Indagando el mercado, he encontrado un gimnasio en Mataró donde imparten estas dos disciplinas. Por si interesa a alguien.
Saludos,
encontrado Hapkido y Budo Taijutsu en Maresme (BCN)
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: encontrado Hapkido y Budo Taijutsu en Maresme (BCN)
Hola pues a mi mismo me interesa mucho!!Iatrocles escribió:Indagando el mercado, he encontrado un gimnasio en Mataró donde imparten estas dos disciplinas. Por si interesa a alguien.
Saludos,
Saludos
HAPPO
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: encontrado Hapkido y Budo Taijutsu en Maresme (BCN)
¡Pues venga, a que esperas!.Iatrocles escribió:Indagando el mercado, he encontrado un gimnasio en Mataró donde imparten estas dos disciplinas. Por si interesa a alguien.
Saludos,
Saludos.
Error. Mis disculpas por haberme precipitado al abrir este post sin haber contrastado las fuentes.
Consultados personalmente los responsables del gimnasio, me confirman que allí no se imparte Hapkido en el sentido integral del término.
Su programa incorpora una disciplina que se practica dos veces a la semana, bajo la denominación de Defensa Personal, que se basa principalmente en conceptos extraídos del Hapkido.
En cuanto a Budo Taijutsu la información era correcta.
Saludos,
Consultados personalmente los responsables del gimnasio, me confirman que allí no se imparte Hapkido en el sentido integral del término.
Su programa incorpora una disciplina que se practica dos veces a la semana, bajo la denominación de Defensa Personal, que se basa principalmente en conceptos extraídos del Hapkido.
En cuanto a Budo Taijutsu la información era correcta.
Saludos,