un encontronazo en el instituto
Moderadores: moderador suplente, admin
un encontronazo en el instituto
en septiembre del 2007 empeze a hacer un modulo y un criajo de 17 años se me puso a chulearme y pasaba hasta que un dia hable con el sin enfadarme que tonterias conmigo ninguna que yo solo iba alli para estudiar y su respuesta fue: ¿tu eres jilipollas? me cago en tu p__ madre
se que no debi hacerlo pero en ese momento se me nublo la vista y le empeze a dar ostias sin parar por la zona abdominal y oblicuos luego al final le meti un puñetazo en la cara y le parti la ceja
Obviamente me expulsaron y tuvo muchisima suerte que el padre del chaval no me denunciara ya que el era menor de edad y yo tenia 20 años.
en caso de que me hubiera denunciado hubiese tenido carcel??
y otra pregunta ¿os ha pasado algo parecido en el instituto o niversidad tc..?
se que no debi hacerlo pero en ese momento se me nublo la vista y le empeze a dar ostias sin parar por la zona abdominal y oblicuos luego al final le meti un puñetazo en la cara y le parti la ceja
Obviamente me expulsaron y tuvo muchisima suerte que el padre del chaval no me denunciara ya que el era menor de edad y yo tenia 20 años.
en caso de que me hubiera denunciado hubiese tenido carcel??
y otra pregunta ¿os ha pasado algo parecido en el instituto o niversidad tc..?
Re: un encontronazo en el instituto
--No , eso es una falta de lesiones( da igual que fuese menor en este caso), como mucho un juicio y una indemnización por los daños causados, que podría ser de 300 euros.marduck escribió:en caso de que me hubiera denunciado hubiese tenido carcel??
?
- felixthai
- Forero Avanzado

- Ubicación: tengo exitos en el delito pero de cara soy mu bonito
--No , eso es una falta de lesiones( da igual que fuese menor en este caso), como mucho un juicio y una indemnización por los daños causados, que podría ser de 300 euros
solo 300? por romperle una ceja? yo habia escuchado algo de que por punto que le tengan que dar son 1000€ o algo asi, lo mismo me equivoco. También dependerá del tipo de lesión, si fue al forense e hizo un informe de las lesiones. ¿Cualquier lesión son 300€? me podeis dar un poco mas de información please!
solo 300? por romperle una ceja? yo habia escuchado algo de que por punto que le tengan que dar son 1000€ o algo asi, lo mismo me equivoco. También dependerá del tipo de lesión, si fue al forense e hizo un informe de las lesiones. ¿Cualquier lesión son 300€? me podeis dar un poco mas de información please!
Pues la verdad aunque siempre digo que o he tenido peleas luego me pongo a pensar y si he tenido algun rifi rafe que otro y debo ser gilipollas porque siempre me ha tocado pagar. :xtu como lo sabes?
porque te lo han dicho no?
Yo tuve un encontroazo con alguine y le cosieron el labio y no pague mas de 300 y las gafas
Y en otro hubo una luxacion y creo recordar que pague menos de 300...
No se si vale de orientacion
True kickeeeeeeee
-
dk.rugbyciencia
- Forero Nuevo

Hasta donde tengo oído,
300 es el máximo que se te puede imputar.
No te ralles, en ocasiones nos perdemos y hacemos estas cosas. Lo que es seguro es que no te va a tocar más los cojones.
Si se le ocurre vacilarte otra vez sueltale algo del tipo: no te toco que luego te chivas. O parecido, así lo dejas en evidencia ante su grupito (que seguro lo tendrá).
Ni caso, tu estudia y que le follen,
X.
300 es el máximo que se te puede imputar.
No te ralles, en ocasiones nos perdemos y hacemos estas cosas. Lo que es seguro es que no te va a tocar más los cojones.
Si se le ocurre vacilarte otra vez sueltale algo del tipo: no te toco que luego te chivas. O parecido, así lo dejas en evidencia ante su grupito (que seguro lo tendrá).
Ni caso, tu estudia y que le follen,
X.
Nadie te va a preguntar si estas federado o practicas algún arte marcial por lo que no se sabe ni se valora.dk.rugbyciencia escribió:Si tienes una pelea (sea o no menor de edad) y estas federado tengo entendido que se te acaba volver a subir a un ring ¿es cierto o me equivoco?
Saludos
En cuanto a los 300 euros es una cifra que he dicho aproximada pues será el médico forense que tras un informe valorativo(por ejemplo si le ha quedado una cicatriz de perjuicio estetico pedirá más indemnización que si no le han quedado secuelas)se lo daría al Juez y sería quien dictaría la sentencia y la indemnización en base a dicho informe.(Si ha tenido que cojer la baja pues podrían ser 50 euros por cada dia de baja...etc...siempre depende, pero si solo han sido un par de hostias y punto no te saldría muy caro.)
corro a pegarle ostias con guantes al primero que pille y como no habra heridas pues no pago o solo pagare 300......
jejejejjejajajjajaj vaya legislacion...
jejejejjejajajjajaj vaya legislacion...
Última edición por mol_feo el 03 Ene 2008 21:34, editado 1 vez en total.
entonces si en un pique de estos se te escapa un golpe al higado o estomago y se queda sin respiracion un ratillo solo, ¿habria que pagar algo?
y otra cosa, yo tuve una pelea en una discoteca y bueno, venian unos cuantos y yo staba solo con un amigo y su novia(a los que poco antes habian insultado y dado algun que otro golpe para reirse de ellos).
el caso es que preferi no esperar a que nos apalearan y le solte a uno un golpe en el menton y cayo en redondo. por suerte los colegas se quedaron levantandolo y eso y yo y mi amigo y su novia nos fuimos por patas. si hubiera denunciado, solo por el hecho de perder la conciencia ya hay algun castigo regulado?
y otra cosa, yo tuve una pelea en una discoteca y bueno, venian unos cuantos y yo staba solo con un amigo y su novia(a los que poco antes habian insultado y dado algun que otro golpe para reirse de ellos).
el caso es que preferi no esperar a que nos apalearan y le solte a uno un golpe en el menton y cayo en redondo. por suerte los colegas se quedaron levantandolo y eso y yo y mi amigo y su novia nos fuimos por patas. si hubiera denunciado, solo por el hecho de perder la conciencia ya hay algun castigo regulado?
Vamos, no soy entendido en leyes, quizás en el foro de judicial lo resolverían (se ha hablado mucho de estos temas), pero... a quien van a denunciar si te largaste por patas?ambrosio escribió:entonces si en un pique de estos se te escapa un golpe al higado o estomago y se queda sin respiracion un ratillo solo, ¿habria que pagar algo?
si alguién pregunta, yo nunca he ido a esa discoteca....
- Emelianenko
- Forero Iniciado