Spyderco sustraida en aeropuerto.
Moderadores: moderador suplente, admin
- Juanlu el chico
- Forero Adicto

- Contactar:
Spyderco sustraida en aeropuerto.
Pues eso. Que esrtoy muy jodido porque he recogido la mochila de la cinta de equipajes y mi filo no está. Ni notificacion, ni nada. Pinta mal. Alguien la habra visto y se le ha antojado golosa, qué se yo. He puesto las reclamaciones pertinentes, pero no tengo yo mucha fe.
Consejos, experiencias similares y pésames son bienvenidos. ¿a alguien le ha pasado algo similar?
Consejos, experiencias similares y pésames son bienvenidos. ¿a alguien le ha pasado algo similar?
Re: Spyderco sustraida en aeropuerto.
Espero que no fuese un modelo excesivamente caro.
A mí me sucedió en un viaje que hice a Dublín. Como allí el tabaco es un artículo de lujo me llevé (todo ufano y previsor) 6 paquetes de vicio. Cuando llegué al B&B y abrí mi maleta me encontré con todo: jerseis, pantalones, ropa interior, esposas, látigo… pero mis 6 preciados paquetes de Marlb.. no aparecían por ningún lado. Y de esto que te pones a buscar como un loco y cuando ves que siguen sin aparecer vuelves a rebuscar… hasta que aceptas que nunca más verás esos paquetes. Es jodido sobre todo porque allí el paquete cuesta unos 5 €. La próxima vez meteré en la maleta un cepo para osos, a ver cómo el listo de turno enciende el mechero con el muñón.
Mi consejo es que te compres un candado o que precintes la maleta, la mochila o lo que sea. Que no te dé vergüenza parecer desconfiado. Si puedes llevar una maleta dura mejor que mejor (no olvides el candado). No creo que tengan tanto morro de ponerse a rajar una maleta. Suelen ir a por las bolsas ya que disponen de unos segundos para abrir la cremallera y echar un vistazo para ver si hay algo que les interese.
Quizás la solución a este tipo de incidentes estaría en que esas asociaciones pseudo-mafiosas que se autodenominan empresas de servicios (subcontratas) o desapareciesen o pagasen a sus trabajadores unos salarios respetables que les hiciesen sopesar si merece la pena perder el trabajo.
Saludos.
A mí me sucedió en un viaje que hice a Dublín. Como allí el tabaco es un artículo de lujo me llevé (todo ufano y previsor) 6 paquetes de vicio. Cuando llegué al B&B y abrí mi maleta me encontré con todo: jerseis, pantalones, ropa interior, esposas, látigo… pero mis 6 preciados paquetes de Marlb.. no aparecían por ningún lado. Y de esto que te pones a buscar como un loco y cuando ves que siguen sin aparecer vuelves a rebuscar… hasta que aceptas que nunca más verás esos paquetes. Es jodido sobre todo porque allí el paquete cuesta unos 5 €. La próxima vez meteré en la maleta un cepo para osos, a ver cómo el listo de turno enciende el mechero con el muñón.
Mi consejo es que te compres un candado o que precintes la maleta, la mochila o lo que sea. Que no te dé vergüenza parecer desconfiado. Si puedes llevar una maleta dura mejor que mejor (no olvides el candado). No creo que tengan tanto morro de ponerse a rajar una maleta. Suelen ir a por las bolsas ya que disponen de unos segundos para abrir la cremallera y echar un vistazo para ver si hay algo que les interese.
Quizás la solución a este tipo de incidentes estaría en que esas asociaciones pseudo-mafiosas que se autodenominan empresas de servicios (subcontratas) o desapareciesen o pagasen a sus trabajadores unos salarios respetables que les hiciesen sopesar si merece la pena perder el trabajo.
Saludos.
Te acompaño en el sentimiento...
Si, lo mejor que puedes hacer si llevas algo de valor es: maleta dura y precintar (lo puedes hacer en casa con film transparente que es más barato)
No se puede fiar uno de nadie
Si, lo mejor que puedes hacer si llevas algo de valor es: maleta dura y precintar (lo puedes hacer en casa con film transparente que es más barato)
No se puede fiar uno de nadie
- Juanlu el chico
- Forero Adicto

