unidad militar de emergencia

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
victor87
Forero Nuevo
Forero Nuevo

unidad militar de emergencia

Mensaje por victor87 »

Pues eso,a ver si alguien me podria dar informacion sobre la unidad militar de emergencia. gracias :wink:
Enrique JKD
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: unidad militar de emergencia

Mensaje por Enrique JKD »

que tipo de informacion te interesa?
plazas, misiones, ubicacion??
segun lo que te interese igual se puede ayudar.
Saludos
victor87
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por victor87 »

Pues me interesaria informacion sobre las plazas,y luego lo que se hace dentro y como va mas o menos porque e oidio por ahi k se trabaja por turnos de 24 horas y luego tienes 3 dias libres o algo asi y queria saber si es asi o no. Gracias
Enrique JKD
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Enrique JKD »

Aquí tienes un enlace en el que podrás encontrar respuesta al tema de las plazas para la UME: http://www.soldados.com
sobre lo que se hace en esas unidades depende mucho del puesto que ocupes. Labores de administración, mantenimiento, conductor etc.
Como formación: Formación sanitaria de emergencia, incendios forestales, grandes nevadas, derrumbes, inundaciones, riesgos tecnológicos.
Sobre le régimen de vida, el tema de permisos está un poco fastidiado, sobre todo porque durante el verano se realiza la campaña de protección de incendios, y en navidades tienes las alertas ante nevadas y aludes...
Mi consejo es que entres en esa página y te pongas en contacto con ellos para tener información de primera mano.
Un saludo.
Responder