Bruce Lee vuelve a la vida

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por chongwang »

oyama_kai escribió:y referente si le sera fiel a su biografia, yo creoq tiene toda la pinta de serlo.
:o pero si solo basta con ver el trailer para darse cuenta que está tó cambiao!

Desde cuándo Bruce tuve tantos combates? :wink:
En Long Beach tuvo combates? :wink:
y acaso gritó "YO SOY CHINOOOO"? :D

-chong
oyama_kai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por oyama_kai »

Desde cuándo Bruce tuve tantos combates?
En Long Beach tuvo combates?
y acaso gritó "YO SOY CHINOOOO"?
hola chong, referente a los combates nose jaja pero lo de yo soy chino supongo que en algun momento de su vida diria eso no? ya q era chino jajaja :silly:

un saludo
chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por chongwang »

oyama_kai escribió:pero lo de yo soy chino supongo que en algun momento de su vida diria eso no? ya q era chino jajaja :silly:
JAJAJA... Desde luego!

-chong
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

chongwang escribió:
Desde cuándo Bruce tuve tantos combates?
no dicen eso de : "no dejes que la realidad te estropee una buena historia"
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Realidad supera la...

Mensaje por Loup »

Hola, amigos:
¡Cuántas veces hemos oído que la realidad supera a la ficción! Muchas, sobre todo cuando se trata de cine. El problema radica en que una deformación tan esperpéntica de los hechos, sólo confundirá a las nuevas generaciones que apenas conocen la biografía de Bruce Lee.

Imagen

Un saludo,

Loup :(
Última edición por Loup el 18 Ene 2008 21:25, editado 1 vez en total.
andy_lau
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por andy_lau »

La verdad es que estais algo equivocados...

La imagen de Bruce Lee que tenemos en Occidente dista mucho de la realidad.

En su juventud Bruce hizo muchos combates, muchismos, de esos famosos duelos que se hacian en las azoteas de Hong Kong.
En Hong Kong si hablas con maestros muy mayores, te explican con quien luchó, y que sacó de cada pelea.

Esta serie está asesorada por la familia, y se dice que es lo más parecido a una biografía real.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

En su juventud Bruce hizo muchos combates, muchismos, de esos famosos duelos que se hacian en las azoteas de Hong Kong.

http://youtube.com/watch?v=yG_n7I7QUN0

Impresionante currículo. :vamp:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Vaya desfase...

Mensaje por Loup »

Hola, Andy_Lau:
La verdad es que estais algo equivocados...

La imagen de Bruce Lee que tenemos en Occidente dista mucho de la realidad.

En Hong Kong si hablas con maestros muy mayores, te explican con quien luchó, y que sacó de cada pelea.

Esta serie está asesorada por la familia, y se dice que es lo más parecido a una biografía real.
Sus compañeros de kwoon del Gran Maestro Yip Man (William Cheung, Victor Kan, Wong Shum Leung...) no negaron, en numerosas entrevistas realizadas durante el boom del fenómeno Bruce Lee, que el Pequeño Dragón disputara algunos combates de kong sao con otros practicantes de Kung Fu, o incluso, se metiera en problemas con integrantes de bandas callejeras, pero sin llegar a destacar por encima de sus coetáneos. En pocas palabras, Bruce era uno más del montón...

Imagen

Un saludo,

Loup :-?
andy_lau
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por andy_lau »

Impresionante currículo. #Vamp
Hombre..claro, los combates callejeron son asi xDDD

Yo no digo que lo exageren y lo hagan bonito para que la serie tenga interés, por que sino, sería un palo...

Y no he dicho ni mucho menos que en esa epoca de estudiante fuera brillante ni nada...solo que en si, hizo muchos combates.

Es lógico que en la serie te lo pongan todo bonito, e incluso k añadan cosas (en hong kong vi una de los 80 k peleaba contra ninjas con poderes...xDD)

pero al menos parece ser bastante fiel.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Esperemos...

Mensaje por Loup »

Hola de nuevo,
Deberíamos a esperar al visionado de la serie. Me imagino que los guionistas habrán dado una de cal y otra de arena en el aspecto argumental...

Imagen

Un saludo,

Loup :wink:
Responder