Mundial de Roqueñi 10-05-08......**SPOILER**
Moderadores: moderador suplente, admin
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Mundial de Roqueñi 10-05-08......**SPOILER**
Bueno amigos, con permiso de los administradores del foro abro un nuevo post para ir dando toda la informcion de la velada del 10 de Mayo en Torrelavega (Cantabria).
De momento os ponemos los combates (ya estan todos cerrados), aunque ya sabeis, a ultima hora se puede lesionar alguien y puede haber un cambio, aunque esperemos que esto no suceda, pues francamente creemos que los emparejamientos son muy chulos.
1º David Schez. (Alicante) vs Alex Ugalde (Algorta-Vizcaya) 4x2 Kick boxing
2º Jauma joanpera (Barcelona) vs Koldo Fdez. (Portugalete-Vicaya) 4x2 Kick boxing
3º Rafa del Toro (Canarias) vs Ivan Rojo (Algorta-Vizcaya) 5x2 Kick boxing
4º Cto. Europa Kick Boxing:
Pedro Felipe (Portugalete-Vizcaya) vs Yassin Maillon (Belgica) 10x2
5º Alex Baena (Barcelona) vs Ali Ben Belghiti (Marruecos) 5x2 K-1
6º Cto. Europa Thai Boxing:
Joseba Dopazo (Algorta-Vizcaya) vs Yassin Boudrouz (Holanda) 5x3
7º Omar Bellahmar (Belgica) vs Algirdas Valenta (Lituania) 5x2 K-1 (pesos pesados).
8º Cto. Mundo Thai Boxing:
Abraham "El Demonio" Roqueñi (Torrelavega-Cantabria) vs Mohammed Rahhaoui (Holanda) 5x3
Un poco mas adelante os daremos mas detalles de precios, puntos de venta, horarios, etc.etc.
Bueno, y ahora cambiando de tema o velada, pero sin irnos de Cantabria, os recuerdo que el 23 de Agosto, teneis otra importantisima cita por estas tierras. De momento solo estoy autorizado a deciros que el bueno de Abraham se enfrentara a alguien muy conocido del K-1, este sera el combate de fondo, pero hay muchas mas sorpresas, en breve mas, lo siento.
De momento os ponemos los combates (ya estan todos cerrados), aunque ya sabeis, a ultima hora se puede lesionar alguien y puede haber un cambio, aunque esperemos que esto no suceda, pues francamente creemos que los emparejamientos son muy chulos.
1º David Schez. (Alicante) vs Alex Ugalde (Algorta-Vizcaya) 4x2 Kick boxing
2º Jauma joanpera (Barcelona) vs Koldo Fdez. (Portugalete-Vicaya) 4x2 Kick boxing
3º Rafa del Toro (Canarias) vs Ivan Rojo (Algorta-Vizcaya) 5x2 Kick boxing
4º Cto. Europa Kick Boxing:
5º Alex Baena (Barcelona) vs Ali Ben Belghiti (Marruecos) 5x2 K-1
6º Cto. Europa Thai Boxing:
Joseba Dopazo (Algorta-Vizcaya) vs Yassin Boudrouz (Holanda) 5x3
7º Omar Bellahmar (Belgica) vs Algirdas Valenta (Lituania) 5x2 K-1 (pesos pesados).
Abraham "El Demonio" Roqueñi (Torrelavega-Cantabria) vs Mohammed Rahhaoui (Holanda) 5x3
Un poco mas adelante os daremos mas detalles de precios, puntos de venta, horarios, etc.etc.
Bueno, y ahora cambiando de tema o velada, pero sin irnos de Cantabria, os recuerdo que el 23 de Agosto, teneis otra importantisima cita por estas tierras. De momento solo estoy autorizado a deciros que el bueno de Abraham se enfrentara a alguien muy conocido del K-1, este sera el combate de fondo, pero hay muchas mas sorpresas, en breve mas, lo siento.
Re: Mundial de Roqueñi y Europeo de P. Felipe y Dopazo
kickvicius escribió: De momento solo estoy autorizado a deciros que el bueno de Abraham se enfrentara a alguien muy conocido del K-1, este sera el combate de fondo, pero hay muchas mas sorpresas, en breve mas, lo siento.
- Mon Yan Lak
- Forero Avanzado

¿Con que reglas pelean? ¿Estarán permitidos los codos verdad?
Estoy arto de ver campeonatos del mundo de Thai Boxing donde no se permiten los codos.
¿Con que reglas pelean? ¿Estarán permitidos los codos verdad?
Estoy arto de ver campeonatos del mundo de Thai Boxing donde no se permiten los codos.
- luis javier
- Forero Avanzado

- Contactar:
Llamame Kickvicus,te deje un mensaje...
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

10x2...¿seguro?...4º Cto. Europa Kick Boxing:
Creo que sin codos..como la anterior vez.¿Con que reglas pelean? ¿Estarán permitidos los codos verdad?
- Mon Yan Lak
- Forero Avanzado

