escuela de hapkido, defensa personal y policial

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
keko5
Forero Iniciado
Forero Iniciado

escuela de hapkido, defensa personal y policial

Mensaje por keko5 »

hola a todos.
soy estudiante de artes marciales koreanas, pertenezco al club hapkido majadahonda, en madrid, y mi maestro me ha pedido que difunda una serie de videos que hemos realizado de las actividades de la escuela.
hasta ahora no son mas que tres pero hay varios mas en proyecto.
en la escuela estudiamos hapkido al estilo tradicional y algun arte marcial koreano mas (taekkyon, kumdo, yu sool..). asi mismo realizamos cursos/actualizaciones de defensa personal policial.
para los que entrais ahora en febrero (como yo), los que estais en la academia y por supuesto los ya funcionarios y todavia opositores, es interesante estudiar algun sistema para desempeñar mejor la labor policial.
la/el interesada/o en recibir mas informacion, por favor poneos en contacto conmigo en la siguiente direccion

irg5@hotmail.com

las clases son a las afueras de madrid. aunque hay cursos que se imparten a nivel nacional a traves de la asociacion española de artes marciales y disciplinas asociadas, de mano del gran maestro Felix Serrano:

aeamyda@hotmail.com

los videos:

son meramente de exposicion de la forma de trabajo. no pretende ser una explicacion de tecnicas. en cualquier caso, queda a vuestra disposicion para cualqueir duda que os pueda surgir.

un saludo

p.d.- se me olvidaba, busco gente que se incorpore el 19 de febrero a avila y que tenga interes en entrenar alli, en nuestro tiempo libre, todo lo que se pueda.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: escuela de hapkido, defensa personal y policial

Mensaje por DAMARPO »

interesantes algunos planteamientos de trabajo, que ya conocia hace tiempo, pero es bueno verlos en otras escuelas.

un saludo.

David.
fumikomi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fumikomi »

Gracias por colgar los videos, he coincidido con Javi en un par de ocasiones en un curso de profesorado de defensa policial (el cual impartia él junto con otros maestros), y en los examenes de pase de grado de la AEAM este mes pasado de diciembre, y solo puedo decir (aunque suene muy tópico), que su nivel técnico y marcial solo es superado por su humildad y respeto a los demás...
Gracias una vez mas y un saludo...
¡Ah y suerte en la academia! :wink:
keko5
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por keko5 »

hola fumikomi

es un placer poder compartir con los demas lo que llevamos tan dentro. ya vendran mas videos.
respecto a Java, en mi caso no hay palabras ya que a parte de ser su alumno es un gran amigo y hemos compartido mucho, entre otras cosas ese examen de 4º dan que hicieron en murcia (yo era su asistente). por lo que se me plantea las siguientes preguntas: de que estilo eres?, te examinaste tambien?.

un saludo
fumikomi
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por fumikomi »

hola keko5, quizás hayan pasado muchos días desde tu post para contestarte ahora pero bueno...
haciendo memoria recuerdo vagamente al asistente de Javi... Ah! pájaro! que eras tú! pues hombre... es un placer el conocerte así un poco en la distancia y tan indirectamente pero en fin... yo soy uno de los oficiales de la policía local que estuvimos posando para las fotos al final de esos exámenes...
soy profesor de defensa personal policial y hago cursos de vez en cuando de esta disciplina en la AEAM, de hay conocí a Javi (bueno, el igual ni se acuerda de mí ya que éramos muchos alumnos).
También practico Karate Goju Ryu, y ninjutsu (me vas a permitir que no diga de que sistema o escuela ya que en este foro hay ciertos "personajes" que se han dedicado a machacar a esta escuela de ninjutsu y prefiero omitirlo), en cualquier caso estaré encantado de date la información que quieras por un MP.
Un saludo, como ya te dije suerte en la academia y para lo que te haga falta... a tu disposición. :D
Responder