PACMA

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: PACMA

Mensaje por Ullrich »

Sacais las cosas de contexto humanos...
Un partido como el PACMA es muy difícil por no decir imposible que algún día gobierne tal y como está la sociedad. Lo importante es que alguien meta un poco de presión a los gobernantes y abra los ojos a la gente de que hoy en día se cometen graves injusticias en torno a los animales.
Está claro que no va a existir una ley en que se prohiba comer carne pero sí leyes como por ejemplo sancionar gravemente el abandono de animales, el maltrato, los festejos en que sufran...etc...etc......es ahí dónde han de cambiar las cosas y no decir que estos "ecologistas" quieren que volvamos a la caza-recolección.

Pregunto......qué problema teneis en que saquen una ley por la cual se sancionará con 1000€ el abandono de un animal siempre y cuando se demuestre a la persona culpable?
No creeis que es un poco ético estas cosas?.....poneros en la situación que el congreso vota a favor o en contra de esta ley.....no creeis que quién votase en contra demuestra que se la sudan los animales o que ellos abandonan animales?

Está muy bien el preservar tradiciones para no perder la identidad de un país región pueblo o barrio.....pero si nuestros antepasados hubieran pensado igual..aún estariamos con tradiciones de la edad de piedra....si queremos progresar no podemos amarrarnos a tradiciones sin sentido donde sufren animales sólo porque se lleva haciendo hace 300 años y un día un grupo de jóvenes borrachos del S.XVII se le ocurrió que la segunda semana de Septiembre había que linchar a palos hasta la muerte a un toro para demostrar su valentía a las mozas del pueblo lo que hoy sería El toro de la vega en Tordesillas.
Alguien con dos dedos de frente se ha preguntado alguna vez de dónde vienen y por qué algunas tradiciones? igual le dais mucha importancia a aberraciones que cometió uno de tu pueblo hace la lexe de años...
Venga el día 5 de marzo en Madrid que todo el mundo orine x la calle....quizás dentro de 100 años la sociedad futura lo considere tradición y fiesta de interés turístico...

Nunca será malo que la sociedad conozca la verdad sobre algunas cosas que ignoraban....

:chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck:
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Un partido como el PACMA es muy difícil por no decir imposible que algún día gobierne tal y como está la sociedad

¿Qué quieres decir con eso de "tal y como está la sociedad"? ¿Quieres decir que si la sociedad fuese mejor, automáticamente votarían más al PACMA? ¿No es eso asumir que el partido es inherentemente bueno y que la sociedad no está preparada o madura para tal mejora? ¿No crees que una de las razones por las que no se les vota es que igual no es un partido tan bueno, o que más de uno se huele que hay más fachada que realismo en sus planteamientos?

También dices que sería bueno votarles para que funcionen como un grupo de presión, pero la cosa es que los grupos ecologistas y pro-derechos de los animales ya son un grupo de presión - de mayor o menos influencia, pero un grupo de presión a fin de cuentas - y esas propuestas sobre sancionar a maltratadores de animales pueden ser aprobadas por cualquier partido.

¿Por qué crees que sociedades más limpias, concienciadas y maduras democrática y socialmente como la austriaca, la danesa, la finesa o la sueca mandan a la mierda cada cuatro años a los partidos ecologistas en las urnas? Por la misma razón por la que PACMA no saldrá del guetto de los partidos minoritarios: porque sus propuestas son fanáticas, demagogas, extremistas, poco realistas, radicales e intervencionistas. Por cada buena idea o ley, hay diez para darse de cabezazos. Ey, vamos a retrasar la medicina hasta el punto de que el año 1500 va a parecer el futuro, vamos a fomentar el contrabando, trapicheo e importación de cuero (cosas que acarrean las prohiciones), vamos a intervenir en el libre mercado y los medios (publicidad, modas) y vamos a dejar que un tipo pueda subir al autobús con una piara de cerdos, pero a cambio vamos a multar a un maltratador de gatos con 1000 euros.

