tomar glutamina antes o despues

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
imalsa
Forero Amateur
Forero Amateur

tomar glutamina antes o despues

Mensaje por imalsa »

despues de hacer mi session de pesas me voy a correr 30 min . queria saber si la glumatina y la creatina la tengo que tomar antes o despues de terminar el cardio.
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: tomar glutamina antes o despues

Mensaje por boni36 »

Hombre no soy un experto en suplementación, pero por lo que sé de la glutamina, intuitivamente, te diría que la tomases antes como mínimo, no sé si después también es aconsejable. Y de la creatina ya me pierdo, sé que favorece la recuperacióm muscular pero no sé hasta que punto sería conveniente aplicarla ante un estímulo muscular como el que producen los aeróbicos...No estoy 100% seguro de lo que digo, advierto!!! Que alguien me corrija
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por bryant »

imalsa escribió:despues de hacer mi session de pesas me voy a correr 30 min . queria saber si la glumatina y la creatina la tengo que tomar antes o despues de terminar el cardio.
la glutamina va antes de entrenar y la creatina antes y despues
pero hay ciertos productos mejores para recuperar y dar mas energia que la creatina(estos ya llevan creatina)
Mancuerna Kamikaze
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Mancuerna Kamikaze »

imalsa escribió:despues de hacer mi session de pesas me voy a correr 30 min . queria saber si la glumatina y la creatina la tengo que tomar antes o despues de terminar el cardio.
La glutamina antes de entrenar. No antes de ir a correr, sino antes de empezar a entrenar. La creatina puedes tomarla unos 30 minutos antes de empezar a entrenar, y poco después de terminar la carrera continua.

Un saludo.
Responder