Dudas sobre los suplementos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dani20
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Dudas sobre los suplementos

Mensaje por Dani20 »

Buenas!

El otro día estuve dando una vuelta por el corte inglés mirando suplementos proteicos (Protein92) y de carbohidratos (mass gainer , mass stak, etc)

Pero en esta página he leído que hay muchos suplementos como el weigh gainer que solo sirven para engordar y que también hay muchos suplementos con proteinas de mala calidad.

Entonces, cuando vaya a comprar uno, como diferenciar los de mala calidad de los de buena calidad??

Gracias.
gatar
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gatar »

Wenas, bien primero te diria que te presentes, por simple educacion.

Bien respecto a tu pregunta te diria que hay gainers buenos y malos proteinas buenas y malas y para aprender a diferenciarlas hay que leer las opiniones de la gente y ver los resultados que han dado. Por ejemplo unas buenas proteinas son las de ON y un buen gainer pues el mass-tech de muscletech. Eso en mi opinion, luego a cada uno no nos van igual los suplementos, hay a quien los que me van ami bien le van mal etc etc.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo y bienvenido al foro, estas en el lugar adecuado para aprender hasta donde tu quieras, simplemente usa mas el buscador y lee todo lo que puedas.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Si puedes seguir una dieta en buenas condiciones no hay necesidad de comprar esos polvos que a resumidas cuentas no son mas que alimentos...
Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius »

Si puedes seguir una dieta en buenas condiciones no hay necesidad de comprar esos polvos que a resumidas cuentas no son mas que alimentos...
Estoy totalmente de acuerdo. No obstante, por guiarte un poco, de las marcas más fiables son Muscletech, BSN, ON (Optimun Nutrition), Nutrabolics y alguna que otra más.
Dani20
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Dani20 »

Ok, muchas gracias por vuestras respuestas.
Responder