Me pareceria una buena medida, pero inviable por motivos economicos.cor petit escribió:Nada dices tampoco de la propuesta que hago sobre dar un sólo autobús de la línea para el transporte conjunto humanos-mascotas.
Por que lo mismo opinaria el que tiene 4 mastines, o el que tiene una boa constrictor. Y yo personalmente no me subo a ningun autobus con una boa constrictor pululando entre los asientos, llamame tonto, pero yo no me subiria. Otra cosa seria regularlo para que con ciertos animales, y en ciertas circunstancias, si que se puedan subir. Es decir, pequeños animales, y en bolsas de transporte, parecido a como ocurre en los aviones. Y que pasaria si un huron se te escapa y se sube encima del conductor del autobus a jugar con el? o si uno de los mastines se asusta por un frenazo y se pone histerico. No creo que un autobus publico sea el lugar idoneo para un animal.rakeltxu escribió:y porque no? para mi mis animales son de la familia e igual q voy con mi hermana o padres o amigos en el bus.pq no puedo ir con mis hurones ?
Y que conste que tus hurones me molan mucho!!
cor petit todo lo que dices es cierto, los laboratorios se pasan por el forro todo con tal de reducir los gastos y aumentar los beneficios. Y la ley tiene que estar para regular eso, y para ir mejorando paso a paso el tema del maltrato animal, pero tiene que ser paso a paso.
Al fin y al cabo lo que pide el PACMA es muy loable, pero le fallan las formas. Una cosa es decir "vamos a prohibir toda la experimentacion animal", y otra muy diferente es "vamos a luchar para que a medio o largo plazo la experimentacion animal termine por desaparecer"