Este sensei de karate es un hijo de la gran...
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Este sensei de karate es un hijo de la gran...
Que le den por c**o al Nakamura ese
Hola a tod@s,
Este ni es Sensei ni nada, en todo caso ya tendrá la asociación cabronazo-kai, que verguenza, con la de arbitros que se comen algún guantazo por proteger a un competidor y este mamon suelta castañas sin ton ni son.
Por cierto que le den el 10º dan de los hp, pero que lo retiren de las artes marciales de por vida.
Saludos
Este ni es Sensei ni nada, en todo caso ya tendrá la asociación cabronazo-kai, que verguenza, con la de arbitros que se comen algún guantazo por proteger a un competidor y este mamon suelta castañas sin ton ni son.
Por cierto que le den el 10º dan de los hp, pero que lo retiren de las artes marciales de por vida.
Saludos
No es lo mismo que se te vaya la mano a que se te vaya la cabeza. Por ejemplo, estas haciendo sparring y se te escapa un guantazo, eso es irse la mano, pero no seguir dándole en el suelo.no se os ha ido la mano/cabeza nunca??
Sobre lo de irse la cabeza, es posible que se te vaya la cabeza cuando temes por tu vida, por la de tu familia, que emplees exceso de fuerza si el otro es 30 Kg más pesado que tu y si no lo revientas te destroza, pero no contra un deportista de 17 años, que lo único que ha hecho es incumplir las reglas de un DEPORTE, si por eso pierdes la cabeza, tienes un problema y grave.
El árbol caido es el muchacho que está tendido en el tatami, el supuesto sensei se ve saltando en la parte de atras del vídeo, con los brazos en alto, celebrando su cabronada.creo que somos muy crueles y nos gusta hacer leña del árbol caído
como dice una frase célebre de los simpsons:donde quedó el perdón??
Marge Simpson: ..."Como decía un tio mío: "mátalos a todos y que Dios los seleccione""
Vamos, que lo perdone alguien más justo, más sabio y con mayor capacidad de amar a un hijo de p como ese.
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

