si,por?¿Eres Skingirl de verdad?
Música: temas que te suben el animo
Moderadores: moderador suplente, admin
- Alfonso_Gatsu
- Forero Avanzado

no la firma no es de coña jeej,sobre las skingirls,no se d dond eres,pero lo q es en valencia hay poquitas..Pensaba que la firma era en coña, digamos que no conozco muchas skingirls, bueno, ni siquiera skinheads, aunque tampoco comparto mucho la ideología ni de Sharps de ultraizquierda ni de neonazis de ultraderecha.
metallica "dyers eve"
manowar "wheels of fire y blood of the kings"
slayer , sepultura, kreator----...unas cuantas
skyclad
cradle of filth "queen of winter"
masterplan "enlighteen me"
yngwie malmsteen
etc etc
de otro palo
tote king "mentiras" "ni de ellos ni de ellas"
triple XxX
Frank t "tonto"
ETC ETC ETC
manowar "wheels of fire y blood of the kings"
slayer , sepultura, kreator----...unas cuantas
skyclad
cradle of filth "queen of winter"
masterplan "enlighteen me"
yngwie malmsteen
etc etc
de otro palo
tote king "mentiras" "ni de ellos ni de ellas"
triple XxX
Frank t "tonto"
ETC ETC ETC
¡Esos Chichos!
Hola, amigos,
Un servidor siempre escucha a Los Chichos cuando está de bajón...

Un saludo,
Loup
Un servidor siempre escucha a Los Chichos cuando está de bajón...

Un saludo,
Loup
Última edición por Loup el 04 Ene 2008 13:49, editado 1 vez en total.
A mi me mola el tipo de musica del video, aunque no se quienes son.
http://www.youtube.com/watch?v=BzsDN4sdhfA
http://www.youtube.com/watch?v=BzsDN4sdhfA
Muy buenas tardes,
Para poner en el despertador y levantarse con toda la energía necesaria:
Carros de fuego
Saludos.
Para poner en el despertador y levantarse con toda la energía necesaria:
Carros de fuego
Saludos.
-
Miguel_bcn
- Forero Iniciado

Que RAZON llevas amigo Rekiem, yo soy de la vieja escuela, a mi no me saquen de los inicios de Megadeth (hasta el Countdown, este excluyelo), de Metallica (el Black, este excluyelo), Sepultura (Chaos A.D. puede ir), Pantera (Far beyond driven, hasta aqui), Venom, Overkill, etc. Lo viejo.TheRekiem escribió:Hace años escuchabas a un grupo y decías a un amigo "Estos son Helloween, es jebi", la cosa se va poniendo peor...
...Y por supuesto, los mas grandes, los reyes, incomparables, inconfundibles, un estilo super personal, los padres de todas las bandas, los mejores, los unicos que han sobrevivido al paso del tiempo. Todos sus albumes tienen algo, son joyas. Marcaron un hito con el Thrash Metal... Adivinaron no?¿?
SLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYEEEEEEEEEERRRRR!!!!
Speechless!!! La voz de Araya me produce orgasmos! Que banda, que riffs, los solos son autenticos. Reconozco que Lombardo es un bombazo, pero en su epoca se quedo estancado. El cambio por Bostaph fue cuanto menos Brutal. El Divine Intervention en la bateria es inacabable. Noy hay bombo o platillo que no toque.
El estribillo de "Kiling Fields" madre del amor hermoso, esa bateria parece que va a reventar.
En fin, ahi queda eso.
Daniel.
- Alfonso_Gatsu
- Forero Avanzado

Slayer son dioses, me encantan las canciones supremist y angel of deathDaniel29 escribió:Que RAZON llevas amigo Rekiem, yo soy de la vieja escuela, a mi no me saquen de los inicios de Megadeth (hasta el Countdown, este excluyelo), de Metallica (el Black, este excluyelo), Sepultura (Chaos A.D. puede ir), Pantera (Far beyond driven, hasta aqui), Venom, Overkill, etc. Lo viejo.TheRekiem escribió:Hace años escuchabas a un grupo y decías a un amigo "Estos son Helloween, es jebi", la cosa se va poniendo peor...
...Y por supuesto, los mas grandes, los reyes, incomparables, inconfundibles, un estilo super personal, los padres de todas las bandas, los mejores, los unicos que han sobrevivido al paso del tiempo. Todos sus albumes tienen algo, son joyas. Marcaron un hito con el Thrash Metal... Adivinaron no?¿?
SLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYEEEEEEEEEERRRRR!!!!
Speechless!!! La voz de Araya me produce orgasmos! Que banda, que riffs, los solos son autenticos. Reconozco que Lombardo es un bombazo, pero en su epoca se quedo estancado. El cambio por Bostaph fue cuanto menos Brutal. El Divine Intervention en la bateria es inacabable. Noy hay bombo o platillo que no toque.
El estribillo de "Kiling Fields" madre del amor hermoso, esa bateria parece que va a reventar.
En fin, ahi queda eso.
Daniel.
Re: Música: temas que te suben el animo
No te mosquees, pero esas canciones asi como las pusiste y justo esas... te gustan por algo?Alfonso_Gatsu escribió: Slayer son dioses, me encantan las canciones supremist y angel of death
Daniel.
Re: Música: temas que te suben el animo
--A ningún rokero le gusta "breaking benjamin"?... a mi me sube el ánimo bastante...