GLOBAL HAPKIDO CONFERENCE 2008
Moderadores: moderador suplente, admin
- JUEZ DREDD
- Forero Avanzado

Re: GLOBAL HAPKIDO CONFERENCE 2008
Que tema huele?
puede ser, pero es coerente y logico que no asistan, aunque en la web de la aesmh aun no hay prevista actividad para esos dias. creo que van 2 europeos.ZADIK escribió:pero es que el tema ya huele, ¿no?
¿ Y qué fue de Chuntarito y sus divertidas aventuras? 
Carnicero, claro con todo gusto responderé a esta y cualquier pregunta que deseen hacer.carnicero escribió:entonces gracias por las aclaraciones. que tengan un gran exito. hace tiempo que tenia esas dudas y no pude aclararlo hasta ahora. disculpen mi confusion.
Por cierto también les comento que el grupo de la Federación Norteamericana de Sinmoo Hapkido ya puso a la venta una serie de DVD's. Este video se grabó en el marco de la Cumbre del 2006 y son 13 discos con un precio bastante elevado: $ 595 USD
Chuntarito está calentando motores para regresar, tratando de alejarse de su mediocre mentor.Red Devil escribió:¿ Y qué fue de Chuntarito y sus divertidas aventuras?
He estado bastante ocupado ultimamente pero espero pronto volver a compartir de las "Aventuras de Juan Chan Ek".
participaron en 2006 los representantes europeo y español? (maestros Ziegler y Balbastre)Canek escribió:Cumbre del 2006
en el 2008 se tratara con GM JI la etapa post-dojunim?
Gracias
Estimado Carnicero:carnicero escribió:participaron en 2006 los representantes europeo y español? (maestros Ziegler y Balbastre)
en el 2008 se tratara con GM JI la etapa post-dojunim?
Gracias
No, en la cumbre del 2006 no asistieron.
Los que si lo hicieron de Europa fueron los representantes de Bélgica, Finlandia, Latvia, Bulgaria y Austria.
Por otro lado, ya hemos hablado con el Dojunim JI el tema de la etapa posterior a él y nos ha dejado claras indicaciones. Precisamente en la Cumbre del 2006 el hizo todo el esfuerzo de dejar definida la base técnica que era algo que le preocupaba mucho. Pero sabemos que será una etapa difícil ya que aún ahora hay quienes están posicionándose tratando de repartirse la herencia.
Atentamente,
Jorge
para q van ha acudir estos dos mega maestros ,si no tienen nada q aportar a los q realmente se lo han currado.
mi pregunta para canek es (si se puede contestar)q se hara cuando gm ji no este al cargo de la sinmoo con los megagalacticos?
creo q sera un tema importante a tratar en la reunion
un saludo
mi pregunta para canek es (si se puede contestar)q se hara cuando gm ji no este al cargo de la sinmoo con los megagalacticos?
creo q sera un tema importante a tratar en la reunion
un saludo
hay maestros de hapkido que nunca tuvieron ni tienen tiempo para aprender hapkido. por eso tampoco pueden compartir hapkido en eventos con otros maestros.
Uff, imagínense que va a pasar cuando él ya no esté, seguramente se radicalizarán los líderes mesiánicos autonombrándose los legítimos sucesores y por supuesto dando por descontado a los que no se sumen a su movimiento.javi1000 escribió:mi pregunta para canek es (si se puede contestar)q se hara cuando gm ji no este al cargo de la sinmoo con los megagalacticos?
Estamos conscientes de que esta fragmentación se está viendo venir. Hasta en las mejores y más estructuradas organizaciones se han presentado casos así y por lo que veo el mismo Dojunim Ji sabe que sucederá, quizá por eso se niega a designar a alguien.
Por nuestra parte, sabemos que camino debemos tomar y tenemos claras directrices a seguir.
Tal como ustedes siempre han mencionado, lo verdaderamente importante es la cantidad y la calidad en el entrenamiento soportado por la honestidad en las acciones y en las palabras. Por lo tanto, lo que nos importa es que nos dedicamos a entrenar y por supuesto nuestro único lider es y será el GM JI.
Atentamente,
Jorge
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Hola a tod@s
Canek dijo:
Adéu
Canek dijo:
Pues eso creo que es engrosar el problema. Seguro que en su momento habrá controversia pero por lo menos la existencia de un lider definido y legítimo ayudaría a centrar el tema. Vamos, creo yoel mismo Dojunim Ji sabe que sucederá, quizá por eso se niega a designar a alguien.