- Contactar:
Pues muchisimas gracias. Se estan portando bastante bien los de Lan, me han llamado y la están buscando, y puede que incluso me den el dinero si no la encuentran. Vamos a ver. La próxima vez, candados!!!
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Lo del cepo para osos no estaria de mas... o un taser encendido... o una vivora... o una tarantula... o... o...
Hay gente con la mano muy larga, te acompaño en el sentimiento. Al fin y al cabo nuestros "instrumentos" pasan a formar parte de nosotros, aparte claro esta del coste economico. Es una putada. Ojala la recuperes.
Un Saludo
Hay gente con la mano muy larga, te acompaño en el sentimiento. Al fin y al cabo nuestros "instrumentos" pasan a formar parte de nosotros, aparte claro esta del coste economico. Es una putada. Ojala la recuperes.
Un Saludo
Puedes indicar el modelo o poner una foto? así nos sentiremos más tristes e identificados
Suerte, a ver si la recuperas.
Suerte, a ver si la recuperas.
- Juanlu el chico
- Forero Adicto

- Contactar:
- Juanlu el chico
- Forero Adicto

- Contactar:
Finalmente van a darme el dinero que me costó.
Aunque me arrepiento de no haberles dicho que costaba más, por las molestias.
En fin, que no se si soy honrado o tonto, mañana iré a comprarme otra. (Una más chula, esta vez)
Aunque me arrepiento de no haberles dicho que costaba más, por las molestias.
En fin, que no se si soy honrado o tonto, mañana iré a comprarme otra. (Una más chula, esta vez)
¿Y para que se supone que utilizas eso? no creo que sirva de corta uñas, y tampoco creo que lo utilices para pelar cables.
sino kereis que os roben nada, precintar las maletas, lo hacen en el mismo aeropuerto. o comprar maletas dura con candado.
las de cremellera las rebientan con un boli mismo. conozco gente que trabaja en lo de los equipajes del aeropuerto del prat y creo que ganan mas con lo que roban que con el salario. colonias, camaras, mp4's, psp's, moviles, en fin, de todo. y tienen todo el tiempo del mundo para abrir las maletas y rebuscar, incluso muchos encargados tambien lo hacen. y depende a que pais viajeis, llevar las maletas en cajas fuerte xq me han dicho que los aviones que llegan de sudamerica, vienen ya vacios, osea, que no pueden robar nada xq ya sta todo robao xd
las de cremellera las rebientan con un boli mismo. conozco gente que trabaja en lo de los equipajes del aeropuerto del prat y creo que ganan mas con lo que roban que con el salario. colonias, camaras, mp4's, psp's, moviles, en fin, de todo. y tienen todo el tiempo del mundo para abrir las maletas y rebuscar, incluso muchos encargados tambien lo hacen. y depende a que pais viajeis, llevar las maletas en cajas fuerte xq me han dicho que los aviones que llegan de sudamerica, vienen ya vacios, osea, que no pueden robar nada xq ya sta todo robao xd
Él no lo sé, pero yo llevo lo que llevo por razones sexuales: básicamente porque me sale de los cojones.¿Y para que se supone que utilizas eso? no creo que sirva de corta uñas, y tampoco creo que lo utilices para pelar cables.
- Juanlu el chico
- Forero Adicto

- Contactar:
Joder Tyr; algo tenemos en común, de nuestros genitales salen spydercos!!
También la suelo usar para limpiarme la roñilla de entre las uñas.
Bueno, pelillos a la mar. Con el dinero que me dan me voy a comprar ésta:

¿que os parece?
O me vuelvo a pillar la meadowlark en negro?(con el filo mixto)

Y no vale decirme las dos!
También la suelo usar para limpiarme la roñilla de entre las uñas.
Bueno, pelillos a la mar. Con el dinero que me dan me voy a comprar ésta:

¿que os parece?
O me vuelvo a pillar la meadowlark en negro?(con el filo mixto)

Y no vale decirme las dos!
Los productos de Byrd son realmente buenos y creo que nadie necesita mayor calidad en un filo (salvo capricho o afán coleccionista).Bueno, pelillos a la mar. Con el dinero que me dan me voy a comprar ésta:
¿que os parece?
Yo me compraría la Raven, pero ya es una cuestión de gusto personal.Y no vale decirme las dos!
- Juanlu el chico
- Forero Adicto

- Contactar:
Porqué te gusta mas la raven, Tyr?
El seguro, te gusta más abajo? Porqué?
¿porqué?
El seguro, te gusta más abajo? Porqué?
¿porqué?
Él no lo sé, pero yo llevo lo que llevo por razones sexuales: básicamente porque me sale de los cojones.
Y ¿no se supone que es ilicito que a vosotros dos os salga de los cojones portar un arma ilegal?Joder Tyr; algo tenemos en común, de nuestros genitales salen spydercos!!