>>> es ahí dónde han de cambiar las cosas y no decir que estos "ecologistas" quieren que volvamos a la caza-recolección

A la caza precisamente no creo que quieran volver. :P
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Yo cuando veo cosas como esta me avergüenzo de la especie humana. Me ratifico, si el hombre se extinguiera, ninguna otra especie nos echaría de menos.

http://www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ

P.D.: Me gustaría que este individuo viniera a montar su exposición a la bienal de Valencia, se le iban a quitar las ganas.. No creo que tenga huevos a aterrizar por Europa con semejante aberración :2gunfire:
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

cor petit escribió: Me gustaría que este individuo viniera a montar su exposición a la bienal de Valencia, se le iban a quitar las ganas.. No creo que tenga huevos a aterrizar por Europa con semejante aberración :2gunfire:
En España, con la ley en la mano, no podría efectuar semejante hijoputed. Lo que no quita para que a mi tambien me den ganas de dar de comer al pobre perro con los restos, crudos y bastate "vivos" del mierda de "artista" ese.

O como sucede en el caso de los galgos, que si me encuentro a un cazador colgando a un perro..., bueno, salvo por un pequeño añadido para evitar que los gritos le salven, yo tambien colgaría al dueño del mismo modo que él colgó al perro.

Antonio.
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

No he visto el vídeo entero , pero yo si que haría una " obra de arte" con el cráneo de ese mamón. :bad-words:

El problema que yo veo en la dedicación a la política de los grupos ecologistas o de defensa de los animales, es que se ciegan y quieren abarcar demasiado todo de una vez y así de primeras. No tienen en cuenta que a mas de las tres cuartas partes de la humanidad los derechos humanos les dan risa, se la refanfinflan vamos, como van a pensar en los derechos de los animales y en el medio ambiente.

Yo creo que la política no es el camino que deben seguir estos grupos prodefensa animal, sino dedicarse a conseguir algo muy concreto, para, una vez conseguido ese punto que sería como un precedente, seguir la senda.
Un ejemplo de buen trabajo es el Proyecto Gran Simio, un grupo internacional de defensa de los grandes simios, serio y con apoyos en muchos países y de muchos científicos e investigadores. Ellos pretenden conseguir una "comunidad de iguales" entre todos los grandes simios: seres humanos, gorilas y orangutanes.
Han presentado algunos proyectos no de ley para ello y algunas comunidades los apoyan, y no es un grupo político.

Y por qué sólo derechos para los grandes simios? porque hay que empezar por algo y los grandes simios genéticamente tienen mucho en común con el hombre... y además.... " quien mucho abarca poco aprieta "..... :wink:

http://www.proyectogransimio.org

saludos.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Como en alguno de los posts se hacían hipótesis sobre quién iba a votar a este partido y tal, lo recupero ahora para mostrar los resultados del PACMA en estas pasadas elecciones generales. Sean viables o no sus propuestas, no podemos negar que estos resultados ya los firmarían para sí otros partidos minoritarios con mucha más tradición que el Pacma...
Al hacer el copio-pega se ha desbaratado el cuadro, aunque resumiendo, las cifras de votantes que aparecen son:
Senado 2004
Senado 2008
Congreso 2008

