Bueno, aqui les va mi caso, lo que paso es que hace poco mas de un mes estuvimos haciendo un entrenamiento de combate en muay thai, lo que sucedio es que todo hiba bien, moviendonos, golpeandonos, haciendo clinch, proyecciones, etc, todo lo que se hace en la pelea, hasta que hubo un momento en que entre de lleno a la guardia de mi compañero y le pateo muy fuerte su codo (cabe mencionar que esta era la enesima vez en la pelea que sucedia esta situacion), por lo que al lanzar la patada con fuerza desmedida lo que consegui fue lastimarme la articulacion que une a la espinilla con el pie (pie derecho), es decir, la parte donde se dobla el pie, por lo que no pude continuar con el entrenamiento. No le di mucha importancia, llegue me di una ducha y fui al trabajo. Pero curiosamente el pie derecho con el que patie estaba bien y el pie izquierdo fue el que se me daño, no podia caminar bien, de hecho no podia caminar nada. Yo le atribuyo esto a que puede ser que haya pateado mal o haya caido mal, no se. Pero llegando a mi casa no podia ni moverme a causa del dolor, me aplique una pomada, meti mi pie en agua caliente y me alivio un poco, al otro dia no podia caminar, fui a consultar y me dijeron que era un esguince en la region de los ultimos dedos del pie, y en la parte del filo del pie. Solo me recomendaron reposo y me dieron unos desinflamatorios. El caso es que no me enyesaron ni nada y yo seguia caminando sin usar muletas ni silla de ruedas,lo cual no me ayudo para nada porque ahora que tiene mas de un mes que me sucedio esto cuando camino siento que me truenan los ultimos 2 dedos del pie cuando camino y cuando entreno y pateo con un poco de fuerza siento dolor.
Sera que no he quedado bien? o puedo arrastrar una lesion mal cuidada por el resto de mi vida
alguien ha tenido un problema similar al mio'??
agradeceria consejos, gracias
Dudas sobre Esguince en el pie
Moderadores: moderador suplente, admin
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

- lavozdetusalud
- Forero Iniciado

Re: Dudas sobre Esguince en el pie
Cuando se produce una lesión el cuerpo coge una patron de desequilibrio. Ese patron tiende a recuperarse, pero en ocasiones puede quedar una pequeña tendencia milimetrica, pero suficiente como para que de algun sintoma.
Solución, como no, yo recomiendo la osteopatía (pese a quien le pese). Te reajustará y le devolverá el equilibrio a tus articulaciones.
un Saludo
Solución, como no, yo recomiendo la osteopatía (pese a quien le pese). Te reajustará y le devolverá el equilibrio a tus articulaciones.
un Saludo