Una pregunta para tyr(sobre wt)
Moderadores: moderador suplente, admin
Una pregunta para tyr(sobre wt)
Hola,soy nuevo en el foro.La pregunta para tyr es la siguiente: viendo la diferenciacion reinante q existe en este mundillo(re-evolution d parte d sifu victor y el entrenamiento d ebmas, d sifu emin),¿q opinion t merece esas dos organizaciones?(en cuanto a entrenamiento quiero decir).Cual t gusta mas?¿ etc.Espero no ponerte en un compromiso jejeje 
Re: Una pregunta para tyr(sobre wt)
Con sinceridad, no veo demasiada diferencia entre los resultados de la OEWT y su estupendo programa Re-Evolution y los de EBMAS. Al final, los principios del WT son los mismos y, por ende, los resultados a los que se llega (aunque sea partiendo desde puntos ligeramente distintos) han de ser han de asemejarse.blastar escribió:Hola,soy nuevo en el foro.La pregunta para tyr es la siguiente: viendo la diferenciacion reinante q existe en este mundillo(re-evolution d parte d sifu victor y el entrenamiento d ebmas, d sifu emin),¿q opinion t merece esas dos organizaciones?(en cuanto a entrenamiento quiero decir).Cual t gusta mas?¿ etc.Espero no ponerte en un compromiso jejeje
Si echamos un vistazo al último vídeo de Víctor (muy recomendable, por cierto), donde se puede ver el resultado del Re-Evolution en los instructores más relevantes (no están todos los que son, pero sí son todos los que están), no existe un hecho diferencial notable con respecto a lo que venía haciendo gente como Janis Simeonidis hace algunos años. Las estrategias con parecidas, las técnicas muy similares, aunque los énfasis en ciertos aspectos sí divergen en cierta medida.
Sin embargo, a fuer de ser justo, reconozco que el programa en sí, el método de progresión, me gusta más el Re-Evolution. Me parece menos caótico, más estructurado e integrado con lo ya existente (lo cual no quiere decir que el programa de EBMAS no sea perfectamente valido, ojo).
Re: Una pregunta para tyr(sobre wt)
Una muy buena respuesta.Q se podria esperar d la ironia personificada d este foro! jejeje
La verda es q me gustaria poder tener los videos nuevos d sifu victor, xro me da la pinta q bajarselos gratis esta chungo
. Para mi(y mucha gente tb) esta reinterpretacion d los principios del wt tiene buena pinta(mirar a victor gutierrez basta para cercionarse);pero ver a emin en accion es casi igual o mas alucinante si cabe;el,sin Re-interpretar nada se mueve como una anguila y pega como un gorila.Q DILEMA, PARDIEZ JAAJAJ