Lo parece. Podría hacer una carátula de DVD con Photoshop mucho mejor en 10 minutos. De hecho, creo que una persona con un curso online de Photoshop de dos horas también podría hacerlo mejor.
>>> el culo no sube y el aro no pasa
Esa frase no será parte del guión de la peliculita, ¿verdad?
>>> ¿conoces la técnica del "Mono robando melocotones"?
Yo la conozco! La técnica definitiva, sin duda.
"Los practicantes de la Mano de Acero cierran la mano con firmeza [...] arrancando los genitales de forma eficiente. La pérdida masiva de sangre provoca la muerte".
No me puedo creer que no conociérais al gran Ashida Kim !!!
Pero si es más viejo que los balcones de madera !!!
Tú eres bastante más veterano que yo en este foro, ¿de verdad que nadie había hablado antes de este tipo por aquí? ¡No me lo puedo creer!
Aaaah... Aún recuerdo cuando era jovencito haber visto algún libro a la venta del fantoche este. ¡Qué tiempos! Pero claro, entonces iba siempre con la cara cubierta, manteniendo el misterio y tal.
>>> Rekiem, tu tienes delito. Tienes el libro de Ashida Kim !! Tu siempre quisiste ser nincha, confiésalo !!
*Rekiem hipea un poco. Se le escapan algunas lágrimas*
Me dijeron que era demasiado gordo... que un ninja o pesa menos de 80 kilos o ni es ninja ni es nada... y que mucho humo iban a necesitar para hacerme desaparecer...
Y luego... *sob*... luego me dijero que parecía demasiado occidental. Que dónde cojones se ha visto un ninja pelirrojo... y se rieron, y siguieron con sus ejercicios de romper tráqueas y ladrillos... lo que habían roto en realidad... *mocos*... eran mis sueños y mis esperanzas y...
CABRONES!!
*Rekiem se lleva las manos a la cara y corre a llorar, hecho un ovillo, a una esquina*
Hola, amigos,
Ashida Kim... ¡Dios mío! Cuando practicaba Nihon Tai Jitsu, un compañero de clase me dejó su libro Técnicas mentales ninja (Martínez Roca, 1995). ¡Sin comentarios!
cor petit escribió: Por cierto, justo antes y justo después de la levitación, el vídeo tiene un corte y pega, pero hay que fijarse.
Pues será un fallo técnico, por que para hacer semejante patochada, con una "comprobación" por medio que deja bien claro, que no sólo no levita, sino que además es muy malo simulando trucos, no necesitaba además hacer "trucos de cámara".
En fin, si vas a mentir y encima complicándote la vida, por lo menos que tenga posibilidades de "colar".
Juas más delito tiene que en la biblioteca pública de mi ciudad tengan el libro de Ashida Kim en la sección de artes marciales.
De hecho cuando empecé a practicar este arte me dio por ver si había algo en dicha biblioteca y ese fue mi primer contacto literario con el ninjutsu XDDD.
La verdad es que el tio es taan cutre que no creo ni que sea un e*******, quiero pensar que es un humorista.
Estoy flipando con tio del primer video
El julajop no se lo pasan por debajo del culo! Me he fijado en lo del corte y he pensado que ahi nos meterian el truco, pero cuando he visto lo que era... Que cutre!
Que enseña este hombre? A tener un buen colaborador para que no pase el aro por debajo del culo? Y lo de la pelotita? macho es malisssssimo.
No se que video es mejor, el de magia o el de star wars , pero esque estan más mal montados... Se nota un pelín que el segundo está a cámara rápida, pero sólo un poco.
Llamemos todos a Chuck para que le meta una patada giratoria!
Rezo porque ninguno de éstos pajarracos tenga que hacer frente a algo remotamente relacionado con un altercado violento. Una persona sin experiencia marcial ni entrenamiento puesta en esa tesitura saldría corriendo con las manos en la cabeza, pero tengo el horrible presentimiento de que estos tipejos plantarían cara y advertirían al agresor que ojito, que si hago que la pelota flote, a ver que voy a hacer con las tuyas chaval; agravando considerablemente el resultado de la disputa.
Mejor pensado, rezo porque tengan que hacer frente. El video de los rusos borrachos peleándose se queda viejo y el catálogo de peleas callejeras de YouTube necesita sangre nueva (nunca mejor dicho).
Vaya chusta de gente de los vídeos y vaya panda de desarmados que lo único que hacen es reirse de toda la gente que dedica su vida a las artes marciales....