Altura para policia

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Javieriyo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Altura para policia

Mensaje por Javieriyo »

Bien soy nuevo en el foro en primer lugar saludos a todos.

Bueno al grano.. me he informado para las pruebas de acceso para policia nacional y la estatura minima para hombres es 1,65cm. Yo mido 1,63 y he leido acerca de que hay pequeños trucos para "crecer" esos 2 cm que me faltan. La pregunta es la siguiente ¿Son realmente ciertos esos trucos? ¿Son estrictos a la hora de la estatura?
Es que antes de empezar a prepararme las oposiciones y no llevarme un chasco el dia de las pruebas me gustaria si alguien que sepa al respecto podria solucionarme estas dudas.

Muchas gracias de antemano.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Altura para policia

Mensaje por bur »

--Prueba a medirte con los pulmones llenos de aire, según tu capacidad pulmonar podrás ganar algún centímetro.
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

bur escribió:--Prueba a medirte con los pulmones llenos de aire, según tu capacidad pulmonar podrás ganar algún centímetro.
Que va a estar el chico sin respirar mientras le miden ¿? :lol:

No es coña, lo acabo de hacer y creo que mido más...

Otro truco es estirarte en las espalderas porque hace que las vértebras se separen mínimamente.
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

O ganar flexibilidad para que la espalda no se te encurve, de manera que seas mas alto, por eso dicen que el yoga te hace crecer :D
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

Alfonso_Gatsu escribió:O ganar flexibilidad para que la espalda no se te encurve, de manera que seas mas alto, por eso dicen que el yoga te hace crecer :D
Vamos, ir con la espalda recta de toa' la vida, no¿? :lol:
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

Prueba a medirte con los pulmones llenos de aire, según tu capacidad pulmonar podrás ganar algún centímetro.
joee pues como tarden muchoo...pobrecilloo :D
Javieriyo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Javieriyo »

Muchas gracias chicos :wink: tengo que probar esos truquillos.. otra cosa... alguno de vosotros a pasado por eso? es decir que si es policia y lo han medido bla bla.. lo digo porque.. te hacen quitarte los calcetines? sino me meto una plantillita y arreando, no? 8).
Saludos
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Si, yo soy policía, ...te miden descalzo tio!! :roll:
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

Pues ya sabes...a ponerse implantes de aceite en los pies! :silly:
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

Crey escribió:Pues ya sabes...a ponerse implantes de aceite en los pies! :silly:
:silly: :silly:

Es más, he visto como gente que estaba muy justa la colocaban un folio en los talones y en el momento de la medición tiraban de él para comprobar que no levantas nada del suelo...
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

bur escribió:
Crey escribió:Pues ya sabes...a ponerse implantes de aceite en los pies! :silly:
:silly: :silly:

Es más, he visto como gente que estaba muy justa la colocaban un folio en los talones y en el momento de la medición tiraban de él para comprobar que no levantas nada del suelo...
:lol: :lol:
Os las inventáis todas, eh¿? :silly:
Space
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Space »

Yo oí un vez en el programa de radio de la cadena ser "hablar por hablar" que bebiendo mucha agua ganas unos cuantos centimetros durante unos dias, la razón es que el agua se acumula en el cuero cabelludo y se te incha un poco la cabeza, lo que no recuerdo exactamente es cuantos litros habia que beber (me parece que eran 10 al día) ni los días durante los que tenian que tomar agua, igual tienes suerte y en google aparece.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

Space escribió:Yobebiendo mucha agua ganas unos cuantos centimetros durante unos dias, la razón es que el agua se acumula en el cuero cabelludo y se te incha un poco la cabeza, .
--Si otra opción es que un amigo te zurre con una barra de hierro en la cabezota...seguro que el chichón hace que midas un poco más... :silly:
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

--Si otra opción es que un amigo te zurre con una barra de hierro en la cabezota...seguro que el chichón hace que midas un poco más...
:D :D :D :D :D :D
Mendar
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Mendar »

Buenas!

Yo ahora tengo 16 años y tambien quiero ser policia.
El tema esque ahora mido 1'64 y este martes tengo que llevar una radriografia de mi muñeca para ver lo que crecere, si se me ha parado el crecimiento, etc.

La cosa es que a un amigo mio, le ofreció su médico una especie como de hormonas que te hacian crecer mas, pero alomejor con resultados secundarios... ¿Sabeis sobre esto?
Responder