...
Ya me veis, vendiéndome como una vulgar moto.
Moderadores: moderador suplente, admin

Pues no tengo ni idea de usar los cuchillos dobles,pero por mi valeJaime si me llevo los cuchillos de VT podemos hacer un poquico de sparring ?? porfa porfa

Calla... que me muero de envidia... tengo unas ganas locas de ir, pero mi economia no me lo permite. Y no te preocupes que la afrenta la arreglaremos en otra ocasion... sin protecciones... sin bocado... y como van damme, resina y cristales rotoslechonkick escribió:¡¡¡Un momento!!! ¿cyberclon no viene? Menudo cagón está hecho el tio . . . yo que tenía que arreglar con él unos "asuntillos de faldas" . . .

Yo también estoy pelaoCalla... que me muero de envidia... tengo unas ganas locas de ir, pero mi economia no me lo permite.
Menuda mariconada, pero bueno si no eres capaz de pelear como los hombres ( sobre carbón incandescente ) habrá que rebajarse a tu nivelY no te preocupes que la afrenta la arreglaremos en otra ocasion... sin protecciones... sin bocado... y como van damme, resina y cristales rotos![]()
![]()

Entonces sera de grappling no?lechonkick escribió:Menuda mariconada, pero bueno si no eres capaz de pelear como los hombres ( sobre carbón incandescente ) habrá que rebajarse a tu nivel![]()
Mi queridísimo Admin... después del revolcón que me diste en la anterior quedada aun quieres que sea yo (y no tu) quien muestre algo de BJJ ??Igual Marino se anima . Si se anima, creo que no tendrá problema en que cualquiera que tenga algo de experiencia con el grappling haga de Uke (hay varios ya apuntados)
Estuvo igualada la cosa, y ademas tu tienes experiencia docente, y yo no. Además una pequeña introducción al grappling (que es de lo que se trata) yo creo que estás capacitado. Pero eso ya, a tu elecciónmarino escribió:Mi queridísimo Admin... después del revolcón que me diste en la anterior quedada aun quieres que sea yo (y no tu) quien muestre algo de BJJ ??

Tio si te pones así no puedo enfadarme contigo . . . será mejor dejar para otro momento nuestro duelo ¿no crees? Ainsss si es que en el fondo soy un blandito . . .Pero en esta no puede ser![]()
![]()
Ah valeNo yo con los cuchillos y tu con espada o lo que quieras si puedes llevar algo...
No tengo careta lo siento