Adéu
- JUEZ DREDD
- Forero Avanzado

Byu tiene razón, si no hay un lider fuerte designado por el mismo Dojunin habrá desbandada general, puede pasar lo mismo que con el TKD ITF a la muerte del General Choi, esperemos que no sea asi.
De todas maneras como decia el poeta, siempre os quedará demostrar el movimiento ANDANDO, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio Canek.
De todas maneras como decia el poeta, siempre os quedará demostrar el movimiento ANDANDO, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio Canek.
Osea que sin conozer a Canek, ya das por hecho que es un figura, y esto es solo por tirar por tierra a los que se lo curran en Europa no??javi1000 escribió:para q van ha acudir estos dos mega maestros ,si no tienen nada q aportar a los q realmente se lo han currado.
Es sorprendente a que nivel se rebajan algunos con tal de hacer la pelota, joder me quedo alucinado.
Para Canek.
Me parece de una bajura sorprendente que un Maestro de su nivel, se preste al juego que hacen estos personajillos en contra de una persona como Balbastre y Jürg Ziegler, que solo han promocionado la SMH en Europa. Canek teneis la suerte de no estar en España porque si no seguro os tendria en el lado opuesto de estas Gente.
Hay que ser un poco más humilde y en vez de desprestigiar trabajar, trabajar y trabajar, dedicar un poco menos al foro y más al dojan.
Saludos
Kwan:
Mire, si su comentario hubiese tenido contenido o cuando menos un mensaje propositivo con gusto le respondería.
Con todo respeto pero con absoluta firmeza le digo que un vano intento de reproche sin fundamento no merece la menor atención.
Sin embargo, si me gustaría extender mi comentario a mis amigos Españoles:
Totalmente de acuerdo.
Cuando le preguntan al Dojunim JI sobre este tema, él responde, "todos son mis sucesores".
Aunque les he mencionado que hasta el momento el Dojunim Ji está renuente a definir a un sucesor, no descarto que él ya esté estudiando las posibilidades.
Atentamente,
Jorge
Mire, si su comentario hubiese tenido contenido o cuando menos un mensaje propositivo con gusto le respondería.
Con todo respeto pero con absoluta firmeza le digo que un vano intento de reproche sin fundamento no merece la menor atención.
Sin embargo, si me gustaría extender mi comentario a mis amigos Españoles:
JUEZ DREDD escribió:como decia el poeta, siempre os quedará demostrar el movimiento ANDANDO, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio Canek.
Totalmente de acuerdo.
Byulkunjik escribió:por lo menos la existencia de un lider definido y legítimo ayudaría a centrar el tema. Vamos, creo yo![]()
Adéu
Cuando le preguntan al Dojunim JI sobre este tema, él responde, "todos son mis sucesores".
Aunque les he mencionado que hasta el momento el Dojunim Ji está renuente a definir a un sucesor, no descarto que él ya esté estudiando las posibilidades.
Atentamente,
Jorge
entrenar ,eso es lo q hay q hacer,pero entrenar cosas bien hechas ,no chapuzas inventadas y parcheadas o cosas aprendidas a medias
kwan,siempre te he tenido como una persona q razona(en tu postura por supuesto)pero has comparado alguna vez(se honesto)la calidad d tu maestro?
yo no he dicho en ningun momento q canek sea ninguna figura (puestoq no lo se),pero si q se de los muchos años de entrenamiento directo (con ji)de muchos de los de la lista,q son a los q me refiero con mi comentario
solo falta q un dia todos los q defendeis las bondades de estos personajes tengais la sabiduria de ir a un seminario de algun maestro de autentica valia,no dare nombres para q no se me vea el plumero
espero q todo os salga bien canek
un saludo
kwan,siempre te he tenido como una persona q razona(en tu postura por supuesto)pero has comparado alguna vez(se honesto)la calidad d tu maestro?
yo no he dicho en ningun momento q canek sea ninguna figura (puestoq no lo se),pero si q se de los muchos años de entrenamiento directo (con ji)de muchos de los de la lista,q son a los q me refiero con mi comentario
solo falta q un dia todos los q defendeis las bondades de estos personajes tengais la sabiduria de ir a un seminario de algun maestro de autentica valia,no dare nombres para q no se me vea el plumero
espero q todo os salga bien canek
un saludo
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Gracias por la respuesta Canek
Adéu
Adéu