greco romana bestial

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

greco romana bestial

Mensaje por kover »

para losamantes de la lucha, un deporte olvidado y para mi de los mas efectivos en el suelo. un video con una escena espectacular

http://www.break.com/index/amazing-back ... move1.html
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Ojo! Lo que se ve en el video no es lucha greco-romana, dado que las reglas de greco prohíben los derribos a las piernas, o en los que estén implicadas las piernas para hacer perder el equilibrio al oponente. Lo del video es lucha libre, y la verdad es que es impresionante, en los institutos americanos a veces se ven cosas impresionantes.

Sobre su efectividad en suelo, creo que tiene mucho que decir en cuanto a posicionamientos, aunque carece totalmente de llaves de finalización y apenas hay trabajo de suelo estando boca arriba (salvo salir de ahí echando leches). Su principal aporte, sobre todo enfocado a las MMA, son los derribos, transiciones y posicionamientos.
yu_chugo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por yu_chugo »

:o :o :o IM-PRESIONANTE
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Sobre su efectividad en suelo, creo que tiene mucho que decir en cuanto a posicionamientos, aunque carece totalmente de llaves de finalización y apenas hay trabajo de suelo estando boca arriba (salvo salir de ahí echando leches). Su principal aporte, sobre todo enfocado a las MMA, son los derribos, transiciones y posicionamientos.

Para llegar más lejos ya está el injustamente olvidado Catch-As-Catch-Can. Para más señas, echar un vistazo al material de Tony Cecchine.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Para llegar más lejos ya está el injustamente olvidado Catch-As-Catch-Can

*Golpe con la palma en la frente*

Cabeza la mía...
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

O-LÉ!!!

Impresionante,

X.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

:applau: --Guau!!!! , lo intentaré en el gim.... :lol:

impresionante.
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

INCREIBLE...yo hago eso y me rompo minímo el cuadriceps..buf..
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Yo flipo cuando veo a gente en mi gimnasio hacer piruetas. Con mi peso y mi natural agilidad (cercana al cero absoluto), si hiciese eso me rasgaría el cuádriceps al saltar, me fracturaría la muñeca al apoyarme y me rompería el cuello al caer. Un poema.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Se ha jugado ahi el pellejo, pero le ha salido bien :o
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Bassai »

JO-DER!!!!!!! :o :o :o

Un saludo!!
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Týr escribió:Sobre su efectividad en suelo, creo que tiene mucho que decir en cuanto a posicionamientos, aunque carece totalmente de llaves de finalización y apenas hay trabajo de suelo estando boca arriba (salvo salir de ahí echando leches). Su principal aporte, sobre todo enfocado a las MMA, son los derribos, transiciones y posicionamientos.

Para llegar más lejos ya está el injustamente olvidado Catch-As-Catch-Can. Para más señas, echar un vistazo al material de Tony Cecchine.

--> Se que eres muy fan Tyr, pero esta denominacion rescatada del pasado tampoco implica presas de sumision salvo en la interpretacion de Cecchine (que por otro lado supongo que la utiliza para dar mas enjundia historica a su "estilo"): http://en.wikipedia.org/wiki/Catch_wrestling . Yo hablaria mas bien del conjunto de "estilos" dentro del Submission Wrestling (por usar un nombre generico), donde para mi gusto Cechine tampoco ha inventado nada ;). En cualqueir caso los controles de lucha dan lugar a posiciones y movimeintos muy muy favorables para someter, pegar o controlar
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Yo hablaria mas bien del conjunto de "estilos" dentro del Submission Wrestling (por usar un nombre generico), donde para mi gusto Cechine tampoco ha inventado nada

No, si yo no digo que haya inventado nada, pero me gusta lo que propone y muestra en sus vídeos. O los de Erik Paulson con su CSW.

Hay que tomar con pinzas ciertas cosas y adaptar algunas otras, pero en general me parecen enfoques llenos de buenas ideas y frescura.
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Me ha recordado a un video de MMA en el que estando uno de los dos en el suelo, el otro se le tira encima haciendo la voltereta en el aire.
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Týr escribió:Yo hablaria mas bien del conjunto de "estilos" dentro del Submission Wrestling (por usar un nombre generico), donde para mi gusto Cechine tampoco ha inventado nada

No, si yo no digo que haya inventado nada, pero me gusta lo que propone y muestra en sus vídeos. O los de Erik Paulson con su CSW.

Hay que tomar con pinzas ciertas cosas y adaptar algunas otras, pero en general me parecen enfoques llenos de buenas ideas y frescura.

--> Y que te parece la Luta Livre brasileña? Es menos "wrestling" y mas "submission" por decirlo de alguna manera, pero tiene trucazos antologicos. Aqui hizo un seminario Pequeno del que todavia algunos sacan reditos en competicion ;).

Paulson me hace mas gracia que Cecchine por ejemplo, aunque hoy en dia creo que el grappling es de los que no se casan con nadie y aprenden de todos. Ademas es mas divertido y no hay que ponerse cinturones de colores!
Responder