Buenas!
El otro día estuve dando una vuelta por el corte inglés mirando suplementos proteicos (Protein92) y de carbohidratos (mass gainer , mass stak, etc)
Pero en esta página he leído que hay muchos suplementos como el weigh gainer que solo sirven para engordar y que también hay muchos suplementos con proteinas de mala calidad.
Entonces, cuando vaya a comprar uno, como diferenciar los de mala calidad de los de buena calidad??
Gracias.
Dudas sobre los suplementos
Moderadores: moderador suplente, admin
Wenas, bien primero te diria que te presentes, por simple educacion.
Bien respecto a tu pregunta te diria que hay gainers buenos y malos proteinas buenas y malas y para aprender a diferenciarlas hay que leer las opiniones de la gente y ver los resultados que han dado. Por ejemplo unas buenas proteinas son las de ON y un buen gainer pues el mass-tech de muscletech. Eso en mi opinion, luego a cada uno no nos van igual los suplementos, hay a quien los que me van ami bien le van mal etc etc.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo y bienvenido al foro, estas en el lugar adecuado para aprender hasta donde tu quieras, simplemente usa mas el buscador y lee todo lo que puedas.
Bien respecto a tu pregunta te diria que hay gainers buenos y malos proteinas buenas y malas y para aprender a diferenciarlas hay que leer las opiniones de la gente y ver los resultados que han dado. Por ejemplo unas buenas proteinas son las de ON y un buen gainer pues el mass-tech de muscletech. Eso en mi opinion, luego a cada uno no nos van igual los suplementos, hay a quien los que me van ami bien le van mal etc etc.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo y bienvenido al foro, estas en el lugar adecuado para aprender hasta donde tu quieras, simplemente usa mas el buscador y lee todo lo que puedas.
Estoy totalmente de acuerdo. No obstante, por guiarte un poco, de las marcas más fiables son Muscletech, BSN, ON (Optimun Nutrition), Nutrabolics y alguna que otra más.Si puedes seguir una dieta en buenas condiciones no hay necesidad de comprar esos polvos que a resumidas cuentas no son mas que alimentos...