Hidratos o protes?
Moderadores: moderador suplente, admin
Hidratos o protes?
Me encuentro en un pequeño dilema,peso 62 kg,mido 1,72,llevo con el gimnasio(en serio) pues como mes y medio o poco mas y antes siempre habia hecho deportes tanto de contacto como de equipo y en algunas temporadas musculacion,me cuesta relativamente trabajo engordar,aunque desde navidades habre cojido unos 4 kilos,muy bien repartidos eso si,barriga tengo cero,es mas,casi se me notan las costillas y me gustaria engordar algo,por situaciones ajenas a mi no puedo comer mucho mas..por la mañana me tomo un bol de cereales abundante,a media mañana un sandwich de salchichon o quizas 2,luego en el almuerzo pues casi siempre filete frito o empandao,4 chiquititos,de merienda mas cereales,sobre las 8 mas cereales y de cena pues ayer por ejemplo un perrito caliente y algo de spagetis o dos huevos fritos.
El caso es que puestos a tomar un suplemento alimenticio no se si decantarme por algun "ganador de peso" o proteinas..que opinais?
Por cierto,hago rutina full body y me va increiblemente bien,noto los resultados muy rapido,alguna camiseta ya se me a quedado algo pequeña de espalda..
El caso es que puestos a tomar un suplemento alimenticio no se si decantarme por algun "ganador de peso" o proteinas..que opinais?
Por cierto,hago rutina full body y me va increiblemente bien,noto los resultados muy rapido,alguna camiseta ya se me a quedado algo pequeña de espalda..
Re: Hidratos o protes?
Si has cogido 4 kg desde navidades,estás progresando, además llevas aún un mes en el gimnasio. Le parece poca comida a tu cerebro pero no a tu cuerpo. Y te aconsejo que no te suplementes mientras progreses.
Tambien trata de mejorar tu dieta, porque es mas mala que buena.
Ambas respuestas las tengo presentes,son obvias..pero es que se me notan las costillas casi casi..
Todo el mundo cuando empieza en el gimnasio quiere ponerse como un toro desde ya. Pero la realidad es que la musculación es algo muy lento que requiere paciencia...Si quieres subir de peso algo más rápido mejora y aumenta esa dieta. La suplementación es tontería, insisto amigo
Hombre, si ves que te estancas en el peso y ya no puedes subir más, yo te aconsejaría un weigh gainer pero que tenga carbohidratos y proteinas en buena proporcion y de calidad. En este sentido, te aconsejaría 2, o bien el True-Mass de BSN o el Isogainer de Nutrabolics.
Un saludo.
Un saludo.
-
Mancuerna Kamikaze
- Forero Activo

Empieza precisamente por esto. Hay un Post-It con dietas, por lo que te será fácil encontrar alternativas.sebarc escribió:Tambien trata de mejorar tu dieta, porque es mas mala que buena.
Los suplementos, para cuando lleves un poco más de tiempo y sepas si vas a seguir machacándote con regularidad.
Un saludo.