historia, ya que es inherente a la condición humana. Existe lucha desde que el hombre es hombre y antes de la aparición de la grecia clásica ya existieron cientos y cientos de culturas, por lo tanto ya se luchaba por deporte, religión, etc...
Soy un amante de la lucha (practico libre olímpica como compolemento de mi actividad) ya que me parece un deporte bello y muy muy eficaz.
Un saludo, felicidades por tus triunfos y espero que consigas muchos más alumnos...
P.D. Soy un buen amigo se Onofre Garrido, de Valencia, es posible que le conozcas.
por ubicacion me queda mas cerca el de la mina, Fran es amigo mio y me esta convenciendo... se ve q es muy bueno el. ha ido a los mundiales y todo... lo vi por el 33!!
q me puedes decir de este gym, se puede entrenar bien hay nivel o solo tienen un fuera de serie q da la nota y ya esta??
agradeceria tu respuesta.
q me puedes decir de este gym, se puede entrenar bien hay nivel o solo tienen un fuera de serie q da la nota y ya esta??
agradeceria tu respuesta.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
- Killer elbows
- Forero Activo

- Killer elbows
- Forero Activo

Tú tambien lo has sufrido en tus carnes? Yo ya hace tiempo que lo experimenté. Esos agarres troncha-costillas, esas entradas a pierna que parece que te la arranca de cuajo, esa velocidad con la que mueve sus 100 kilillos, esa sensación de sentirte un muñeco (yo peso 117 kg.), en fin, la genética es la genética (y 16 años de lucha son 16 años de lucha)
Saludos pewee, dile a Onofrito que te ha contestao en el foro Javi.
Au...
Saludos pewee, dile a Onofrito que te ha contestao en el foro Javi.
Au...
- Killer elbows
- Forero Activo

- Killer elbows
- Forero Activo

-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
- Killer elbows
- Forero Activo

Para el chico que quiere practicar lucha en Madrid te recomendaría que llamaras a la Fed. Española de lucha, el teléfono es 914061666 allí te informarán exactamente donde puedes ir.
En cuanto al chico que quiere practicar en la Mina, Fran es uno de los mejores luchadores que hay en el club pero hay otros que lo hacen bien pero sobre todo para chicos jóvenes que se inician y tienen un buen nivel con varios campeones de España este mismo año.
Los chicos que hablan de los apretones en las costillas y de los soupless que han recibido cabe decir que con un entrenador que se preocupe alguien novato no tiene ni que proyectar ni recibir estas técnicas ya que como todos los deportes requiere un aprendizaje y un fortalecimiento previo del cuerpo mediante entrenamiento, y si que conozco a Onofre hace unos cuantos años que el era mas jovencito
En cuanto al chico que quiere practicar en la Mina, Fran es uno de los mejores luchadores que hay en el club pero hay otros que lo hacen bien pero sobre todo para chicos jóvenes que se inician y tienen un buen nivel con varios campeones de España este mismo año.
Los chicos que hablan de los apretones en las costillas y de los soupless que han recibido cabe decir que con un entrenador que se preocupe alguien novato no tiene ni que proyectar ni recibir estas técnicas ya que como todos los deportes requiere un aprendizaje y un fortalecimiento previo del cuerpo mediante entrenamiento, y si que conozco a Onofre hace unos cuantos años que el era mas jovencito