Rob Emerson vence a Keita Nakamura por decision dividida Marvin Eastman vence a Terry Martin por decisión unanime Tim Boetsch vence a David Heath por TKO R1 Chris Lytle vence a Kyle Bradley por KO R1 Tyson Grifffin vence a Gleison Tibau por decisión unanime Ricardo Almeida vence a Rob Yundt por finalización (guillotina) R1 Nate Marquardt vence a Jeremy Horn por finalización (guillotina) R2 Frank Mir vence a Brock Lesnar por finalización (kneebar) R1
sólo queda el de Minotauro vs Tim. a ver que tal !!
joderrrr pero que listo Minotauro !!!!!!! que puta maquina el tioooo
Antonio Rodrigo Nogueira vence a Tim Silvya por finalización (guillotina) R3
impresionante, los 2 primeros rounds, Tim casi perfecto defendiendo los intentos de derribo de Mino, y encajando buenos golpe, incluso Mino ha estado apunto de quedar KO...
en el R3, Mino se tira al suelo con Tim, Mino raspa y al poco tiempo de de mantenerlo le encaja una guillotina y Tim no puede salir !!
aunque algunos ya sabéis que no me entusiasman sus planteamientos por que le llevan a llevarse siempre las del pulpo para ganar hay que quitarse el sombrero ante este hombre
Lo hizo finalmente tal y como se esperaba, Antonio Rodrigo "Minotauro" Nogueira dio la cara por PRIDE y finalizo al ex-campeon de UFC, y en la anterior pues lo que se esperaba un friki finalizado rapidamente por Frank Mir
Mino!!!!! Mino!!!!! Mino!!!!! Mino!!!!! Mino!!!!! Mino!!!!! Mino!!!!! Mino!!!!! Mino!!!!! Mino!!!!!
Mi cardiólogo me ha dicho que si veo una pelea más de Nogueira en la UFC, tendrán que quitarme una vena de la pierna. Menudos sustos da el cabrón, ya vas dos KnockDown, ojito a la tercera que dicen que va la vencida. No obstante, felicidades, porque Tim no fue un rival nada fácil y ha conseguido lo que nadíe había conseguido: ser campeón de PRIDE y de UFC. Impresionante.
Brock Lesnar ha perdido, pero me ha dejado un excelente sabor de boca. Un KnockDown, una takedown absolutamente brutal, buen g'n'p... en cuanto tenga más tiempo de aclimatarse a la UFC, va a ser un luchador muy, muy bueno y un serio candidato al título (recordad, lo oísteis aquí primero). Felicidades a Mir, llegó en muy buena forma y fue capaz de aguantar el chaparrón y sacarse una sumisión de la chistera.
>>> pues lo que se esperaba un friki finalizado rapidamente por Frank Mir
Un friki?
...
Lo digo totalmente en serio, sabes lo profunda, produndamente confundido que estás? Brock Lesnar, pese a haber pasado por la WWE, te convertiría en pulpa en segundos. Y a mí. Y, muy posiblemente, a todos los que frecuentamos este foro. Brock es un wrestler de primer calibre, con seis títulos en los campeonatos de lucha libre más valorados de EEUU (NCAA, NJAA, Big10) y un record de 106 victorias y 5 derrotas. Luchadores con peor currículum han acabado muy, muy bien en MMA; y no puedes saltarte a la torera semejante background.
Pero ey, era fuerte y estuvo 4 años (guau!) en la WWE, así que es un cagarro de la talla de Giant Silva, Zuluzhino y demás elementos PRIDEscos.
Que grande Nogueira, cuando ha conseguido ese sweep desde la media guardia me han subido las pulsaciones como si estuviese haciendo los 100 m. lisos y cuando ha conseguido finalizar con esa guillotina me ha salido tal grito de júbilo que los vecinos debían pensar que me estaban matando (eran las 7 de la mañana).
Bien Tim Sylvia, consiguió un knock down y probablemente estaba ganando la pelea a los puntos: 10-9, 10-9 los dos primeros rounds. No creo que ese knock down estuviese a punto de finalizar a Minotauro. El campeón brasileño habitualmente suele comerse algún knockdown en casi todas sus peleas, su estilo valiente de tirar 'palante es arriesgado. También es verdad es que confía en su proverbial encaje.
En cuanto a Lesnar, el tipo es un como una apisonadora aunque dada su falta de experiencia y la habilidad de su rival para finalizar desde la guardia no esperaba otro resultado: finalización. Creo que si aprende jiu jitsu posiblemente llegue a ser campeón. De momento creo que debe ganar al 80% de los heavy weigh de UFC.
Otro punto a destacar es el retorno de Ricardo Almeida. Creo que tendría buenas opciones de destronar a Anderson Silva.
icaro escribió:ya iba siendo hora de que alguien del pride hiciera algo en el ufc , crocop y shogun no estuvieron muy bien parece ser que les cuesta adaptarse.
Hombre, Rampage ex-pride campeon de UFC, A. Silva ex-pride campeon de UFC, y ahora Minotauro ex-campeon de Pride fc, ahora tambien campeon de UFC. No se pueden quejar.
En general me ha gustado mucho este UFC, mucha emocion con el Lesnar-Mir y el Mino-Sylvia, y el Cachorrao-Yundt.
TheRekiem se habra emocionado viendo al Enterrador, Kurt Angle y Austin sentado en la primera fila para ver a su "amigo" Lesnar
Por cierto, si alguien quiere una firma de Nogueira para celebrar tan alegre evento, que me avise. Yo me haría una para mí, pero gracias a mi brillante sentido de las apuestas, no puedo.
>>> TheRekiem se habra emocionado viendo al Enterrador, Kurt Angle y Austin sentado en la primera fila para ver a su "amigo" Lesnar
Me ha encantado, tío! Era como si toda la historia de la WWF/WWE estuviese con él: los años ochenta (Undertaker, que siempre ha sido un gran aficionado a las MMA), la Attitude Era (Austin) y los últimos 90/2000 en adelante (Angle). Lesnar se fue de la WWE en términos poco amistosos, pero ahí estaban para apoyarle. Si después de la pelea Brock le diese con una silla a Mir y cada uno le hiciese su finisher, creo que me habría desmayado de placer. Pero oh, vaya, es un pelea real y ambos estuvieron a la altura! Bravo por Lesnar y por Mir, ambos tienen un futuro prometedor.
(Ah, y si alguien quiere una firma de Lesnar... pues que avise también)
P.D. Me acabo de dar cuenta de una errata mía. Mino no ha sido el primero en tener un cinto de PRIDE y otro de la UFC. Ese honor recae en el americano Marc Coleman. Cabeza la mía...
Veía a Minotauro perder, en los 2 primeros rounds se ha comido unas buenas manos, y por más que intentaba llevar al suelo a Tim, no podía. Eso si, en el tercer round no veas como ha salido
Acabo de encontrar este gif de una de las peleas, con Tim Boetsch como protagonista. Un derribo algo tosco, pero es cojonudo. Parece la caricatura de un portero sacando a alguien del local: "y no vuelvas más por aquí!"