SIETE, sin acritud debo decirte que me han horrorizado tus "dos preguntas". Y te razonaré el porqué.
PREGUNTA 1
Si conocieras a una mujer embarazada, que padece sífilis y tiene 8 hijos. 3 de ellos son sordos, 2 ciegos y uno con retraso mental.... Le recomendarías practicarse un aborto ???
Si respondiste, SI Acabas de matar a BEETHOVEN
Si no sabes que el hijo que tendrá es Beethoven, traer a otro hijo al mundo con esos precedentes, es una simple y llanamente una locura.
Amén de que esa historia sobre Beethoven tengo entendido que es un bulo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Beethoven
PREGUNTA 2
Se va a elegir a un nuevo líder mundial, tú tienes la oportunidad de votar por él.
Hay 3 candidatos, a continuación te presento algunos hechos conocidos en la vida de los mismos:
CANDIDATO 1
Ha sido asociado con políticos corruptos. Consulta a varios astrólogos.
Tuvo 2 amantes. A una de ellas la golpeaba. Fuma y toma entre 8 y 10 martinis al día.
CANDIDATO 2
Ha sido despedido en 2 ocasiones de su trabajo. Duerme
Hasta el mediodía. Consumía opio en la universidad y todas
las noches se toma una botella de whisky. Padece de obesidad y es conocido por su mal temperamento y agresividad.
CANDIDATO 3
Es un héroe de guerra condecorado, es vegetariano, no fuma y toma cerveza ocasionalmente. No se le conocen relaciones extramaritales. Respeta a las mujeres. Ama a los animales, muy reservado.
Por cual de los 3 candidatos votarías ?
Elige tu respuesta....
Piensa detenidamente...
El candidato 1 es :
Franklin D. Roosevelt
El candidato 2 es :
Wiston Churchill.
El candidato 3 es :
Adolph Hitler.
Idem de idem, sin conocer la historia, si tienes que elegir, cual es tu elección? esta claro ¿no?
Juzgar es inevitable, natural, es la vida. Juzgamos lo que esta bien y mal, lo bueno y lo malo, lo que nos gusta y lo que no, y lo hacemos antes de aprender a hacer cualquier otra cosa.
Si no juzgáramos a nadie viviríamos en la anarquía.
Quizás el candidato del PP en Talavera hubiera cambiado la vida politica y social de Toledo, y hubiera llegado a presidente del gobierno y gracias a sus aportaciones y mediación evitado la tercera guerra mundial.
Quizás cuando se dedicó a organizar una partida de caza de gatos domesticos, a torturarlos, y hacerse fotos mofándose con los cadáveres de los mismos, estaba en un mal momento, o con una copa de mas.
Pero tenemos que juzgarle, yo lo hago, me parece un hijodelagrandisimap.. y no lo quiero cerca de mi, y mucho menos con ninguna responsabilidad política.
Yo Juzgo, y tu tambien, lo hacemos todos. Lo demás es demagogia.
http://talavera.soy.es/2008/02/26/este- ... -alcaldia/