Apuntarse a la QDD: Barcelona 15 de marzo de 2008
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Apuntarse a la QDD: Barcelona 15 de marzo de 2008
Entonces el es 15 de Marzo en el gimnasio Badrena (¿Galileo, 142; Floridablanca 18;?), a que hora?
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Confirmada asistencia Juanlu el Chico
¡Otia!, Secundo ya la moción. Un arma simple, fácil de conseguir y sin mucho problema para aportar un ejemplar a los asistentes.BFB escribió:Una clase de Koryu de Kusari-fundo podría estar de lujo. Cuerdas son relativamente fáciles de conseguir para todo el mundo. Si a eso le añadimos una demo de lanzamientos, pues queda otra clase redonda.
Antonio.
Supongo que como en todas las QDD´s anteriores se informará a los asistentes por mensaje privado de el lugar y la hora exáctos, no es que sea alto secreto, pero salvo a los que vayan a ir a nadie mas le interesa donde voy a estar un tío tan guapo como yo (que luego me acosan)BIOlencia escribió:Entonces el es 15 de Marzo en el gimnasio Badrena (¿Galileo, 142; Floridablanca 18;?), a que hora?
En serio, se sabrá con la debida antelación, la fecha si es el 15 de marzo y el lugar Barcelona capital, para lo demás se informará por privado imagino.
Pues tu diras si no da miedo que unos señores con palos, cuchillos y ganas de darse de ostias te inviten por privado a acudir a una cita. Decidme algo porsiaca, pero pienso dejar avisado que si no vuelvo en dos horas vayan a buscarmelink escribió:Supongo que como en todas las QDD´s anteriores se informará a los asistentes por mensaje privado de el lugar y la hora exáctos, no es que sea alto secreto, pero salvo a los que vayan a ir a nadie mas le interesa donde voy a estar un tío tan guapo como yo (que luego me acosan)BIOlencia escribió:Entonces el es 15 de Marzo en el gimnasio Badrena (¿Galileo, 142; Floridablanca 18;?), a que hora?![]()
En serio, se sabrá con la debida antelación, la fecha si es el 15 de marzo y el lugar Barcelona capital, para lo demás se informará por privado imagino.
mmmmm.....BFB escribió:
Una clase de Koryu de Kusari-fundo podría estar de lujo. Cuerdas son relativamente fáciles de conseguir para todo el mundo. Si a eso le añadimos una demo de lanzamientos, pues queda otra clase redonda.
¡Otia!, Secundo ya la moción. Un arma simple, fácil de conseguir y sin mucho problema para aportar un ejemplar a los asistentes
bueno, si no hay más remedio....
y en vistas de que me quedo sin Judo...
lo que pasa que ir cargado con las dianas, los soportes, etc es un coñazo !
en fin no se, si la gente quiere por mí bien...ya veremos como lo montamos...
servidor se cae de lista, tengo que estar en Córdoba el 15 
Koryu, a mí personalmente me parece muy interesante, pero entiendo el coñazo de cargar con todo el material.
c**o Jaime, que putada !!
Onimeno, si finalmente lo hacemos ya veré quizás de llevar el material la semana que viene entre semana al dojo de Tengu y dejarlo allí... veremos...
saludos
Kôryu
Onimeno, si finalmente lo hacemos ya veré quizás de llevar el material la semana que viene entre semana al dojo de Tengu y dejarlo allí... veremos...
saludos
Kôryu
- Juanlu el chico
- Forero Adicto

- Contactar:
Jaime G escribió:servidor se cae de lista, tengo que estar en Córdoba el 15
BFB escribió:Una clase de Koryu de Kusari-fundo podría estar de lujo. Cuerdas son relativamente fáciles de conseguir para todo el mundo. Si a eso le añadimos una demo de lanzamientos, pues queda otra clase redonda.Cuenta con ello, el viernes por la tarde si te va bien.Juanlu el chico escribió:Confirmo mi asistencia.
Estare en Barcelona desde el Jueves por la noche hasta el lunes al mediodía.
Así que me gustaría entrenar algún otro diilla con alguno de vosotros (Tengu, BFB),
que hay que aprovechar el viaje!!!!![]()
![]()
Yo también mapunto a lo de kusari- fundo, genial!!
- TheRekiem
- Moderador

Y una cosa... ¿al final para algo de BJJ no habría alguien? Había muchos interesados, entre los que me incluyo.
¿Marino...? ¿Admin...?
¿Marino...? ¿Admin...?
judo ! judo ! judo ! judo !!!!!!¿al final para algo de BJJ no habría alguien? Había muchos interesados,
judo ! judo ! judo ! judo !!!!!!¿al final para algo de BJJ no habría alguien? Había muchos interesados,
Por problemas laborales y con mucho dolor en el corazón comunico que no podré asistir a la quedada. En principio mi jefe me dijo que no habia problema que me daba fiesta pero donde dije digo ....
Es una grandísima p****a ya que tenia muchas ganas de asistir a la que iba a ser mi primera quedada y asi poder conocer y poder compartir conocimientos con los foreros.
En fin pido disculpas por el feo que os hago.

Es una grandísima p****a ya que tenia muchas ganas de asistir a la que iba a ser mi primera quedada y asi poder conocer y poder compartir conocimientos con los foreros.
En fin pido disculpas por el feo que os hago.
¿No se anima nadie mas? venga, que esto es para todo el mundo y el que no venga no podrá decir "yo estuve en aquella quedada..."
- TheRekiem
- Moderador

Actualizado... ¿se deja así?
Confirmados:
* Tai-Chi: Antonio Leyva.
* Jujutsu: Tengu.
* Taekwondo: Hno. Perro
* Hapkido: Gorrion.
* Kajukenbo: Kjb.
* Kusari-fundo: Koryu
Opciones adicionales: BJJ y Aikido.