>>>
Pues a mi lo que me resulta preocupante es que esten todos los niños flipados con el pressin cath o como se llame en el que se ostenta con absoluta normalidad el juego sucio y la falta de repeto al contrario.
Si bien es cierto que en el pro-wrestling está la figura del malo (
heel) éste siempre acaba siendo derrotado, pese a todas sus triquiñuelas y juego sucio, por el bueno (
face). El malo puede hablar lo que quiera o ganar los shows semanales, pero casi siempre, cuando llega el gran PPV, es el bueno el que sale adelante. No digo que sea educativo, o que enseñe valores, pero tampoco creo que ponga a los malos como ejemplos a seguir, o que se incentive el juego sucio. Además, los buenos tienden a ser los favoritos de los niños: Triple H o Ric Flair pueden tener su grupito de fans, pero los que les hacen berrear son John Cena, Batista, Misterio, etc.
>>>
Es como si los estadios de futbol estuvieran vacios y no fuera nadie, pero toda la genet estuviera en casa viendo constantemente a Benji y Oliver, con records de audiencia.
Hombre, es espectáculo, y el espectáculo es atractivo. También las pelis de Tony Jaa tienen un montón de audiencia y todo quisque ha ido a ver Rocky Balboa, pero los shows de Thai y de boxeo en España siguen siendo minoritarios. Es otra forma de entretenimiento, que ofrece un producto concreto: no creo que se solape con las artes marciales, y creo que alguien puede ser perfectamente aficionado a ambos.
>>>
A todo esto, ¿Sabe alguien una pag. con descarga directa del wrestlemania XXIV?
Emule. Yo ya lo he bajado en HD, y es una gozada. No ha sido el mejor Wrestlemania, pero ha tenido sus buenos momentos.
>>>
Hombre, es verdad que a los niños les ha dado fuerte con este show, y se creen que los golpes y eso son reales
Bueno, son niños. También se creen que el 6 de Enero se les cuelan en casa tres astrólogos a dejarles regalos. Ya aprenderán