Resultados oficiales

ALAVA
1.418
1.224
0,31%
799
0,47%

ALBACETE

937
0,19%
425
0,18%

ALICANTE
4.776
4.184
0,26%
1.372
0,15%

ALMERIA

870
0,10%
283
0,09%

ASTURIAS

2.349
0,18%
953
0,14%

AVILA

244
0,14%
72
0,06%

BADAJOZ

1.211
0,16%
471
0,11%

BALEARS

1.131
0,24%

MALLORCA

1.759
0,33%

MENORCA

213
0,53%

IBIZA-FORMENTERA

244
0,47%

BARCELONA
22.472
28.260
0,53%
7.858
0,28%

BURGOS
960
1.041
0,25%
381
0,17%

CACERES

885
0,22%
321
0,12%

CADIZ
3.697
3.518
0,20%
1.470
0,23%

CANTABRIA
1.942
1.326
0,21%
644
0,18%

CASTELLON

1.427
0,30%
527
0,17%

CEUTA

153
0,24%
90
0,25%

CIUDAD REAL

1.149
0,20%
352
0,11%

CORDOBA

1.678
0,13%
554
0,12%

CORUñA

3.451
0,28%
911
0,13%

CUENCA

353
0,19%
n/p

GIRONA

4.084
1,02%
1.000
0,30%

GRANADA

1.847
0,13%
593
0,11%

GUADALAJARA

662
0,27%
293
0,22%

GUIPUZCOA
1.679
1.662
0,35%
1.044
0,32%

HUELVA
879
1.062
0,14%
340
0,13%

HUESCA

455
0,25%
162
0,12%

JAEN

1.067
0,09%
386
0,09%

LAS PALMAS
757

596
0,12%

GRAN CANARIA

885
0,14%

FUERTEVENTURA

56
0,17%

LANZAROTE

310
0,68%

LA RIOJA

740
0,22%
n/p

LEON

1.149
0,21%
326
0,10%

LLEIDA

1.735
0,55%
517
0,25%

MADRID
8.775
14.130
0,17%
4.437
0,13%

MALAGA

3.567
0,17%
1.201
0,16%

MURCIA

2.799
0,19%
1.126
0,15%

NAVARRA
1.660
1.225
0,21%
462
0,14%

ORENSE

874
0,26%
n/p

PALENCIA

412
0,19%
157
0,13%

PONTEVEDRA

3.555
0,35%
937
0,16%

SALAMANCA

639
0,16%
233
0,10%

SEGOVIA

337
0,22%
131
0,13%

SEVILLA
4.081
5.845
0,20%
1.445
0,13%

SORIA

216
0,24%
82
0,15%

TARRAGONA
1.899
3.872
0,69%
1.018
0,27%

TERUEL

208
0,17%
80
0,09%

VALENCIA
4.724
6.887
0,27%
2.173
0,15%

VALLADOLID
1.831
1.383
0,19%
515
0,15%

VIZCAYA
2.064
3.602
0,31%
2.265
0,36%

ZAMORA

430
0,22%
145
0,11%

ZARAGOZA

2.031
0,17%
924
0,17%

TOTAL
2004: 63.614
2008: 124.202 (Senado)
2008: 41.202 (Congreso)

Votos: 0,16%

Yo por mi parte insisto en que si hay que ir en el autobús sentado con un chimpancé al lado se va. Total, alguno va por ahí a veces que hace limpios a los chimpancés :P
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

tee lo has currado muchoo cor petitt :D ah una cosa creo q el dia 15 hay una concentracion en la plaza de toros,encontra de las corridas,si te interesa me lo dices ,yo intentare ir :wink:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

rakeltxu escribió:tee lo has currado muchoo cor petitt :D ah una cosa creo q el dia 15 hay una concentracion en la plaza de toros,encontra de las corridas
Espero que no sea en contra de todas... que los hombres somos hombres y tenemos necesidades! :puppydogeyes: :puppydogeyes: :puppydogeyes:

En serio, en ese tema si que estoy de acuerdo, por mal que les pese a los aficcionados a la tauromaquia. Sin entrar en detalles, si todos estamos de acuerdo en que el fulano que dejo morir al perro de hambre en nombre del arte es un cabron, lo mismo se deberia aplicar en el mundo del toreo puesto que se esta poniendo la vida de un animal para el divertimento del publico, en post del arte si decimos que la tauromaquia es un arte. Sin animo de ofender a nadie, yo no veo diferencias entre uno y otro.

