Apuntarse a la QDD: Barcelona 15 de marzo de 2008

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TheRekiem
Moderador
Moderador

Re: Apuntarse a la QDD: Barcelona 15 de marzo de 2008

Mensaje por TheRekiem »

Si hay BJJ, yo hago de uke. Así podrá demostrar de primera mano aquello de que con BJJ se puede finalizar a oponentes más grandes (a no ser que Marino pese más de 100 kilos). Además, tengo algo de experiencia en entrenar bajo reglas de valetudo, así que lo mismo podría colar algo de defensa contra ground and pound.

...

Ya me veis, vendiéndome como una vulgar moto. :silly:
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Jaime si me llevo los cuchillos de VT podemos hacer un poquico de sparring ?? porfa porfa
Pues no tengo ni idea de usar los cuchillos dobles,pero por mi vale :), ¿tienes careta o llevo una?
Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Ving Tsun »

No yo con los cuchillos y tu con espada o lo que quieras si puedes llevar algo... :D
No tengo careta lo siento :(
HKD&TKD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HKD&TKD »

Igual Marino se anima . Si se anima, creo que no tendrá problema en que cualquiera que tenga algo de experiencia con el grappling haga de Uke (hay varios ya apuntados).

Si hay BJJ, yo hago de uke. Así podrá demostrar de primera mano aquello de que con BJJ se puede finalizar a oponentes más grandes (a no ser que Marino pese más de 100 kilos)

Perfecto! :D Gracias a ambos!
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

lechonkick escribió:¡¡¡Un momento!!! ¿cyberclon no viene? Menudo cagón está hecho el tio . . . yo que tenía que arreglar con él unos "asuntillos de faldas" . . .
Calla... que me muero de envidia... tengo unas ganas locas de ir, pero mi economia no me lo permite. Y no te preocupes que la afrenta la arreglaremos en otra ocasion... sin protecciones... sin bocado... y como van damme, resina y cristales rotos :2gunfire: :2gunfire:

Un Saludete :lol: :lol: :lol: :lol:
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Yo esoty pendiente de que le confirmen una pelea a un acompañero, a la que tendria que acompañarle, pero sino igual me acerco.
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Calla... que me muero de envidia... tengo unas ganas locas de ir, pero mi economia no me lo permite.
Yo también estoy pelao :cry: , el dinero del paro no da para mucho, pero como estoy lesionado no suelo salir excepto para ir a clase. Y vamos, me parece que la QDD la voy a hacer solo porque creo que me pilla en plenos exámenes. Ya veremos que pasa al final.
Y no te preocupes que la afrenta la arreglaremos en otra ocasion... sin protecciones... sin bocado... y como van damme, resina y cristales rotos :2gunfire: :2gunfire:
Menuda mariconada, pero bueno si no eres capaz de pelear como los hombres ( sobre carbón incandescente ) habrá que rebajarse a tu nivel :snipersmile: .

:silly:

Un saludo compañero.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

lechonkick escribió:Menuda mariconada, pero bueno si no eres capaz de pelear como los hombres ( sobre carbón incandescente ) habrá que rebajarse a tu nivel :snipersmile:
Entonces sera de grappling no?

Prometo, so pena capital, que ire a la proxima quedada que me quede mas cerca. Y ademas me presento voluntario para mostrar algo de judo. Pero en esta no puede ser :crybaby2: :crybaby2:

Un Saludo
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por marino »

Igual Marino se anima . Si se anima, creo que no tendrá problema en que cualquiera que tenga algo de experiencia con el grappling haga de Uke (hay varios ya apuntados)
Mi queridísimo Admin... después del revolcón que me diste en la anterior quedada aun quieres que sea yo (y no tu) quien muestre algo de BJJ ?? :)
Yo sólo tengo la faixa azul (recién estrenada por cierto) así que no creo ser el mas indicado para mostrar algo en lo que aun soy un principiante. Lo que si tengo es el segundo dan en Jujutsu y el tercero en Taekwondo, así que como mucho podría ser el Uke de Tengu, el del Hermano Perro... o el tuyo, pero poco mas.

TheRekiem... no, no llego a los 100 kilos, aun voy por los 64 ;) pero ya me queda menos jajaja.

No es que no quiera participar, es que sinceramente creo que no soy el mas indicado para mostrar algo en lo que soy (y a mucha honra) un aprendiz. En cualquier caso quedo a disposición de los organizadores para hacer "de relleno" si no hubiese mostradores suficientes. Pero de momento dejadme en el banquillo (plis) :) Podemos llamarlo...mostrador de reserva jajaja.

Ñoras y ñores...nos vemos en unos días!!
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

marino escribió:Mi queridísimo Admin... después del revolcón que me diste en la anterior quedada aun quieres que sea yo (y no tu) quien muestre algo de BJJ ??
Estuvo igualada la cosa, y ademas tu tienes experiencia docente, y yo no. Además una pequeña introducción al grappling (que es de lo que se trata) yo creo que estás capacitado. Pero eso ya, a tu elección 8)
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Pero en esta no puede ser :crybaby2: :crybaby2:
Tio si te pones así no puedo enfadarme contigo . . . será mejor dejar para otro momento nuestro duelo ¿no crees? Ainsss si es que en el fondo soy un blandito . . . :puppydogeyes:

cybreclon & lechonkick ==> :borrachos:

PD: cyberclon es el que se cae, amigos, pero eso sí, cada uno en su sitio . . .
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

No yo con los cuchillos y tu con espada o lo que quieras si puedes llevar algo...
No tengo careta lo siento
Ah vale :)

Pues na...amos a ver...estoy sin ropera y la mano y media es un tanto excesiva contra cuchillos...uhm, espada de farol escocesa versus cuchillos dobles de VT , serán asaltos muy chulos :wink:

Te llevo careta entonces,un favorcillo,mídete el perímetro de la cabeza y ponme un privado.Supongo que será una careta talla 2 típica,pero nunca se sabe... :chuck:

En Garde!
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> TheRekiem... no, no llego a los 100 kilos, aun voy por los 64

Coñe! Igualito, igualito que mi instructor. :)
junfanset
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por junfanset »

eooooooooooo yo quiero ir a la quedada, contad conmigo y espero que marino se venga a mi casa, bueno la casa es de todos los españoles, pero como ahora la ocupo yo pues marino queda invitado y asi subimos a barcelona juntos a no ser que suba en tren, yo ire en mi coche contad conmigo. Un saludo.
kjb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kjb »

Hola,

Hoy ya he pillado el hotel (al ser el comienzo de semana santa no ha sido fácil encontrar una oferta decente). Sólo me falta el vuelo... Alguna de idea de que compañía es más barata?

Un saludo a todos.
Cerrado