QUEDADA HISPAS BARCELONA 15 MARZO 2008
Moderadores: moderador suplente, admin
Espera espera link que la cosa no está tan fácil ya que hay problemillas con los posibles lugares de celebración de la QDD.
Lo primero sería saber cuántos foreros van a venir porque depende de la cantidad hay que descartar ya alguna propuesta de sitio.
Esperemos que se pronuncie Gorrion con los datos que tiene ya en mano.
Saludos,
Kôryu
Lo primero sería saber cuántos foreros van a venir porque depende de la cantidad hay que descartar ya alguna propuesta de sitio.
Esperemos que se pronuncie Gorrion con los datos que tiene ya en mano.
Saludos,
Kôryu
- elperrosuelto
- Forero Avanzado

- Alfonso_Gatsu
- Forero Avanzado

QDD
yas toy aky ¡¡¡¡¡¡
DESPUES DE LIARLA habriendo un post en falso y mucho tiempo desconectado HE VUELTO, bueno en bcn no podre ir,por compromisos deportivos, pero si despues de esa aun teneis ganas, a mi me apetece montarla en mi pueblo, y os aseguro que saldreis encantados, eso si en septiembre, pero... mucho me temo que entre los que les queda lejos y los que se han fundido el presupuesto en la de bcn... me quedare solo, en fin, con tiempo lo vamos viendo, un saludo....
DESPUES DE LIARLA habriendo un post en falso y mucho tiempo desconectado HE VUELTO, bueno en bcn no podre ir,por compromisos deportivos, pero si despues de esa aun teneis ganas, a mi me apetece montarla en mi pueblo, y os aseguro que saldreis encantados, eso si en septiembre, pero... mucho me temo que entre los que les queda lejos y los que se han fundido el presupuesto en la de bcn... me quedare solo, en fin, con tiempo lo vamos viendo, un saludo....
Re: QDD
Me extrañaría. Además ya se hizo una quedada en Valencia, en mayo del 2005, y aunque no fue de las que más gente fue, nos lo pasamos muy muy muy bien, de las mejores:grecoman2 escribió:pero... mucho me temo que entre los que les queda lejos y los que se han fundido el presupuesto en la de bcn... me quedare solo
http://www.hispagimnasios.com/a_notpren ... 1may05.php
Como ya es definitiva la fecha, voy a cambiar el título del hilo para que incluya la fecha.
Respecto al precio, que nadie se asuste, que en estas quedadas sólo se pagan los gastos que se origine (alquiler del gimnasio), así que al pagar a escote entre todos, los gastos suelen ser de entre 7 y 10€, dependiendo de la gente que se apunte. La comida aparte, que será en un sitio al alcance de todos los bolsillos.
Dios mediante, mi señora y yo estaremos allí.
Respecto al precio, que nadie se asuste, que en estas quedadas sólo se pagan los gastos que se origine (alquiler del gimnasio), así que al pagar a escote entre todos, los gastos suelen ser de entre 7 y 10€, dependiendo de la gente que se apunte. La comida aparte, que será en un sitio al alcance de todos los bolsillos.
Dios mediante, mi señora y yo estaremos allí.
Re: QUEDADA HISPAS BARCELONA 15 MARZO 2008
Hola a todos,
podeis contar conmigo tambien, a pesar de que estoy oxidadisimo.
Estare pendiente de nuevas noticias.
Un Saludo
podeis contar conmigo tambien, a pesar de que estoy oxidadisimo.
Estare pendiente de nuevas noticias.
Un Saludo