VEAMOSS
QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOO, queno estoy defendiendo al pollo ese, que he visto el vídeo, que me parece muy mal, que es un tio que va a arder en el infierno, etc....
es un pensamiento en alto: hay veces que nos encontramos claramente superiores a los demas, moralmente seguros y con la certeza de no tropezar jamás en la piedra en la que otros tropiezan. no es nada mas que eso. ceo qyue es una sensasción falsa de seguridad , porlo menos en mi caso. no me aterevo a juzgar tan duramentmuchas veces, ya que veo mis debilidades tambienen las cacciones d elos demás
el árbol caído , no es el chaval. el chaval es la víctima y el video es lo que hace que caiga el árbol debido a que s epone en evidencia al tio este. es una frase hecha qu eno creo que hay que explicar mucho mas., pero siempre lo puedo hacer...
"Esta claro que sinverguenzas los hay en todas las disciplinas, y desde aqui propongo averiguar mas sobre este caso y boikotear a ese sinverguenza, con e-mails a dicha organización, o lo que se os ocurra, pero sin violencia, que el señor este tenía pinta de sensible y timido. Joder que cabezazo y seguida estrangulación."
estar pideiendo estop 11 años despues de que ocurriera, tras haber sido castigado, tras haber sido humillado, tras haber peddido perdon, tras ...etc meparece demagógico y excesivo ... o que no viene a cuento.
bueno, chao!
pero vamos, que a mi, me la suda! es mi opinión. el género humano se caracteriza entre otras cosas, por equivocarse.
QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOO, queno estoy defendiendo al pollo ese, que he visto el vídeo, que me parece muy mal, que es un tio que va a arder en el infierno, etc....
es un pensamiento en alto: hay veces que nos encontramos claramente superiores a los demas, moralmente seguros y con la certeza de no tropezar jamás en la piedra en la que otros tropiezan. no es nada mas que eso. ceo qyue es una sensasción falsa de seguridad , porlo menos en mi caso. no me aterevo a juzgar tan duramentmuchas veces, ya que veo mis debilidades tambienen las cacciones d elos demás
el árbol caído , no es el chaval. el chaval es la víctima y el video es lo que hace que caiga el árbol debido a que s epone en evidencia al tio este. es una frase hecha qu eno creo que hay que explicar mucho mas., pero siempre lo puedo hacer...
"Esta claro que sinverguenzas los hay en todas las disciplinas, y desde aqui propongo averiguar mas sobre este caso y boikotear a ese sinverguenza, con e-mails a dicha organización, o lo que se os ocurra, pero sin violencia, que el señor este tenía pinta de sensible y timido. Joder que cabezazo y seguida estrangulación."
estar pideiendo estop 11 años despues de que ocurriera, tras haber sido castigado, tras haber sido humillado, tras haber peddido perdon, tras ...etc meparece demagógico y excesivo ... o que no viene a cuento.
bueno, chao!
pero vamos, que a mi, me la suda! es mi opinión. el género humano se caracteriza entre otras cosas, por equivocarse.
Luigi se te entiende perfectamente, tranquilo. La tuya es una opinión como otra cualquiera. Pero parece que por aquí no se le perdona a ese bastardo su cruel acto. A mí me dice que se arrepiente de lo que hizo hace 11 años todo un "Sensei" 7º dan y me cago en su puta madre directamente.
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos solo quiero decir dos cosas, primero no sabía que había ocurrido hace 11 años cuando expuse esa propuesta en el post, si no efectivamente no viene a cuento, escribir ni hacer nada en protesta pues se tendría que haber echo en su momento, en eso estoy de acuerdo.
Lo segundo que le perdone su puta madre, porque el chaval si lo piensas friamente despues de la patada sin control repito sin control, en toda la jeta un 7º Dan, merece el perdon de mangulo, que es como os imaginais que le metan un tronko de olivo lleno de nudos por el culo. de sacarselo evidentemente no digo nada.
Hay cosas imperdonables y si pensais que merece perdon pensad si el que está en el suelo fuerais vosotros, o fuera un alumno vuestro, o mismamente vuestro hijo, abrá gente que pueda perdonar eso pero yo cuanto mas veop el video mas ganas de hacerle el mangulo me entran.
Lo malo que viendo lo visto seguro que ese castigo le gusta, porque hace falta ser mariconazo para atacar a un crio de 17 años como hace él
bye a todos
Lo segundo que le perdone su puta madre, porque el chaval si lo piensas friamente despues de la patada sin control repito sin control, en toda la jeta un 7º Dan, merece el perdon de mangulo, que es como os imaginais que le metan un tronko de olivo lleno de nudos por el culo. de sacarselo evidentemente no digo nada.
Hay cosas imperdonables y si pensais que merece perdon pensad si el que está en el suelo fuerais vosotros, o fuera un alumno vuestro, o mismamente vuestro hijo, abrá gente que pueda perdonar eso pero yo cuanto mas veop el video mas ganas de hacerle el mangulo me entran.
Lo malo que viendo lo visto seguro que ese castigo le gusta, porque hace falta ser mariconazo para atacar a un crio de 17 años como hace él
bye a todos
Además, el problema comienza por el mal arbitraje de este hombre. La culpa del pique entre los dos competidores es del arbitro.
En un campeonato al punto, no puede permitir la falta de control que se estaba dando en ese combate. El incumple el reglamento continuamente al permitir estas acciones. Y encima, no solo agrede al chaval, se ensaña con la patada y el pisotón en la cabeza.
Este señor, por llamarle algo, debería ser expulsado para siempre de cualquier asociación
¡ QUE LE COOOOORTEN LA CABEZA !
Tuvo suerte de que no estuviera
En un campeonato al punto, no puede permitir la falta de control que se estaba dando en ese combate. El incumple el reglamento continuamente al permitir estas acciones. Y encima, no solo agrede al chaval, se ensaña con la patada y el pisotón en la cabeza.
Este señor, por llamarle algo, debería ser expulsado para siempre de cualquier asociación
¡ QUE LE COOOOORTEN LA CABEZA !
Tuvo suerte de que no estuviera

Pasemos página...
Hola, amigos,
Creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio, ¿no? No le demos más vueltas al asunto...
Un saludo,
Loup
Creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio, ¿no? No le demos más vueltas al asunto...
Un saludo,
Loup
Re: Pasemos página...
San Youtube es el que pone a cada uno en su sitio. Bendito seas.Loup escribió: Creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio, ¿no?
Pues yo lo que veo es que lo agarra por el cuello para darle un cabezazo"Me impresiona bastante lo bien que le hace "lo que sea" que le hace en el cuello, cae redondo "
A mí también, pero tras ver el vídeo varias veces creo que lo agarró de la garganta y le hizo un shuto a la nuca.
Una persona, y menos aún un maestro de karate no debería haber perdido nunca los estribos así.
Acabo de ver el video! Q pasada! A este hombre se le tendria k dar su merecido!! Como puede suceder esto??????? Impresionante....
El chico supongo q se recuperaría en el hospital o algo n?? por que el pisoton le ace rebotar la cabeza cntra el suelo....
El chico supongo q se recuperaría en el hospital o algo n?? por que el pisoton le ace rebotar la cabeza cntra el suelo....
-
David Green
- Forero Amateur

Si, si un buen cabezazo y figados como se busca el angulo muerto para la agresion.JEN escribió:Pues yo lo que veo es que lo agarra por el cuello para darle un cabezazo"Me impresiona bastante lo bien que le hace "lo que sea" que le hace en el cuello, cae redondo "
A mí también, pero tras ver el vídeo varias veces creo que lo agarró de la garganta y le hizo un shuto a la nuca.
Una persona, y menos aún un maestro de karate no debería haber perdido nunca los estribos así.
Hicé un añito de karate y no me enseñaron tan buen hacer marcial. Me ha recociliado como el karate do.
Mas en serio, claro que alli no tenia lugar. Penoso.
-
David Green
- Forero Amateur

Cabezazo en la sien queria añadir.
Ese sensei tiene futuro como arbitro de pressing catch