Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
a mi por ahora nada,pero seguro q algo cae jeje ,por mi casa el q viene es el tio ese gordo q viste de rojo y tiene barba blanca...y ese si q vino cargadito ejeje
Ami una mudanza, 700€ nos cobran por llevar los muebles porque tienen que montar dos gruas (una en el viejo piso y otra en el nuevo) para sacarlos por las ventanas.... Por suerte me libro de las gripes/resfriados.
pos yo ne se si decir que me han traido, porque a los niños malos como vosotros puede que les de envidia....
pero a mi me han traido una wii, un mp3 nuevo, un gorro, unos calcetines y una camiseta de hacer deporte (sera indirecta?) un saco de boxeo con sus vendas y su ganchito y yasta, os parece poco?
yo esque soy muy bueno, muy pero que muy bueno....
jejejeje
bueno, esto es entre los reyes magos y el papa noel (para entendernos)
A mi un portátil, la play3, un saco de boxeo con las guantillas y una cuerda, unos tenis, ropa y algo que no me acuerdo. Es lo bueno de tener muchos hermanos .
Crow escribió:A mi un portátil, la play3, un saco de boxeo con las guantillas y una cuerda, unos tenis, ropa y algo que no me acuerdo. Es lo bueno de tener muchos hermanos .
Discrepo, nose que sera peor, tener 10 hermanos y recibir 10 regalos, PERO tener que hacer 10 regalos, o tener 1 hermano, recibir 1 regalo y solo tener que hacer 1... Mi economia no daria para tanto, y menos para wiis plays3 mp3ses, sacos, etc, etc..... cabrones.... a mi me han regalado una palmadita en la espalda y ya....