Creo que sin codos..como la anterior vez.
Vaya... Hay cosas que yo no entiendo, ¿como se puede poner en juego EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE THAI BOXING si se pelea con otras reglas? ¿Entonces deberiamos de llamarlo de otra forma no?
No se, a mi estas cosas no me gustan. Si es Thai Boxing, se pelea tambien con codos, sino te gusta asi, llamalo de otra forma.
Vamos, es mi opinion...
Saludos!!
Vaya... Hay cosas que yo no entiendo, ¿como se puede poner en juego EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE THAI BOXING si se pelea con otras reglas? ¿Entonces deberiamos de llamarlo de otra forma no?
No se, a mi estas cosas no me gustan. Si es Thai Boxing, se pelea tambien con codos, sino te gusta asi, llamalo de otra forma.
Vamos, es mi opinion...
Saludos!!
Sin entrar en discusiones polemicas sobre las diferentes denominaciones ya que es un tema trillado en el foro, aunque THAI BOXING Y MUAY THAI efectivamete es lo mismo, se utilizan estos terminos para diferenciar la reglamentacion digamos Europea.
Thai Boxing...sin codos y clinch limitado.
Muay Thai...con sus codos, etc.....
Editado por que me tenéis frito:
MUCHA SUERTE PARA ABRAHAM, CARLOS, PEDRO Y EN ESPECIAL PARA ALEX BAENA.
Última edición por diss el 01 May 2008 02:02, editado 1 vez en total.
- Mon Yan Lak
- Forero Avanzado

Entonces la velada que organizais el 8 de Marzo en Barakaldo, que anunciais combates de Muay Thai, se peleara con codos supongo.
Saludos!!
Entonces la velada que organizais el 8 de Marzo en Barakaldo, que anunciais combates de Muay Thai, se peleara con codos supongo.
Saludos!!
Si yo ni entro ni salgo majo, asi estan las cosas, y asi se las hemos contado...Lo que tu digas MAET, yo al hijo de chuck no le discuto, pero es como comerse una napolitana de chocolate y un cafe con leche y sacarina.
cuando esten cerrdos los combates para esta velada respondere a tu pregunta salao.Entonces la velada que organizais el 8 de Marzo en Barakaldo, que anunciais combates de Muay Thai, se peleara con codos supongo.
Pues yo tambien me hago la misma pregunta!!!!^_^RUBEN^_^ escribió:10x2...¿seguro?...4º Cto. Europa Kick Boxing:
1 SALUDO
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Que hay? pues si, como ya ha comentado Maet, los combates de Thai al menos por el momento, a no ser que las cosas cambien, van a ser sin codos y punto, y no quiero entrar en polemicas absurdas pues simplemente estamos informando de un evento, que por cierto es un buen evento.
Sobre lo de la distancia del combate de Kick (europeo), si es a 10x2. Bueno si visteis anoche el reality de I,ts Showtime en eurosport, veriais que algunos de los luchadores que pelearan aqui en Mayo, salen en el reality, por lo tanto el espectaculo a priori esta asegurado.
Venga un saludo para todos.
Sobre lo de la distancia del combate de Kick (europeo), si es a 10x2. Bueno si visteis anoche el reality de I,ts Showtime en eurosport, veriais que algunos de los luchadores que pelearan aqui en Mayo, salen en el reality, por lo tanto el espectaculo a priori esta asegurado.
Venga un saludo para todos.
Es de entender, que bastante caro esta el servicio de la ambulancia..... como para que encima se tomen otro motivo para que le suban a uno mas la cuota!!!!!!!kickvicius escribió:los combates de Thai al menos por el momento, a no ser que las cosas cambien, van a ser sin codos y punto.
1 SALUDO
Editado por que me tenéis frito:
Última edición por diss el 01 May 2008 02:02, editado 1 vez en total.
Mirar Diss y Mon... creo que contigo Diss ya he hablado alguna vez de como esta el tema del Muay Thai por estos lares, a mi personalmente tambien me encantaria que se haria en Bilbo una velada al mas puro estilo Lumpini, pero hoy por hoy, debido a como dices el publico no versado y el efecto visual del Thai digamos puro, es cuanto menos imposible, imposible de rentabilizarlo al menos.
En dos ocasiones se a intentado y el resultado no fue nada bueno, combates enmarañados, veladas interminables y en definitiva publico descontento.
Asi que vamos a procurar ir pasito a pasito, y si para ello tenemos que ir incluyendo como hemos hecho el K-1 en nuestras veladas pues se hace, ahora poco a poco iremos metiendo el THAI BOXING (para que me entendais), y mas adelante pues incluiremos los coditos con sus coderitas, y quien sabe si al final el publico va entrando por el aro y termina todo el pabellon haciendo el Ram Muay en lugar de abuchearlo como en el pasado mundial que se realizo en Santander.
Todos sabemos lo que es el Muay Thai, pero tengamos en cuenta la situacion actual en cada region.
A ver si por otro lado se terminan las mamonadas politicas federacionales, y una vez aclarado el asunto se empieza a trabajar una base solida (que actualmente en la zona norte es inexistente) realizando sus campeonatos Thai regionales, etc...etc....
En dos ocasiones se a intentado y el resultado no fue nada bueno, combates enmarañados, veladas interminables y en definitiva publico descontento.
Asi que vamos a procurar ir pasito a pasito, y si para ello tenemos que ir incluyendo como hemos hecho el K-1 en nuestras veladas pues se hace, ahora poco a poco iremos metiendo el THAI BOXING (para que me entendais), y mas adelante pues incluiremos los coditos con sus coderitas, y quien sabe si al final el publico va entrando por el aro y termina todo el pabellon haciendo el Ram Muay en lugar de abuchearlo como en el pasado mundial que se realizo en Santander.
Todos sabemos lo que es el Muay Thai, pero tengamos en cuenta la situacion actual en cada region.
A ver si por otro lado se terminan las mamonadas politicas federacionales, y una vez aclarado el asunto se empieza a trabajar una base solida (que actualmente en la zona norte es inexistente) realizando sus campeonatos Thai regionales, etc...etc....