Un Saludo
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

rakeltxu escribió:
tee lo has currado muchoo cor petitt ah una cosa creo q el dia 15 hay una concentracion en la plaza de toros,encontra de las corridas

Espero que no sea en contra de todas... que los hombres somos hombres y tenemos necesidades!
jaaja ciber,no encontra de todas no,solo de las q unicamente deberian pertenecer a las vacas :vamp:
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

cyberclon escribió:Sin entrar en detalles, si todos estamos de acuerdo en que el fulano que dejo morir al perro de hambre en nombre del arte es un cabron, lo mismo se deberia aplicar en el mundo del toreo puesto que se esta poniendo la vida de un animal para el divertimento del publico, en post del arte si decimos que la tauromaquia es un arte. Sin animo de ofender a nadie, yo no veo diferencias entre uno y otro.
Joder cyber, ni me había parado a pensar en el símil.. Lo has clavao. Estaría bien que expusiera sus argumentos algún detractor del mata-perros pero defensor de los toros... :roll:
Rakel: no puedo ir a la concentración, el sábado por la mañana nos vamos de mega-puente hasta el 25.
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

Rakel: no puedo ir a la concentración, el sábado por la mañana nos vamos de mega-puente hasta el 25
que lo paseiss muy bienn :)
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

por cor petit el 12 Mar 2008 09:44

cyberclon escribió:
Sin entrar en detalles, si todos estamos de acuerdo en que el fulano que dejo morir al perro de hambre en nombre del arte es un cabron, lo mismo se deberia aplicar en el mundo del toreo puesto que se esta poniendo la vida de un animal para el divertimento del publico, en post del arte si decimos que la tauromaquia es un arte. Sin animo de ofender a nadie, yo no veo diferencias entre uno y otro.

Joder cyber, ni me había parado a pensar en el símil.. Lo has clavao. Estaría bien que expusiera sus argumentos algún detractor del mata-perros pero defensor de los toros...
ojala los animales pudieran hablar,bueno mas que hablar defenderse,que si fuera asi..otro gallo cantaria
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Onimeno »

Que el PACMA haya obtenido unos reusultados electorales tirando a aceptables para sus aspiraciones, no quiere decir que sea un partido bueno, ni que no sea sensacionalista, demagogo, inmaduro y manipulador (que lo es).

Algunos partidos obtienen resultados infinitamente superiores y eso tampoco los convierte ni en remotamente aceptables mirados desde el prisma de la honestidad y la honradez.
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

Que el PACMA haya obtenido unos reusultados electorales tirando a aceptables para sus aspiraciones, no quiere decir que sea un partido bueno, ni que no sea sensacionalista, demagogo, inmaduro y manipulador (que lo es).

Algunos partidos obtienen resultados infinitamente superiores y eso tampoco los convierte ni en remotamente aceptables mirados desde el prisma de la honestidad y la honradez.
Onimeno
si ha obtenido unos buenos resultados,sera pq hay gente que los apoya no?
y lo que dices q no quiere decir que sea un partido bueno..pues eso depende de los ojos que lo miren,para mi es bueno,para ti parece que no
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Algunos partidos obtienen resultados infinitamente superiores y eso tampoco los convierte ni en remotamente aceptables mirados desde el prisma de la honestidad y la honradez.

Seguramente habrá obtenido unos resultados similares a los de Comunión Tradicionalista Carlista, que defiende entre otras cosas "el retorno a la feminidad de la mujer y la virilidad del hombre" (o sea, la mujer a la cocina y el hombre a la mina) y la instarauración de una monarquía semi-absoluta en la que el Rey es el jefe del Estado y del Ejecutivo. Propuestas tan viables y factibles como las del PACMA, y con resultados elecotrales similares.

>>> y lo que dices q no quiere decir que sea un partido bueno..pues eso depende de los ojos que lo miren

Retrasar la medicina hasta el medievo, intervenir en la publicidad y el mercado y limitar el libre comercio con prohibiciones, restricciones y más impuestos... ¿te parecen cosas buenas?
Responder